Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 5
por favor, moderadores, borrad este post, un saludo y gracias.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 5
Lo más gracioso, es que he tenido que ir a llevar sus cosas y traerme las mias, y también me da dado el anillo que compré para ella, y hemos pasado ambos un mal momento, y sé que me quiere y yo la quiero, pero dice que tenemos que dejar pasar tiempo hasta que cierren sus heridas, que seguiremos siendo buenos amigos pero que por ahora no quiere ni quedar, siquiera...
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de eRiOL
 
Registrado el: 21-November-2009
Ubicación: en alguna zona de España xd
Mensajes: 98
No agas nada q t busqe ella,q vea q stas deacuerdo con su decision y az tu vida ya se dara cuenta d las cosas y volvera.P q si insistes y stas detras va a ver q t tiene agarrao p los huevos,pensara q pa q va a volver contigo si t portas igual q antes...
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q tras 6 años de relacion ella ya se ha aburrido de ti, siento ser tan dura pero por parte de ella es lo q se deduce. Puede q ella sienta cariño por ti, pero a veces cuando ya no hay chispa ni ilusion pues las relaciones llegan a un punto donde se pelea mas q de costumbre. Creo q has hecho todo lo posible por recuperarla, lo unico es q esperes a lo q ella decida, si desea resolver las cosas y no tirar 6 años o por el contrario dar por acabada la relacion.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2009
Mensajes: 29
Hola, Lalovillarejo.

Si dos se quieren, se puede trabajar para arreglar la relación. Es importante luchar por ello si están casados o hay hijos, pero ahora, que todavía no se han hecho realidad esos planes de futuro que dices que teníais, sois más libres. Si ella quisiera, yo creo que se podría arreglar, el problema es que no quiere.

Si ambos quisiérais, podrías mirar cómo resolver esas diferencias. Si a ti no te gusta salir y a ella sí, podría salir ella con amigas algunas veces, no siempre, pero permitir que cada cual lleve su ritmo. Y ante todo el respeto, que nunca salga de vuestra boca una palabra mal sonante o un grito o un tono fuerte, porque eso degenera mucho la relación, a pesar de que se diga que las reconcilianciones son preciosas, sí, pero... es un camino superpeligroso y un día acaba mal y ya no hay reconciliación.

Si hubiera habido un cariño entregado, ella te hubiera permitido quedarte si dices que no tienes ganas y que tienes que ir al médico, y tú hubieras hecho lo posible por ir al cine para satisfacerla a poco que pudieras, salvo que estuvieras muy cansado o preocupado por lo del médico. Es decir, que es una batalla de amor, a ver quién satisface al otro. Ella querría no ir al cine por ti, y tú querrías ir al cine por ella. A veces gana uno y otras veces el otro. Así, el amar es un sueño, un paraíso.

Y si aquel email no le gustó, para eso está la comunicación, para que te diga porqué y así tú aprendas sobre ella, sobre el estilo que le va y el que no, pero que también ella aprenda sobre ti, sobre cómo te gusta decir las cosas, y aceptarte así.

Creo que esta chica ha cambiado el chip, ya se ha mentalizado que no quiere volver. Puedes intentar decirle todo esto, que lo podéis intentar así, pero que si no quiere, vas a intentar olvidarla, por respeto a ella y a ti mismo. La quieres mucho, pero la vida sigue y si quiere irse tendrás que dejarla ir y tú abrirte a encontrar ese amor verdadero que no ha sido esta chica. Que sepa que no te va a tener siempre ahí esperándola, que tú vales mucho y hay un montón de chicas que pueden hacerte feliz y tú a ellas, aunque ahora estés todo el rato pensando en tu novia, pero se te pasará.

Un abrazo, lalovillarejo. Que muy pronto seas feliz, te lo mereces, majo.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2009
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por giovanni26 Ver Mensaje
Hola Manuel,

Yo tuve un problema parecido al tuyo,habia perdido a mi novia y por mas cosas que hice no conseguia volver con ella. Hasta que un amigo me dio algunos consejos que hicieron renacer mis esperanzas en volver con mi novia.Le pregunte como sabia esas cosas ya que el nunca se habia caracterizado por eso.Me dijo que habia encontrado un libro electrónico asombroso llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".Yo siempre he sido exceptico de esa clase de libros por internet. Pero luego de investigar al autor y ver recomendaciones por hombres que utilizaron el libro.ME decidi a comprarlo ,ya que todo no tenia nada que perder despues de haberlo intentado todo.Y creeme luego de leerlo ,comprendi muchas cosas y las puse en uso en recuperar mi relacion,no te miento que me llevo tiempo poder tener a mi novia de nuevo a mi lado,pero ahora soy un hombre feliz y mi relacion tomo otro rumbo.Ahora trato de estar siempre informado de esta clase de libros.Bueno si quisieras mayor informacion te dejo el enlace que me dio mi amigo..Si consigues el libro a ver si me cuentas que tal te fue..Ya que cada experiencia es diferente y se aprende mucho de eso. Te deseo mucha suerte.

Aqui esta el enlace: http://alan25.recuperar.hop.clickbank.net/

Me estab olvidando el libro fue escrito por John Alexander, un experto reconocido internacionalmente en atracción de mujeres segun lo que encontre en google.
Que alguien borre este post, si mirais la direccion de su link, y la direccion k pone ya la pagina abierta os dareis cuenta de k el tio esta cobrando por poner estos links, y viendo k solo tiene 1 mensaje.

