Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2015  
JQM
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año y medio conocí a una chica... Tras conocerla bien me empezó gustando hasta hace 6 meses que me termine enamorando de ella... Ella es de esas chicas que les gusta ser querida y mantener ilusionado a la gente (es muy atractiva y seductora)... Bueno intente conquistarla pero fue imposible ella se me hizo inalcanzable, tenia tanto miedo de rechazo o repudio de ella que ni la hablaba y hace como 4 o 5 meses solo me la pasaba enviándole cartas y regalos... Tras ese tiempo me fui olvidando de ella, logre el desamor por decirlo así... Cuando eso sucedió ya podía hablarle y ademas le ayude con sus amigos por que le apartaron de su "grupo" por que decían que era superficial y hablaba a las espaldas de otros... Terminando de ayudarla me aparte de ella como 2 meses y hace pocos días me envió una rosa al inicio pensé que era una broma pero ella al ver que ya lo iba a tomar asi me lo dijo personalmente que fue ella... Y no se que hacer, si dar un espació en el corazón o definitivamente olvidarle, (no quiero ser lastimado por segunda vez) Ayuda por favor!!
 
Antiguo 02-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La gente que te quiere, no vuelve exclusivamente cuando todo el mundo la deja de lado. El amor no es una relación de necesidad.

Quizás enjuague en ti sus lágrimas. Pero cuando se sienta fuerte de nuevo, se alejará.
 
Antiguo 03-Mar-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
O una de dos ;

- Ha visto como eres realmente en el fondo , tu naturalidad sin limites , que el amor te puso en su momento y ha hecho que se enamore de ti y de ahi su reaccion

- O puede que al ver que este " sola " por asi decirlo y teme perderte por lo que haya podido pasar atras y quiera asegurarse de que ati no te va a perder con lo que te envio.

Es cuestion de interpretacion con los actos que el dia a dia te va reflejando , de ser asi ya sabes en el terreno que te metes.

Un saludo amigo.
 
Antiguo 03-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Seré pragmático. Deja los sentimientos a un lado, y tira la caña buscando contacto físico. Ya ha visto que eres buena persona, así que ahora lo que debes hacer es desmarcarte de amigo y buscar atraerla físicamente. Y éso se consigue bromeando y sexualizando.

No pienses en el rechazo, y simplemente sin espectativas bromea con ella siempre desde una temática sexual.

Con un poco de suerte puede cambiar la manera que tiene de mirarte.
 
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Patrocinado por amorik.com