Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! ante todo agradeceros el que me esteis leyendo, porque me encuentro en un mar de dudas! Os cuento...Hace 3 años que conozco a una chica,en este tiempo hemos estado de idas y venidas ya que yo no resido en mi ciudad natal por temas de trabajo.Ahora viene lo bueno...nos hemos liado en varias ocasiones en la disco de fiesta pero no nos hemos acostado nunca, posiblemente por mi culpa!
A mi es una chica que me ha tocado mucho la 'patata' como se suele decir y sé que si nos acostamos voy a caer en sus redes como un quinceañero,pero ella me ha insinuado en varias ocasiones que no le gusto como para algo mas,de ahi que sea reacio a tener un rollo con ella y se quede la cosa en nada y luego me quede yo echo polvo!Aun con mis 28 años me siento como un crio,ya que esto nunca me habia pasado,el estar colgado asi de alguien sin nisiquiera haber habido sexo de por medio,no se que me pasa! llevo algun tiempo soltero y he tenido sexo esporádico,rollos mas o menos duraderos,pero siempre teniendo las cosas claras! hace ya unos cuantos meses que no me lio con ella pero aun asi cuando voy a mi ciudad me dice de quedar a tomar unas cervezas y si me nota rehacio a quedar se lo toma a mal! la he invitado a venir a verme un fin de semana pero me dice que esas cosas no las suele hacer y que resultaria 'raro' estar tanto tiempo juntos! Lo que por supuesto me da a pensar que no le gusto para nada! Aun asi me busca con miraditas en la disco y sms en plan...he estado muy a gusto contigo hoy y si me ve tonteando con otras noto que se pone algo celosilla! en fin...no creo que me haya convertido en su pagafantas ,aunque le haya dicho varias veces que me gusta mucho, ya que no voy detras de ella! pero me siento incapaz de acostarme una noche con ella y que se quede la cosa ahi porque se que lo pasaria muy mal porque estoy bastante enamoradillo! Ahora bien...que hago? la borro de mi vida? no se como ella no se ha cansado de esta situacion ya que si yo estuviera en su lugar sin gustarme de verdad esa persona la hubiera enviado a la mier...el tema esta en que creo que ella quiere solo sexo,porque yo no soy un adonis pero no soy ni mucho menos un tio feo,pero se que lo pasare fatal porque esto no me ha pasado en la vida! Que hariais vosotros/as?Todo consejo sera bienvenido.Gracias de antemano!

PD:A veces los tios también somos raros!XD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nunca me habia planteado ser lesbiana,naces o te haces? Ya estoy pasado de años y nunca he besado No me habia pasado.... q busk en mi? De repente me dice que tiene novio y nunca me lo había nombrado? nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.
Patrocinado por amorik.com