Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, despues de leer casi a diario vuestra web, me he animado a escribir, gracias de antemano a todos lo que lo leais.

Como lo tomariais vosotros, si vispera de nochevieja del año pasado te da un ultimatum, (o vivimos juntos o se acaba todo), tengo que decir que en octubre volvimos despues de dejarlo unas semanas con las ideas muy claras por parte de ambos, es decir, vivir juntos, bien, el caso es que en estos casi 5 años juntos hubo una infidelidad por parte de ella hace 2 años,y aunque lo supere con creces, es dificil olvidarlo del todo, bueno pues el caso es que en octubre del año pasado al poco de volver con ella, la escribe un mensaje el tipo con el que me engaño por su cumpleaños y veo que su tfno lo habia grabado con otro nombre diferente para que asi no me diera cuenta de que podia ser el (me dijo que no tiene nada ni ahora ni nunca con el),y eso me enfrio bastante para irme a vivir con ella en ese momento, discutimos, y al final borro su tfno despues de una fuerte discusion, seguimos juntos y la cosa no llego a mas, el caso es que realmente la dije que me iria a vivir con ella y que bueno, dadas las fechas, decidi pasar la nochevieja con ella y luego a primeros de año intentarlo porque la verdad es que a veces me apetecia mucho vivir junto a ella, me dijo que soy muy lento en hacer las cosas, que si se quiere se hace todo mas rapido.

Bueno pues eso, el caso es que vispera de nochevieja me dio una patada y me mando a paseo, me dijo de todo menos guapo, ya sabeis, lo cierto es que quiza tengia razon y sea un poco cobarde por no haber dado el paso, no lo se. Ella me dice que nunca superare lo que paso, que soy un cobarte y que nunca me ire con ella, con lo cual no la interesa estar mas conmigo.

Durante estos 3 meses pasados solo la he visto una vez, y para recoger unas cosas que me habia dejado en su casa, lo demas por mensajes o llamadas, he de decir que tiene un temperamento muy fuerte, he intentado quedar a veces con ella, y me dice que la tengo que avisar con tiempo, porque sino tiene planes y no los va a cambiar por mi, aunque si la aviso con tiempo, pues si quedaria, el caso es que varias veces intente quedar y parece que siempre llegaba tarde, no se.

Hace 1 semana por fin, consegui una fecha para cenar, (he de decir por su parte que los fines de semana no la escribia nada, solo entre semana), y la pregunte que si sentia algo aun por mi,, que en que posicion estaba para ella, y me dijo que querer si, pero por suerte cada vez menos, y que estaba en el puesto zero para ella, estaba bastante subidita de tono, no se, entonces no fui a la cita y la envie un mail, diciendola que esto ya estaba mas que acabado, leyendo todo lo que me puso, mejor no quedar.

Llevo toda la semana bastante mal, no se que hacer, me direis, pues ya esta, deja todo como esta y punto, hace unos 15 dias, hablando por tfno estaba encantada conmigo, y me decia, hijo, si quieres hacer algo, hazlo, y sino pues deja todo como esta y se felizzz, lo cierto es que no hice nada, por una parte muchas ganas de verla y por otra pues no, es mi culpa?, tiene ella razon?, no se, tengo mi cabeza bastante mal de tanto pensar, estara con otro ya,.... luchariais vosotros?, por cierto tenemos 40 años los 2, he de decir tambien, que ella es una persona que nunca hace nada, siempre he tenido que ser yo el que despues de discutir o dejarlo, he movido siempre fichas. Se harta de echarme la culpa de todo y de decirme que si quiero algo, que lo haga, pero que ella no piensa hacer nada de nada y no asume ningun tipo de culpa de nada, solo de aquella pequeña aventura que tuvi hace ya mucho segun ella.

