Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2009  
silvia22
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, tengo una historia que contaros, a ver que opináis:

El otro dia le dije a mi novio que nos diéramos un tiempo, porque últimamente notaba que no era como antes, antes salíamos mucho, nos divertíamos, lo pasábamos bien juntos... nunca nos aburríamos, pero últimamente estoy notando que no es así... es como si estuviéramos descuidando un poco la relación... ahora nos aburrimos a veces (almenos yo), el también está mucho con su moto, poniéndole y quitándole cosas... y hablando siempre de su moto, metiéndose en los foros a cada momento... como si no hubiera nada más que eso.
También noto falta de comunicación y como que se está volviendo una rutina, siempre lo mismo...

Todo eso se lo dije, pero se lo dije de sopetón, porque no me podía aguantar y tenía que soltarlo, él se sorprendió y le dolió, porque él eso no lo notaba, él estaba bien, aunque entendía lo que pasaba. Me dijo medio llorando que estaba en mis manos, si creía que esto valía la pena que siguiéramos y sino... pues no.

Quedamos en hablar unos días después y aclarar las cosas, y ver que se puede hacer para cambiar.
Unos días después le llamé, pero no contestaba, le llamé al móvil, tampoco, al dia siguiente le mandé un mensaje diciéndole que qué pasaba, él me dijo que quería tiempo para él, que estaba hecho polvo, le di ese tiempo, este Viernes le mandé un mensaje diciendole si queria quedar para hablar, me contestó que era mejor que habláramos la semana que viene porque él aún estaba mal...

Pero lo que yo no entiendo, es que es un problema de los dos, no de uno solo, yo no tengo la culpa ni él, sino que las cosas se han dado así... pero él es una persona que huye de los problemas, no los afronta, se encierra mucho... Y así no se puede arreglar nada, yo le hago entender que hay que buscar soluciones, que yo no soy la mala, no me puede tener una semana en ascuas cuando lo que hay que hacer es resolverlo si se puede cuanto antes y evitar el sufrimiento.

Chicos y chicas... porqué creéis que actúa asi?

Estos hombres no hay quién los entienda :S


Gracias!
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Albacete
Mensajes: 85
¿A que le llamas tu daros un tiempo? pq 2-3 días no es tiempo, no es nada.

Yo pienso que él te esta dando caña, que esta haciendo que sientas lo que es estar sin él y asi se te quiten todas esas dudas que tienes.

Si te pide tiempo, dale tiempo y no estes a los tres días intentando ya hablar con él. Utiliza ese tiempo también para pensar tu, pq los dos teneis mucho que pensar.

Un saludin.
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno ya sabes el problema... entonces hay de dos sopas... o lo aceptas como es lo lo dejas... si tienes la intención o esperanza de que él "reaccione" y "cambie" porque su "amor lo vale", déjame te digo que te vas a llevar una desilución tremenda.

Hay algo que debe de quedar claro, cuando deseamos que alguien actúe de otra manera, es porque la persona como tal NO NOS GUSTA. Esto se puede maquillar ocn el enamoramiento, y siempre hay esa esperanza de que "cambiará con el tiempo". FALSO. La gente no cambia (al menos no por eso) y cuando pasa el sentimiento, quedan las personas tal como son. En tu caso quedó él con sus defectos, con sus intereses y a ti esto no te está gustando. Ahora la pregunta es ¿Vale la pena luchar por esto? Él lo dejó claro, o lo aceptas como es o no. Y esa es la pregunta que deberías de contestarte.

Yo al menos veo honestidad. No hay las típicas mentiras de esta etapa de "todo va a cambiar", "va a ser diferente" sino que él está defendiendo su individualidad de una manera que no te gusta, pero que es franca, sabes a que te enfrentas.

Ahora piénsalo... ¿Aún así vale la pena?...
 
Responder

Temas Similares
No se que le pasa a mi novio ¿Que me pasa con mi novio? k le pasa a mi novio qe le pasa, porqe pasa de mi y otras veces no ayudenme plis K LE PASA A MI NOVIO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.
Patrocinado por amorik.com