Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Quisiera saber que hacer, es mi cumpleaños el proximo lunes, casi siempre si no es que siempre festejo mi cumpleaños. Si no es que hago una fiesta me voy de parranda con mis amigos, siempre en toda mi vida desde niño tuve fiesta de cumpleaños, es muy normal en mi familia festejar, hacer un pastel, piñata dulces etc... Conforme fueron pasando los años fue cambiando la forma pero siempre eh festejado mi cumpleaños.

Ahora la situacion es diferente, porque la verdad no tengo ningun animo de festejar nada. Fue un año pesimo, realmente no quiero hacer nada y me siento mal porque mis amigos pues tienen animos de festejar pero la verdad no tengo ganas de hacer nada. Estos meses fueron muy fuertes y dificiles y la verdad sigo sin ningun animo para hacer una fiesta.

Porque porque cuando tomo lo unico que pasa es recodarla, para ser sinceros la unica persona con la que quisiera pasar mi cumpleaños seria con ella.

Cada ves veo que los cumpleaños se vuelven mas y mas deprimentes, cada ves mas frios y con menos amigos. El año pasado festeje mi cumpleaños con una cena y estuvo pesimo. Mis amigos llegaron super tarde, por poco y sentia que no iba a llegar nadie. La verdad no quiero sentir eso.

No tengo nada que festejar.
 
Antiguo 25-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
En ningún sitio está escrito como ley que haya que celebrar los cumpleaños y hay cantidad de gente que jamás lo hace porque asi lo prefieren.

Habrá más cumpleaños en los que ya verás las cosas de otra manera, sin duda que los habrá.
 
Antiguo 25-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quedarse encerrado en casa y darse por vencido es lo peor que puedes hacer. No dejes que la tristeza te domine.
 
Antiguo 25-Aug-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Quedarse encerrado en casa y darse por vencido es lo peor que puedes hacer. No dejes que la tristeza te domine.
Por otra parte quisiera hacer algo para simplemente demostrar que estoy mejor sin ella. Parece imbécil pero subir fotos donde muestre que me la estoy pasando de lujo. Aunque la verdad sea simplemente para aparentar. La realidad es que no tengo nada de ganas de hacer nada.
 
Antiguo 25-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Nikivi
 
Registrado el: 19-August-2015
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Entiendo lo que le queres hacer sentir a ella, que estas pasando el mejor cumpleaños de tu vida..pero es mejor que ella no sepa nada de ti, y es tu cumpleaños XD, pasalo como mejor te guste a ti, puedes organizar una salida con amigos si no quieres quedarte en tu casa.
Pero lo que hagas tiene que ser por ti no para generar algo en ella!!!!!!
 
Antiguo 26-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Depende de la edad que tengas.Yo por ejemplo celebro mi primera gran crisis existencial el próximo día 2 y no quiero ni oír hablar...
 
Antiguo 26-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Celebrar o no celebrar tu cumpleaños no te hará estar mejor.

Lo que sí podría, es hacerte sentir mal por eso de... "jo, nadie se ha acordado de mi.. nadie me ha obligado a salir".. Pero por desgracia no funciona así. Si vas a decir que no quieres festejar, lo más lógico es que los demás respeten tu decisión, y te digo por experiencia que al final vas a sentir que has desperdiciado tu cumpleaños.

Haz algo normalito, una cenita tranquila aunque sea en un burger, organizalo tú mismo para invitar a esas pocas personas que sabes que te pueden animar y con los cuales te llevas mejor. No lo hagas por meter fotos al facebook y aparentar, porque como digo, al final no te sirve de nada... Por mucho que los de fuera, o tu ex, vean que "te lo has pasado de lujo", tu sabes la realidad así que no solucionas nada.

Yo creo que esa apatía nos ocurre a todos, en mayor o menor medida, con los cumpleaños y con todo en general según van pasando los años. Yo recuerdo con añoranza mis cumpleaños en la adolescencia, en los que era mi madre la que se ocupaba de organizar, montaba fiestas con juegos para mis amigos, y todos lo pasaban muy bien. Ahora que soy yo la que debe organizar algo (porque no puedo esperar que mis amigos se organicen para alguna sorpresa xD), obviamente apetece menos. Y sin mencionar que ya no es posible hacer un cumple, teniendo 30 años casi, en los que haya bingo, música, y más de 20 personas tomando tarta :P Por lo menos en mi caso ^^

También pasa cuando tienes pareja, que normalmente es la otra persona la que se ocupa de todo...

Pero mira, estar solo no es malo. Puedes organizar las cosas a tu manera, o no hacer nada sin herir los sentimientos de alguien que sí quiera prepararte algo. Pero yo te aconsejaría, como dije al comienzo, que hicieras algo por pequeño que sea (ir al cine con par de amigos, tomarte una cerveza por ahí...). Tu ex no te va a "agradecer" que guardes "luto" por ella, ni va a corroerle la sangre ver fotos de un fiestón (o en todo caso, no te lo dirá y ¿de qué te sirve?). Mejor haz las cosas por y para ti sin darle importancia a lo que opinen los demás. Y esto vale tanto para tu cumpleaños como para tu vida en general.
Elocin esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No puedo hacer nada, pero le quiero tanto mi cumpleaños se acerca y quiero declararme ese dia UNa pregunta.... se os han declarado sin hacer nada de nada alguna vez? He perdido todo lo que quiero y mas que nada quiero recuperarlo hoy es su cumpleaños y no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.
Patrocinado por amorik.com