Gracias a todos
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 7
Tu caso me parece bastante claro y es que no merece la pena para nada, así que puerta, por varias razones:
Te fue infiel (el día de su cumpleaños, cuando se supone que ese día se rodea de la gente mas afin, tu donde estabas?) y después guarda el numero con otro nombre del tío con el que te los puso, en vez de cortar todo tipo conexion con el; eso denota falta de respeto a ti y que no queria perder ese vinculo, vamos que lo volvería a repetir si no para que guardas ese teléfono.
Siempre tienes que ir detrás de ella, tanto para solucionar vuestros problemas, como para quedar y demás; ella es una cómoda de narices y le da lo mismo tenerte o no tenerte, vamos que poco piensa en ti; ademas a ti eso te ira desgastando, siempre ser tu el que tengas que llevar la iniciativa...poco te quiere.
Dices que en 3 meses solo la has visto y solo has podido quedar con ella solo 1 vez, porque esta muy ocupada...ummm estamos locos o que!!! Que tipo de novia hace eso? Aluciono en colores y parece que poco le importas, pero bien poco.
Vamos que yo veo una locura en compartir y tener una convivencia diaria con ella...vais a salir a tiros desde el primer dia. Ni siquiera en seguir en ningún tipo de relación con ella, para nada, veo que esta relacion es una causa perdida...mandala a paseo y busca otra que realmente le importes y piense mas en ti.
En lo único que le doy la razón a ella es en que "si quieres hacer algo que lo hagas"...la vida es corta y pasa rápido y si realmente te apetece hacer algo que te hará feliz, porque no hacerlo no crees?
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ay Dios mío, has escuchado hablar de algo llamado dignidad? Te fue infiel, te desprecia y sigues detrás de ella, subiendole el ego. Ignórala para siempre, personas como ella, mientras más alejadas, mejor.
 
Antiguo 14-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo primero, daros las gracias por responder.
Aliento, soy de la gente que opina que si quieres algo, tienes que hacerlo con todas las ganas posibles, es cierto que la vida pasa rapido si, pero tambien soy de la gente que opina que una relaccion es cosa de 2, y en 3 meses no ha sido capaz de llamarme para quedar ni una sola vez, yo al principio el primer mes, tampoco hice nada es verdad, pero estaba esperando a que ella me llamara y no fue asi, a partir del 2 mes, hemos hablado por whatapp y por tfno y mas o menos bien, quiza la he agobiado en alguna ocasion ya sabeis, que si estas con otro, que si ya no sientes lo mismo, etc... ella me dice que es su vida y que ella a mi no me pregunta, y que la deje en paz, mi gran duda es, tiene razon ella para no escribirme o llamarme?, o tengo razon yo, y lo estoy haciendo bien. Lo cierto es que tengo la cabeza un poco tocada, y pienso que yo he sido el causante de todas las cosas y que podia estar con ella.

Raistlin, ella no es que me desprecie, no, solo que ella piensa que siempre todo lo hace bien, y que yo tengo la culpa de todo, por eso no hace nada, siempre que la escribo me responde, y siempre que la llamo tambien, me fue infiel si, opino que si quieres a alguien debes de perdonar, la perdone, y estuvimos bastante bien, aunq si es cierto q esa espinita aun la tengo dentro, por eso quiza me cueste mas dar el paso de vivir con ella, no se.
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Ella quiere hacer lo que le dé la gana, pero sin soltar el colchón de aterrizaje, que eres tú.

Yo creo que en las relaciones hay que luchar para superar juntos la adversidades de la vida, no el uno para convencer al otro de que quiera estar cuando se ve que no le apetece demasiado.
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 7
Creo que tu mismo te has dado la respuesta diciendo que piensas que las parejas son de 2 y que ella no hace nada por tener un plan juntos, ni siquiera de hacerte una simple llamada para saber como estás, esa situación dice que le da lo mismo y para nada le interesas.
Y si, que te contesta siempre porque te quiere tener ahi, pero no dudes que posiblemente hace lo mismo con otros, y si no la hace lo hará...vamos que es su "modus operandi".
Siguiendo lo que comentas, ella te dice que "es su vida y que la dejes en paz"...vamos esto es de traaaaaca!!!! y si de verdad te quisiera no te habría sido infiel (y menos al principio).
Asi que no malgastes tiempo, esfuerzos ni sentimientos porque ni los merece, ni siquiera vas a conseguir nada. Olvidala a la de yaaaaa, y si te contactara (que lo dudo muchisimo), pasa absolutamente de ella, que no te lie con historias Animo!! y se una persona digna (como te ha dicho Raistlin)
 
