Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2014
Mensajes: 2
Hola, buenas tardes, ojala me puedan ayudar tratare de ser breve, ok yo me case a los 15 años con mi ex marido vivimos juntos y fuimos muy felices por un tiempo duramos 10 años, sin embargo el entro en el alcolismo y me fue infiel, además que los últimos tres años fueron horribles llenos de cosas muy feas, por lo cual nos separamos, llevamos cinco años separados, y bueno el ha tenido varias parejas y ha hecho de todo, sin embargo pues yo me reserve y actualmente llevo un año y meses en una relación con una persona que me ama, me trata muy bien, me cuida y me procura como nunca nadie antes, pero el no cree en el matrimonio y pues me ha comentado que quizás si nos casaríamos pero en un largo tiempo. Ahora bien el asunto es que mi ex me ha buscado hace un par de meses y quiere que regresemos, la verdad si me mueve pero no he podido definir bien mis sentimientos y pues yo lo veo muy cambiado y de corazón tengo la seguridad de que el es diferente sin embargo yo siento que amo a la persona con la que estoy ahora y la verdad no se por quien decidirme, pues mi hija estaría muy feliz si regreso con su papa y se que estaría yo bien y pues el me ofrece una familia lo que mi pareja actual no, pero la verdad no se que hacer!! alguien que me aconseje algo es que si estoy muy confundida!!
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si amaras a la persona con la que estas no dudarias en rechazar a tu exmarido. Como no es el caso, y se cae de la lista uno, la cuestion es si te crees que tu ex ha cambiado.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No regreses con tu ex porque no te quiere solo te siente de su propiedad, se que algo que pesa en ti es tu hijo (a) que tuviste con el, pero esto no es suficiente como para que vuelvas a tropezar con la misma o peor piedra en la que seguramente se a convertido.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2014
Mensajes: 2
creo que las dos respuestas son acertadas, jeje lo mejor que puedo hacer es darme un tiempo por que la verdad no tengo la solución por el momento pues por un lado mi ex pues me daría estabilidad pero no siento amarlo y también quien sabe si cambio o no, y bueno por otra parte lo que me dice la primera respuesta es verdad si yo amara a mi pareja actual ni siquiera lo pensaría, a lo mejor solo lo quiero mucho y ya.
Creo que mejor me tomo tiempo fuera por que mi cabeza es un lio.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
ya te decidirás ya, o mejor dicho, ya te harán decidir.. ni sabes lo que quieres.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No superaste la primera relación , por eso estas en este problema.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Para que alguien infiel, maltratador y alcohólico cambie tiene que ocurrir como menos un milagro. No creo que haya cambiado, sino más bien que nadie le sigue el rollo porque ven como es, y vuelve a tí, que eres lo que tiene más a mano Si realmente te amaras a tí misma ni te planteabas volver con alguien así, por mucho papel e hija que os uniera; y si realmente amaras a tu actual pareja con la que estás 'tan bien' ni te planteabas volver con el otro. No has pensado que lo mismo no quiere formalizar contigo porque nota que aún quieres volver con tu ex? Parece que para tí es más importante lo que ponga en un papelito, que como te traten... en fin...
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Cuidado con los que regresan porque nadie más se quiso quedar con ellos.
 
Responder

Temas Similares
Dejarla decidir? Ayudenme a decidir No puedo decidir que decidir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.
Patrocinado por amorik.com