Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 7
Beno soy un chico de 26 años no se como contar mi historia porque ya me deprimo hace ya unas 2 semanas que mi pareja decidio dejarlo y explico mi motivo porque mi cabeza me da 1000 vueltas y no encuentro el porque
mi relacion con ella era normal peleas tontas pero a veces esas peleas se subian de tono, perdiendo el respeto siempre yo soy una persona que no controlo mis nervios y ya perdiamos el respeto y eran na mas que insultarnos , ella siempre echava a llorar.Despues de la tormenta siempre viene la calma y depues siempre estavamos abrazados asi durante mucho tiempo era casi rutina ella me queria y yo a ella asta,pero luego ella no le hacia ilusion nada aunque fueramos solos parecia amargalre todo siempre le preguntava que le pasava y nunca le pasava nada yo pienso de que no havido comunicacion yo claro me enfadava con ella y discutiamos y siempre lo mismo llorar porque me dava mucho coraje que no me explicara el problema claro siempre era yo el malo hasta que hace unas 3 semanas me arte de que siempre era yo el malo yo lo hacia todo mal leia los sms del telefono y siempre eran de arrepentimiento de dolor de coraje a veces sms de que cambiara ,pero porque tenia que se siempre yo el malo , reconozco mis errores pienso ahora que me e portado mal con ella ,por lo menos es lo que ella me dice, le dao lo mejor de mi,siempre en lo malo y en lo bueno nunca la e dejado sola le e sido fiel lo unico que pasa es que esas peleas esas discutas se an dado con esto,le pedi un tiempo para que yo reflexcionara de todo que pudiera cambiar ella me lo negava ella queria estar conmigo pero yo insistia de querer tener un tiempo solo de pensar las cosas para que todo fuera bien ,al final ella acepto pero no respetava mi tiempo me llamava y volvia a ser lo mismo yo por mi forma de ser me enfadava con ella , y practicamente la ignorava y ella rompia a yorar yo le decia que asi me agoviava mas de que no podia ser que me dejara solo queria pensar , al final ella despues de todo acepto , pero en ese tiempo conocio a un chico y se ve que le interesa demasiado e intentadoTODO viendo que se me iva asta de dejar todo por ella pero ella ya no queria nada, segun parece me guarda rencor por todo el pasado las cosas malas ,peleas discutas,ahora le doy asco ,no me quiere .M e humilla diciendome que ahora tiene gente que luchan por ella ,porque yo no e echo nada por ella en los 4 años .ELLA es feliz y yo ahora estoy mal muy mal la quiero me duele todo no puedo soportar mi dolor mi perdida ahora me hundo en pensar de que tengo la culpa de que lo hice mal y por eso se me fue reconozco mi error y mi forma de ser (quiero cambiar) aunque ella ya no me va a volver a dar una oportunidad porque al fin alcabo nos emos dado muchas y esta arta de mi
Me cuesta mucho dormir todo me recuerda a ella, no quiero ni salir por verla con ese amigo o novio nuevo en fin un suplicio por favor estoy hundido ayundeme a cambiar mi perfil quiero cambiar para que en un futuro no se como e sido con la niña que mas queria y e perdido
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
es un tema dificil porque cuando se pierde el respeto en una pareja la cosa va a peor...a lo mejor esta era la decision que deberian haber tomado hace tiempo...
es muy duro tener una relacion en la que siempre hay problemas discusiones insultos y como mismo te cansastes tu tambien se canso ella....lo que no entiendo es porque cuando tu le pedistes el tiempo ella empezo a llamarte etc...y ahora tiene a otro???
quizas en el esta buscando la tranquilidad que le faltaba contigo y seguramente si sigue enamorada de ti sera una relacion pasajera.
si quieres cambiar en eso solo te puedes ayudar tu mismo controla ese genio cuando veas que vas a gritar o insultar pues mejor que te salgas y vayas a dar un paseo de 10 minutos y reflexiones....
yo creo que esa chica volvera son 4 años...y cuando vuelva tienen que hablar de lo que han hecho mal para que no se vuelva a repetir.
espero que tengas suerte
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Yo creo que cuando se pierde el respeto, la relación está herida de muerte.
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 7
eso es lo k nunca entendere porke no respeto mi tiempo para k por lo menos cambiara un poco y pudieramos tar juntos en estas fechas si tanto me keria y tano k deseava estar conmigo porke ahora esta con otro y me guarda tanto rencor
 