Antiguo 14-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella siempre ha sido igual, el que quiere conseguir algo, tiene que ganarselo, y sino como me dijo hace 1 semana, no quede contigo porque otro se te adelanto, tienes que ser mas rapido hijo, que te piensas todo demasiado !!, me dice cosas que me hacen mucho daño, pero como ella dice, es lo que hay, o yo soy muy blando, o ella es demasido dura con sus palabras y sus actos, hace 1 semana quiza si la huviera buscado estaria con ella, ahora lo veo todo muy lejano, yo no quiero mover mas veces ficha y ella por su forma de ser y su orgullo, tampoco las va a mover, ademas, pienso que esta quedando con un chico, no se, es mi intuicion, por eso estaba tan sumamente machacona hace 1 semana.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os ire contando.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos, al final metí la pata y la escribí, y para que?, para dejarme más hundido si cabe, no quiere saber nada más de mi, ni me quiere, ni me echa de menos, ni nada de nada, la dije, vamos estos días de viaje, y me dijo que ni de coñá, que tenía planes y no los iba a cambiar por mi.

Insistí varias veces que quería volver y cada vez peor, que la olvidé y que nunca más volvería conmigo, que me haga a la idea y que la deje en paz.
Creo que ya está todo dicho chicos, no he podido hacer más.
Que asco de verdad.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues ya habías hecho bastante y ella dejó claro que sobrabas en su vida. Dignidad, hombre. No te arrastres más, que no lo merece para nada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 7
Sinceramente te has librado de un buen peso y no te creas que chico.
Ahora lo estarás pasando mal porque la estás idealizando, pero nada más lejos de la realidad, no se merece nada de nada.
Asi que toca olvidarla, y con lo que te ha puteado no costará mucho...animo hombre que peor que con ella no vas a estar
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Luchar por alguien que te ha engañado durante la relación y por otro lado te pone ultimátum para irse a vivir contigo, me parece la mar de cínico... y tú? tuviste esa aventura que ella cree? Me parecería lo mismo... pero independientemente de éso, si ella ya te ha dicho que no quiere nada de tí, y sospechas que está con otro, déjala en paz.
 
Antiguo 06-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, he estado varios dias desconectado y no me he conectado. Pocas novedades al respecto, mas de lo mismo, hace 1 semana la escribi una carta preciosa y me respondio al dia siguiente, me dijo que era preciosa, que si podiamos quedar para hablar, y yo justo ese dia no podia, asi que se pillo un rebote brutal, acto seguido me bloqueo del whatapp, las redes y de todas partes. He intentado hablar con ella, no me responde a los SMS, la llamo y no me lo coje, la escribi hace 2 dias otra carta y me respondio que la dejara en paz, que ya me cansaria de escribirla y de llamarla, y que ya no estoy en su vida hace tiempo, y que no volveria conmigo por nada del mundo. La verdad es que tiene muy mala leche, yo he intentado quedar varias veces con ella, irme de puente, etc.. y ella no cambia sus planes por mi, y yo la digo que no puedo, y ya no quiere saber nada. No entiendo. Un saludo y gracias
 
Antiguo 06-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Trata de olvidarla, ella, está claro que no te quiere, mucho menos te ama ni quiere intentar nada de nuevo. Dejala que haga su vida y tu has la tuya.
 
Antiguo 06-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Hola a todos, he estado varios dias desconectado y no me he conectado. Pocas novedades al respecto, mas de lo mismo, hace 1 semana la escribi una carta preciosa y me respondio al dia siguiente, me dijo que era preciosa, que si podiamos quedar para hablar, y yo justo ese dia no podia, asi que se pillo un rebote brutal, acto seguido me bloqueo del whatapp, las redes y de todas partes. He intentado hablar con ella, no me responde a los SMS, la llamo y no me lo coje, la escribi hace 2 dias otra carta y me respondio que la dejara en paz, que ya me cansaria de escribirla y de llamarla, y que ya no estoy en su vida hace tiempo, y que no volveria conmigo por nada del mundo. La verdad es que tiene muy mala leche, yo he intentado quedar varias veces con ella, irme de puente, etc.. y ella no cambia sus planes por mi, y yo la digo que no puedo, y ya no quiere saber nada. No entiendo. Un saludo y gracias
Te lo traduzco: no te quiero como pareja y no quiero estar contigo, pero me viene muy bien que me escribas preciosas cartas y que me persigas para subirme el ego y sentirme mejor.

Pero si no estás dispuesto a bailarme el agua y a estar para cuando yo necesite que me sigas adulando o ayudando a sentirme bien, me enrabio y te mando a tomar por viento.
 
Antiguo 06-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Como lo tomariais vosotros, si vispera de nochevieja del año pasado te da un ultimatum, (o vivimos juntos o se acaba todo)
Mira bonita, creo que deberíamos tomarnos un tiempo para reflexionar sobre el cambio climático y sobre lo nuestro, yo te llamo.

