Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2017
Mensajes: 3
A ver, yo tengo una novia a distancia, la cual veo poco, llevo ya tanto tiempo que empiezo a sentir cosas por otra chica, y tengo dos problemas.
1- nse como dejar a mi novia
2- a esa chica es muy amiga mia y no quiero perderla, pero quiero estar con ella.

Si alguien puede ayudar que responda pls

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antiguo 09-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2016
Mensajes: 15
Pues si de verdad quieres dejar a tu novia debes ser sincero con ella y decirle lo que esta pasando (No crees que nadie merece que lo engañen de esa forma) Se honesto con ella y ya cuando estés completamente solo intenta tener algo con tu amiga.
 
Antiguo 09-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si respetas un mínimo a tu novia tienes que armarte de valor y dejarla, pues está claro que no la quieres. No puedes subordinar esta decisión a si la otra chica te dice que sí o no. Eso significaría tener a tu novia como recambio hasta que encuentres a otra y le dolería mucho más que la ruptura.
 
Antiguo 09-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Usa las cosas, no a las personas ( ejemplo encadenando relaciones bajo efecto liana, no sielto una hasta que no agarro otra). En el amor no se prefiere, se quiere fielmente o no es amor, es otra cosa.
Deja a tu novia, dile la verdad, y tras la ruptura haz tu vida, si quieres intentqrlo con la otra chica perfecto.
 
Antiguo 09-Jan-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 14
Primero, a excepción de lo que pueda o no suceder con tu nueva amiga, sería conveniente que cortaras con tu novia porque ya has dejado de sentir por ella y nada va a solucionar esa situación. Aunque no sintieras nada por otra chica, la distancia y el tiempo ha mermado lo vuestro; intenta ser sincero con ella (sin dañarla con la presencia de una tercera persona) y dile que ya no sientes lo mismo, que prefieres dejarlo y que tenga la oportunidad de conocer a otras personas que también estén cerca de ella (supongo que la distancia tampoco le hace del todo feliz).

Por otro lado, una vez rompas con tu pareja actual, ten en cuenta si eres correspondido por la chica que te llama la atención y, si es así, estando soltero ya no tendrás problemas.

Intenta no jugar a dos bandas y todo saldrá bien. Si al final pierdes a las dos, no pasa nada. Al menos no estarás engañando a alguien que ya no te aporta lo que necesitas.
 
Antiguo 09-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2017
Mensajes: 3
Muchas gracias, por vuetros consejos c:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La teoría es muy bonita pero dicen con mucha razón que la distancia es el olvido y el roce hace el cariňo.

Una relación a distancia que se alarga mucho en el tiempo, sin mejoras previstas en el horizonte cercano, termina muriendo de muerte natural si es que antes no acaba sucediendo lo que nos cuenta este chico.

Llegados a ese punto, hay que ser honesto y por tanto, dejar a una novia que ya no amas antes de embarcarte más en una nueva relación con esa amiga.

Siempre será mejor sincerarse que jugar con los sentimientos de quien está lejos y no ve lo que estás haciendo.
 
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com