Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de juliet
 
Registrado el: 09-January-2007
Mensajes: 286

Bueno stoy aki x q no se q hacer.

Jamas habia estado en una situacion como esta y jamas me habia imaginado que me pudiera pasar ami.

El caso es que conoci un chico, a primera vista me atrajo y como se puede decir q trabaja en el mismo lugar q yo ps lo veia una ves a la semana, tonces un dia le pase mi num y me llamo y toda la cosa...

Yo tengo 18 años y el tiene 29.

El no sabia mi edad ni yo la suya pero su primera reaccion fue obviamente q staba muy peque (yo no supe su edad hasta despues y la neta si me saq de onda)

Ahora el mayor problema es q no se q quiere realmente de mi. El dice que esta separado, pero tiene una hija y q ps no me podria dar muxo tiempo (trabaja todo el dia, y yo =).

El pex, es q me trata muy bien y me siento muy agusto, llevamos como un mes de conocernos pero casi no nos vemos, me gusta como me habla, como me trata.

Tonces a mi la neta me gustaria andar con el pero no se si seria una buena idea, x todo lo q tiene en su vida. Como el me a dicho, el ya tiene su camino hecho mientras q yo apenas lo estoy formando.

La verdad estoy super confundida.

 
Antiguo 21-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta claro que lo busca de ti es sexo. Un tipo grande, separado, con una hija es el tipico hombre que busca carne fresca.

mira, ten cuidado no vaya a ser cosa que con 18 años quedes embarazada y te arruines la vida con un hijo no deseado, ni esperado.

sal con gente de tu edad, ve a bailar, disfruta de la vida, ya tendrás tiempo para ser la mujer de alguien, trata de ser inteligente y pensar en tu bienestar, no te dejes usar como una escupidera por el primer viejo que te diga algo lindo.

Y ten en cuenta que si el no respeta su hija ni su mujer y anda jodiendole la vida a adolescentes, no vale nada, es poca cosa para ti, deja esa basura y busca alguien mejor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Yo estaba preguntando y no me había presentado... Anda leche! Que había que presentarse! que es lo que busk un ex HABIA UNA VEZ UN GUSANO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com