(Lógicamente, no se le vuelve a llamar nunca jamás en la vida.

Cita:
estos casi 5 años juntos hubo una infidelidad por parte de ella hace 2 años,y aunque lo supere con creces, es dificil olvidarlo del todo
Otro claro caso de huevos y dignidad desaparecidos. Le has dado en control de la relación. Ya no eres el macho alfa... es el principio del fin.

Cita:
Bueno pues eso, el caso es que vispera de nochevieja me dio una patada y me mando a paseo
Y ahí lo tienes. Las mujeres son de manual.

Cita:
Hace 1 semana por fin, consegui una fecha para cenar
Tu caso, es un caso perdido...


Cita:
Llevo toda la semana bastante mal, no se que hacer
Hermano, la cosa es simple. Desde la primera citación que te comenté, si tuvieses las pelotas de asestarle una buena "empujada" en el trasero (a poder ser cerca de neptuno o plutón), te podrías ahorrar muchos días de tu vida que has perdido por culpa de ese esperpento.

Te doy un buen consejo, pero es solo para hombres de verdad.

Bloqueo y eliminación de su número telefónico.
Bloqueo y eliminación de cualquier sistema de comunicación virtual.
Si llama, la atiendes no mas de 20 segundos, despidiéndote con alguna escusa baladí. Como si de una comercial de telefonía se tratase.
No la llames.
No la busques.
OLVIDATE COMPLETAMENTE DE ELLA PARA SIEMPRE Y COMIENZA TU RECUPERACIÓN DESDE YA

Tenlo en cuenta.

Saludos.
 
Antiguo 06-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias chicos, ya he borrado el telefono, y la he borrado de todos los sitios, bloqueo en whatapps etc..
Esta claro que teneis razon, no vale la pena querer a alguien que no te quiere, y luchar por alguien que pasa de ti como de comer...
No pienso escribirla más, ni llamarla ni nada, se dara cuenta con el tiempo lo que ha perdido y sino me llama pues mejor, porq no la pienso contestar.
Esta claro que tiene a otro en su punto de mira, porque jamas en casi 5 años me ha tratado asi.
Estoy jodido, pero ya se ira pasando, no queda otra.
 
Antiguo 07-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos, ya esta todo aclarado, ella me dijo que si no estaba conmigo era por mi culpa, porque hacia las cosas mal, no se, creo que hago las cosas normal, ni mejor ni peor que alguien en mi situacion. Pues bien, un amigo ayer la vio a altas horas de la madrugada dandose el lote con un tio en un bar, a las 5 de la mañana concretamente. Casualidades de la vida. En fin, caso cerrado.
 
Antiguo 07-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.189
Agradecimientos recibidos: 14866
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola chicos, ya esta todo aclarado, ella me dijo que si no estaba conmigo era por mi culpa, porque hacia las cosas mal, no se, creo que hago las cosas normal, ni mejor ni peor que alguien en mi situacion. Pues bien, un amigo ayer la vio a altas horas de la madrugada dandose el lote con un tio en un bar, a las 5 de la mañana concretamente. Casualidades de la vida. En fin, caso cerrado.
Eso que te digan que alguién ha visto a otro alguién, y encima de madrugada cuando todos los gatos son pardos...bueno, si te fias de lo que te cuentan asi sin más pues nada, fin del asunto.
 
Antiguo 07-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Ginebra, tu no te fiarias?, no se. Creo que es asi no te parece?, Un martes, a las 5 de la mañana, cuando tienes que trabajar temprano, no crees que no es muy normal sino hay algo con alguien??
 
Antiguo 07-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.189
Agradecimientos recibidos: 14866
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola Ginebra, tu no te fiarias?, no se. Creo que es asi no te parece?, Un martes, a las 5 de la mañana, cuando tienes que trabajar temprano, no crees que no es muy normal sino hay algo con alguien??
Es que en temas tan serios no nos podemos fiar de lo que nos digan, y más si cómo dices tiene que trabajar temprano, que puede que si fuera ella, pero también puede que no...
 
Responder

Temas Similares
¿Me podeis ayudar y decir que puedo hacer en esta situación? mee podeís ayudar? me podeis ayudar me podeis ayudar? me podeis ayudar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.
Patrocinado por amorik.com