Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2010  
Nuria070792
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi calvario empieza en Abril. Yo estaba enamorada de un chico (mi amigo de la infancia), en febrero corto con su novia por lo que no sabia si lanzarme o no. Mis padres se divorciaron y tuve que decidir quedarme con mi padre y su nueva novia o irme a Australia con mi madre.

Yo me incline por la segunda opcion, queria olvidar la razon del divorcio de mis padres y dejar atras mi antigua vida, pero la cosa fue a peor. En Australia todo fue una tortura e intente suicidarme, este chico y yo chateabamos por tuenti regularmente y cuando vio que hacia tiempos que yo no me conectaba me llamo, no y mi madre le dijo que yo estaba en el hospital (...)

El caso es que el pidio a mi madre que durante los meses de Julio-Agosto viniera a España de vacaciones, y durante este tiempo empezamos una relacion. Y la verdad es que no se si era una relacion o un hombro en el que llorar, pero la verdad es que no me porte muy bien con el. Y hoy me 'dejo'.

Se fue de vacaciones con su familia y no le vi por 2 semanas, cuando le vi hoy para almorzar, me dijo:
"No me gusta verte llorar, me duele mucho verte sufrir. Yo te quiero mucho pero te voy a decir algo que no te va a gustar." me preocupe mucho me asuste y le pregunte si habia conocido a alguien mas. Me dijo que no. Pero que le habian aceptado en una universidad y son 4 años. En los que casi no tendria vacaciones y no nos podriamos ver y que queria dejar nuestra relacion para un tiempo.

Estos dos meses el me ha ayudado mucho, he estado mas tiempo con el que en mi casa. Y no se la verdad si le quiero o si le necesito como apoyo emocional, lo que me dijo que marco mucho y me hizo pensar, en dos meses casi no hay dias en los que yo no haya llorado cuando el me abrazaba, llorar por impotencia por no llevarme bien con mi padre ni su novia. Llorar y no parar, he tenido 3 intentos de suicidio por la depresion del divorcio de mis padres. Voy a un psicologo pero no me ayuda tanto como el, yo le necesito mucho. Me siento discapacitada sin el. Cuando me abraza me siento comoda, cuando me besa me siento querida, cuando me hace el amor me siento feliz, pero cuando me dice adios me hace llorar. Y lo que me ha dicho hoy me ha hecho mucho daño, solo quiero llorar, aunque se que me quiere. Solo pienso en quitarme la vida porque no le veo sentido. Siento que solo a el le importo pero el no quiere estar conmigo por el momento. Y no quiero vivir sin el, pensar que durante 4 años estare sin el (solo algunos fines de semana y navidades) solo me hace llorar y pensar en quitarme la vida.

Pero hay una cosa que me hace seguir, cuando me dejo fuera de casa me dijo adios y se fue. hasta que le dije dame un abrazo no? podemos seguir siendo amigos no? y me abrazo muy fuerte de tal manera que me hizo sentir mejor, luego me quito el pelo de la cara, me quito las lagrimas de los ojos y no sabia si besarle o no pero creo que el queria besarme. tras unos poquitos segundos mirandonos a los ojos, me beso en la mejilla y me dijo "te quiero mucho pero por ahora mejor ser amigos"


Y no se que hacer, le llamo? le mando un sms? le digo como me siento? le mando un link a esta pagina? no quiero vivir sin el, quiero morirme, pero muerta nunca podre estar con el.
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Tienes que luchar y salir adelante.márcate unos objetivos y lucha para ser feliz.la vida puede cambiar mucho,quien te dice q un día no puedes estar en la misma ciudad que tu pareja y vivir con él.No pienses en el suicidio,piensa que dejarás mal a las personas que más quieres,y cómo dices no podrás estar con él.cuando pienses en eso,piensa en cosas que hagan feliz,la vida dá muchas vueltas,ahora estás mal,mañana serás feliz.mucho ánimo y siempre para arriba,si te caes,te levantas,un saludo.
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
3 "intentos" de suicidio y no pudiste en ninguno....es que eres mala suicida

Primeramente bajale un poco al ''show de la muerte y dependecia'', esas son cosas que personas en peores condiciones que tu han superado, es normal que te sientas mal porque tu novio te deje y te sientas sola.

Con el tiempo lo iras superando poquito a porquito, pero no te quedes inmovil en un mismo punto, date tiempo para ti y realizar cosas nuevas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me quiero morir Me quiero morir!!!!!!!! Me quiero morir!! :( otro desahogo más bien... no le entiendo, tampoco quiero ME QUIERO MORIR.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com