Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Bluesea
 
Registrado el: 05-August-2009
Mensajes: 1
Buenas, pues os cuento:
Hace un mes o poco menos que conocí a un chico (ya lo conocía de antes pero solo de vista porque me fijé en él), empezamos a hablar y fuimos conociendonos (eso en un solo dia). Yo me ilusioné, al día siguiente me contaron que se habia enrrollado con una de mis mejores amigas. La verdad es que ese día me sentí muy mal, conmigo, con él y con mi amiga, pero... ella no sabía que me gustaba en serio asi que...quedó en eso, un rollo de una noche.
A la noche siguiente lo volvimos a ver (era fiesta local y se salía todas las noches) pero yo pasé ya de él completamente, veía como se le acercaba a mi amiga y bailaban pero por una parte lo entendia, entre nosotros dos no habia ningun tipo de compromiso y él podia hacer lo que quisiera, tampoco sabia que yo lo pasaba mal viendolo con otra. Esa noche, nose como, acabamos bailando él y yo un buen rato, me lo pasé muy bien, me reí mucho, es muy gracioso y simpático... me llevó a tomar algo y estuvimos un rato hablando de nada importante. La noche acabó y cada uno nos fuimos para nuestras casas.
Mis amigas me preguntaron si me habia liado con él, porque ellas querían que pasara eso (incluso la que se fue con él el dia antes), yo les dije que no y no se lo querian creer.
A la noche siguiente lo volví a ver, estaba en el mismo pub y a la misma hora. Volvió a ocurrir lo mismo, bailamos y bailamos y despues nos apartamos para hablar. Me contó que esa era su última noche alli porque se iba de vacaciones y no volvia en un par de meses. La verdad es que no me sentó nada bien, pero me dejé llevar y...acabó ocurriendo lo imaginable

La despedida fue un poco fugaz ya que él iba un poco piripi y fue en un taxi asi que no habia momento para la despedida que yo le hubiera querido dar... Cuando se bajó del taxi me prometió que cuando volviera me daría clases de surf (que yo ya se pero para mi fue otra oportunidad).

Pues ahi quedó todo, él se fue y falta poco menos de un mes para que vuelva. No tengo su tlf, solo su pag de red social donde nos enviamos mensajes pero muuuuuuuuuuuuy escasos, ademas que se conecta cada 2 o 3 semanas.

Mi duda es... ¿deberia luchar por él para conseguir estar juntos o dejar que las cosas fluyeran solas? tengo el miedo de que de viaje se lie con mas chicas (que es algo que ya estoy aceptando porque si lo hizo aqui, con dos amigas y tan seguidamente, alli tambien lo hará) pero bueno, es algo que ya casi ni me importa porque se que solo iba a ser eso, un rollo.

Tened en cuenta, antes de opinar, que puede ser un "golfo" pero le quiero y el no tiene ni idea de eso porque pensará que esa noche fue para mi una noche pasajera. Graciass
 
Antiguo 05-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fue un rollo, nada más, pero bueno, si te gusta el chico lucha... el que la sigue la consigue. Dile lo que sientes.
 
Responder

Temas Similares
que deberia hacer?? Que deberia hacer? u.u Que deberia hacer? que deberia hacer?... Que deberia de hacer??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Patrocinado por amorik.com