Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 5
Abri un nuevo tema explicando bien la situacion,asi no hay confusiones
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2015
Ubicación: España
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Hannahx13 Ver Mensaje
Veran en abril del año pasado yo tenia un novio que llevabamos 2 años,la relacion estaba desgastada,viviamos peleando,y ya no era lo mismo, resulta que yo conoci a un compañero de clase que me fui enamorando de el a pesar de que yo tenia novio pero como dije no sentia ya nada por mi novio, en un momento terminamos,y cuando terminamos le dije a mi compañero que me gustaba,sinceramente me hizo sentir cosas que mi ex no. Pero a la semana le dije para quedar como amigos porque llevaba 2 años con mi ex y me daba cosa por los años mas que nada porque sentir no sentia ya nada por el ademas nuestra relacion no era una relacion seria,luego de eso me di cuenta que estuve mal que no importan cuantos años hayan pasado pero si no sentia nada por el no tengo que estar con el y me hice novia de mi compañero de clase y esta si fue una relacion seria hasta le di mi primera vez porque pienso que el es el indicado. Luego de 4 meses el me dice que todo lo que le hice le hace mal, que pensar que yo lo tome como segunda opcion lo bajonea y que por eso ya no quiere seguir conmigo y terminamos, a pesar de eso viviamos peleando pero eso no tiene nada que ver en una relacion hay pila de peleas y es parte de la relacion superarlas juntos. Yo siempre me explico mal en todo y sumar eso mas que el malinterpretaba todo llevo a que nos peleemos siempre. El punto es que le pedi para volver y le prometi que todo iba a estar bien porque me importa mucho el y me dijo que no que yo no lo valore en el pasado que ahora solo me podria ofrecer su amistad. Y me hace muy mal hasta fui al psicologo porque sentia como que la culpa es toda mia y el psicologo me dijo que el tendria que entender que eso ya paso que hay que superarlo y le conte lo que me dijo el psicologo y me dijo "si esta bien pero bueno ta." Sera que ya no sentia nada por mi? Yo estoy super triste y el esta bien. y me dice qque como no lo valore en su momento que ahora ya no quiere nada.
No sé si he entendido bien pero... Dejaste a tu novio porqué no sentías ya nada por él. Y luego conociste a otro chico y fuisteis novios...
Pero luego lo dejasteis y quisiste volver con tu primer novio... Él no quiso volver y tú estás triste por ello.

En la vida se cometen errores,no eres la única, y debemos aceptar las consecuencias. Imagino que aún eres muy joven, pero esto te ayudará a madurar y a saber valorar a la persona con quien estás y lo que quieres.

Ánimo y no te hagas daño, intenta superarlo
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Normal que no quiera volver contigo, no se fía de ti y con razón, tu lo dejaste de lado y eso no se olvida fácilmente.
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
Tu mensaje está un poco confuso, yo he entendido que quién dice que no le valoraste es tu segundo novio, el de los 4 meses, y si es así no has explicado que razones te ha dado para decir que no le valoraste.
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Y me he perdido. De hecho no sé ni cuantos chicos hay en la historia. Si dos o tres.

Separa por párrafos y explícate mejor por favor. Ten en cuenta que nosotros no conocemos nada de la historia, y cuando dices "el" no distinguimos de quien estás hablando
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 5
Resulta que a principio de abril del año pasado yo tenia a mi novio Rodrigo duramos 2 años,pero no sentia lo mismo por el, ya no era lo mismo y la relacion estaba muy desgastada,pero seguia con el mas que nada por costumbre.. resulta que conoci a un compañero de clase Martin y me hizo sentir cosas que Rodrigo no, cada dia me fui enamorando cada vez mas de Martin y deje a Rodrigo, en ese momento que lo deje le dije a Martin que me gustaba el.. pero a la semana volvi con Rodrigo mas que nada porque llevabamos 2 años y me daba pena los años perdidos yo ya no sentia nada por el,obviamente Martin quedo mal, luego me di cuenta que estaba mal seguir si no lo queria y que los años no importaban,y termine todo porque me di cuenta que no podia estar con alguien que no queria y tenia que estar con alguien que queria y era Martin. Paso el tiempo mi ex no me interesa, porque estoy enamorada de Martin y nos hicimos novios,le di mi primera vez porque siento que el es el indicado el era mi novio duramos 4 meses hasta que me dijo que no queria mas nada conmigo,que no queria ser mi novio porque dice que el fue una "segunda opción" y que recuerda el pasado y se pone mal, que no quiere seguir conmigo por lo que le habia hecho (volver con Rodrigo) ademas de que se pone a pensar en el pasado viviamos peleando por malentendidos pero eso lo tiene cualquier pareja y se puede solucionar, pero el no quiere superar el pasado y estar bien en el ahora, he ido a psicologa y me dijo que el necesita superar lo que paso y en vez de pensar que no lo valore en su momento que piense todo lo que lo valoro ahora, se lo conte y me dijo "NO ME VALORASTE EN SU MOMENTO,AHORA NO ESTOY MAS PARA VOS" estoy super triste y me afecta mucho y no se que hacer sinceramente porque yo lo super amo pero el no quiere estar conmigo y de verdad me pone mal.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
A mi lo que me extraña es porque no se dió cuenta al principio de la relación y no cuatro meses después.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En su conducta hay desprecio pero no queda claro si es por revanchismo infantil, que ya se canso de ti o que alguien más le está entrando por los ojos o de todo un poco.
Si continuas rogando a alguien tan inseguro de si mismo que supuestamente no puede entenderse como algo que no sea una "segunda opción" solo darás pie a desprecios y humillaciones con lo que, además de salir lastimada por la ruptura, quedarás resentida con una consecuente indigestión por toda esa mezcla de emociones.
También me parece que no aceptas que no funcionan como pareja, hablas de mariposas en el estómago para justificar que dejasta a Rodrigo pero con Martín hay una constante de peleas y discusiones que minorizas como lo "normal".
Que le hayas dado tu "primera vez" por desgracia no lo compromete a nada aunque ahora quieras reclamar lo contrario por el hecho en que dejaste tu anterior relación de dos años pero solo gracias a que ya no sentias nada por una de apenas unos meses.
Si no sentías nada ya por Rodrigo me parece bien que le hayas dejado, el problema es que saltaste de una relación a otra y ahora no concibes quedarte sin ninguna.

Lo mejor sería evitar semejantes triangulos amorosos así como colocarse en una situación de inferioridad para pisotearte como si hubieses hecho algo terrible solo por dudar en lo que era o no correcto cuando alguien a la cara y sin reservas te deja y a la vez reclama que no le valoraste en su momento con lo que ya deberías empezar en reconocer su evidente intención de lastimar/castigar.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
A mi lo que me extraña es porque no se dió cuenta al principio de la relación y no cuatro meses después.
Pues figúrate: cuatro meses de reproches y discusiones. Como para querer recuperar esa "feliz relación"
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 3
Yo que tu no me tomaría las cosas tan a la lijera por que hay gente que su única forma de sentirse bien es haciendo que la culpa sea toda de la otra persona cuando no lo es es mas deberías valorarte un poco por que son tus sentimientos lo que an escogido y si el eso no lo aprecia sinceramente no te conviene esa persona.por qué siempre te va a hacer sentir culpable por cualquier tonteria que paséis.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy enamorado pero es imposible, de momento. como hacer que tu pareja me valore mas Me gusta un chico pero no quiero de momento nada con él Ahora es el momento creo que me enamoré de una chica pero elegí un mal momento :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Patrocinado por amorik.com