Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 2
Es la primera vez que me decido a escribir en un foro y también la primera vez que paso por una situación así,
Hace dos años que estoy con el que creia que era el amor de mi vida o esas cosas que se piensan cuando te enamoras...
Todo era estupendo y maravilloso, viviamos juntos desde el principio de la relación y bueno, el nunca me oculto que le pierden las mujeres, pero si me "prometio" que me queria, que queria una vida conmigo y mas planes...
Cuando llevabamos 3 meses encontre un par de emails de una compañera de trabajo, en esa ocasion no dije nada y espere a ver que pasaba, al final la cosa no fue a más.
Cuando llevabamos un año, por motivos que no vienen al caso hizo un viaje solo y al llegar le notaba extraño. Escondia el telefono, lo ponia en silencio y al final una noche llego un mensaje de una chica con la que habia tenido "algo" durante el viaje.
Nunca he traicionado la confianza de nadie violando su intimidad, pero por un lado no podia creer que me estaba engañando y no queria meter la pata sin estar segura, porque las cosas seguian llendo muy bien entre nosotros. Los mismo juegos, las mismas cosas que al empezar, los mismos planes e ilusiones.
Esa vez si se lo dije y su respuesta fue que habia sido una tonteria, que no queria perderme por eso y que lo sentia, que nunca mas iba a pasar porque estaba seguro de lo que queria. Le perdone sin mas y trate de volver a confiar porque ademas la chica ni si quiera vivia cerca, pero a los 3 meses de pasar eso volvi a notar algo extraño en el con el movil y se confirmo de nuevo. Esta vez una compañera de trabajo con la que se escribia al menos 10 mensajes diarios. Cuando le pregunte por eso me dijo que esta vez me equivocaba, que solo era una amiga y que me ocultaba por miedo a mi reaccion.
A raiz de eso han pasado muchas cosas y puedo llegar a decir que he perdido la cabeza por la cantidad de locuras que he hecho por seguir manteniendo algo que no se si tiene solucion.
Nos dimos un tiempo de 3 meses viviendo separados y hubo mas personas por su parte, pero sigue diciendo que me ama, que quiere los mismos planes y hemos vuelto a vivir juntos. Pero no puedo soportar que suene el telefono o verlo con el ordenador,

No se si se puede superar algo asi y la verdad que ahora mientras escribia me doy cuenta de todo lo que quiero evitar ver...
Pero como se lucha contra los sentimientos?? A veces estoy segura de que volvera a pasar, otras pienso que puede cambiar.
El caso es que aunque ahora no soy feliz, no tengo ni la mitad de ilusion incluso puedo llegar a decir que no siento lo mismo cuando le miro...me compensa mas estar con el asi que estar sin el.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
al final te estas dando cuenta al leer lo que has escrito de lo que te está pasando. El querer a alguien no significa que dejes de quererte a ti. Te debe respeto, igual que el que le das tu; ya no es cuestión de sentimientos. En cuanto se rebasa la linea de la falta de respeto, los sentimientos hay que dejarlos a un lado y pensar en el bien de uno, o al final te hara más daño del que puedas pensar.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
A estas alturas de la relacion deberias de preguntarte si estas realmente feliz. Creo que has perdonado mas de una vez. De verdad quieres seguir viviendo asi?
Contra los sentimientos no se puede luchar, ellos solos se van cuando tomamos decisiones y con el tiempo. No te beneficia un sentimiento asi, amar a una persona que te hace daño, que te no te respeta y no te ama como tu necesitas ser amada.
Yo que tu dejaba a ese hombre...
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Bienvenida al Foro...

Vos lo decis... estás manteniendo algo que no sabés si tiene solución.

Creo que en el fondo consentís todo lo que pasa y pasó. No muchas mujeres dejan pasar tanto encubrimiento por parte de la pareja. Como dice Jacky, pensá si realmente estás en condiciones de priorizar tu sentimiento hacia el por sobre toda esa conducta irregular que advertís. Fijate si aún ese sentimiento existe. Fijate si vale la pena volver a confiar. La relación se basa en la confianza y no podés estar pendiente de el como madre con niño... cada uno es libre y actúa individualmente pese a la relación de pareja que mantienen, y si la confianza hacia el se ha perdido, creo que te será muy dificil matener un vínculo con ese hombre... sería hasta agotante...
 
Responder

Temas Similares
Como enamorar a un mujeriego. ¿cómo reconocer a un mujeriego? podriais ayudarme es muy dificil y sola no puedo confio en el foro xics Como enamorar a un chiko mujeriego? confio o no confio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.
Patrocinado por amorik.com