Antiguo 30-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por q uno de mujer " tiene un limite", dicen q existe a mi no me ha llegado!, pero cuando se rebasa el limite de una mujer q ha aguantado tanto y q segun veo era tan paciente, no hay fuerza humana que haga cambiar de parecer, como no va a tenerte rencor si ella se sintio humillada y tambien sufrio por tu mal genio!!! ya era hora q abriera los ojos.
puede que te siga amando a ti, pero seguranmente se dio cuenta q ella se tenia q dar el lugar q ella merecia y tu no se lo dabas
 
Antiguo 04-Jul-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Amigo.

Esta claro que tu relacion ha llegado a su fin, pero vos seguis teniendo vida, aunque sientas que no vale la pena seguir vivo, aunque sientas que te mueres, NO VAS A MORIR.

Vas a superar esta etapa, te vas a sentir bien.

Lo que tu EX hizo es un completo descaro, ella venia planeando dejarte desde hacia tiempo, creeme, lo de su nuevo novio, no es porque vos la dejaste.

Pasa que tu EX justifica su abandono echandote la culpa de muchas cosas, de esta manera ella se las quiere arreglar para salir (segun ella) libre de culpa de esto y que vos te quedes tirado, remordiendote la conciencia y confundido.

Dejame decirte que vos no tenes la culpa de que la relacion haya terminado, esto lo ha decidido ella y no vos, a ella no le ha importado lo que vos estas pasando porque esta con otro tipo, y encima de eso con una actitud despiadada te quiere hundir mas.

Vas a permitir que este dolor borre por completo al verdadero hombre con actitud que hay en vos??

La actitud de un verdadero hombre en estas situaciones radica en recuperarse, en volver as sentirse bien, en tener amor propio, en seguir hacia adelante, en no humillarse por miedo a quedarse solo, en no darle el poder de la relacion a una mujer que por temor a perderla, hacemos de todo incluso hasta dejar de ser nosotros mismos por seguir a su lado.

Y que logramos con humillarnos y rogar??
Logramos que nos odien y nos detesten porque no las dejamos en paz, porque no la dejamos disfrutar su nuevo juguete. Por esa razon se vale de excusas donde te responsabiliza de lo sucedido, cuando vos sabes que no es asi.

Pero claro, ella no tiene mas ojos para valorar lo que hiciste por tu EX, eso ha quedado en el pasado y por mas que le des vueltas a la situacion la unica explicacion es que TE HA DEJADO DE QUERER, YA NO TE QUIERE. y aunque se lea duro es la realidad.

Por eso en este momento ella no siente la necesidad de volver porque no te extraña, porque no te quiere lo suficiente para volver.

Y aun asi estas dispuesto a regresar con ella bajo cualquier circunstancia??

Estas dispuesto a ''cambiar lo que en realidad sos'' con tal de que ella te acepte de regreso si en algun momento te buscara???

No amigo, vos tenes AMOR PROPIO y debes utilizarlo para vos mismo, para entender que vos no queres mas esto, que no estas dispuesto a ser un tipo con ella puede joder cuando le da la gana.

Vas a seguir idealizandola ????
Vas a seguir idolatrandola????
Hasta cuando vas ponerte a pensar en vos mismo???
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo rompo el hielo? ¿Cómo rompo con mi novia? Nesecito ayuda ya que casi rompo con mi novia xfavor no puedo aguantar mas, que asco de todo!! hay que aguantar o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.
Patrocinado por amorik.com