De todo se puede sacar dinero, no?
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
No creo ke la puedas recuperar
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 5
En fin, gracias a todos, y ya os contaré, de momento, lo unico que puedo hacer es esperar en un rincón a que pase la marea y el agua vuelva a su cauce, un saludo.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 1
Cita:
Iniciado por lalovillarejo Ver Mensaje
En fin, gracias a todos, y ya os contaré, de momento, lo unico que puedo hacer es esperar en un rincón a que pase la marea y el agua vuelva a su cauce, un saludo.
Mira a mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero con menos años de relacion. El caso es que ella me ha llegado a decir que quiere estar sola bla bla bla... vamos muy similar a lo tuyo. El caso es que al principio pensaba lo mismo que tu, esperar tirado como una colilla y cada vez me doy mas cuenta de que... ¿acaso ella va a hacer lo msimo? ¿quien te dice a ti que esperas y esperas para nada? Como te han dicho ahi arriba una relacion se arregla trabajando en comun no iendo cada uno a su bola.

Es mi opinion.

No quiere decir que yo no la quiera, te puedo asegurar que la quiero con locura, pero no estoy dispesto a que me traten asi y a oir lo que he llegado a oir. En fin... el tiempo dira... pero tu haz tu vida!
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2009
Mensajes: 21
No debes esperar en un rincón y esperar que las aguas vuelvas a su cauce. Debes buscar otro camino. Debes hacer tu vida. Veo que este consejo te lo dan todos y a mi tb me lo siguen dando. Hoy es el día que aunque tenga mil y una razones para no volver con ella probablemente, si ella me pidiera para volver caería (con la oposición de mi familia y mis amigos) pero es tan remotamente imposible.... ella ya no me quiere. Se ha ido con otro en menos que canta un gallo. Una idealista de la vida que vive en los mundos de yupi. Tenía en sus manos alguien que le quiere, que le da estabilidad, seguridad, tranquilidad, amigos que estaban ahí para todo. Una familia que le trataba mejor que su propia familia y ha preferido mandar todo a tomar por saco y empezar una vida nueva. Sólo ella lo ha decidido, no yo. No me han dado pie a opiniar y lo que he opinado no ha servido para absolutamente nada. Sólo para adelgazar 16 kg, sufrir como una mala bestia, hacer sentir mal a mi familia, a mis amigos y ella está tan campante. No hay que rebajarse tanto. Lucha por vivir y deja de sobrevivir. Espero conseguir esto mismo yo también.
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
no culpes el coche ni cosas asi el fallo estuvo en vuestra comunicación
También en que ninguno queria ceder y en las relaciones unas veces se jode uno y otras el otro.Nada de imponer
Os acostumbrasteis tanto que disteis todo por sentado.MONOTONIA
Si te da esperanzas o una oportunidad lucha sino pasa página yo estuve 5 años en una relación y estoy en otra ahora
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 5
Yo solo digo que voy a intentar pues estar, con mis amigos y familiares, pero esperaré a ver si asienta la cabeza y pensar en todo lo que ha pasado y espero que hablemos, y ya veré por donde atajar el tema, muchas gracias por estar ahi...
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de marcodicalderon
 
Registrado el: 06-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Que Tal Manuel, 6 años de relación tienen mucho peso, como para que ella lo deje ir, por ahora te recomiendo lo siguiente.


No te Aísles.
Para nada te quedes en casa lamentándote por la ruptura, empieza a salir con tus amistades, amigos, familiares. Sé lo doloroso que puede ser esto, pero en verdad, no permitas que el dolor te arrincone.

Quizás te quedaste en casa viendo sus fotos, recordando aquellas cosas que pasaron juntos, quizás las lagrimas se te derramen. Pero por nada del mundo te aísles.

Si ella desea terminar y solo quedar como amigos, evita liarte y quedar con ella, pasa siempre de ella. Es decir aléjate lo más que puedas de ella.

Si Te Preguntan por ella.

Naturalmente amistades comunes entre ustedes, te preguntara que ha pasado, no uses a esas amistades para contar lo que te ha ocurrido, con simplemente decirles ‘queríamos cosas diferentes’ es suficiente.

Si de verdad quieres recuperarla, debes alejarte. Lo más que puedas, no te pasees por los lugares que sabes que ella frecuentará.

¿Y si te alejas, ella pensará que no la amas y te olvidará?.

Esta es la pregunta de muchos, al contrario al alejarte harás que los recuerdos de esos 6 años trabajen a tu favor. Para el efecto no le llames y tampoco recojas cosas tuyas en casa de ella, deja que esas pequeñas cosas, jueguen un papel importante a tu favor. A manera que ella te extrañe.

Si ella dice querer devolverte tus cosas, chaquetas, instrumentos, libros, etc. Dile que los puede dejar con un familiar tuyo.

Si te llama se cortés pero evita prolongar las llamadas, procura siempre divertirte y no dejar que la ruptura te afecte. Lo sé, duele y cuesta superarlo. Pero nada hará que tu novia vuelva, si por el contrario no te quieres a ti mismo

"El Atractivo Más Preciado que uno Puede Tener es su Dignidad Propia".
 
Antiguo 24-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 5
Bueno, despues de dos años o casi, no me he muerto, y he intentado seguir mirando para adelante, y resulta que este tema es que la gachona me dejó para empezar a salir con el conocido del chat ese que tanto porsaco me daba, así que nada, quisiera pedir a alguien con poder en este foro, que borre todo el post, a ser posible, ya que desde google, si buscan por mi nick, puede aparecer este post, y no me gustaría que mi actual pareja lo viera, un saludo y gracias a todos.
 
Antiguo 24-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de ChIsPiTa
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 197
si te ha dejado, pq la kieres recuperar? vive tu vida!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿que puedo hacer para recuperar ami novia? Quiero recuperar a mi novia!! ¿que puedo hacer para recuperar al amor de mi vida? recuperar a mi novia!!!ayuda!! Que debe hacer una chica para recuperar lo perdido???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Patrocinado por amorik.com