Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Vanilla
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 64
Resulta que hace aproximadamente 1mes conocí a una chica en un concierto y acabamos enrollándonos. Me agregó al fb y al día siguiente empezó a hablarme, a decirme que le había gustado, que yo le daba mucha curiosidad y que quería volver a verme en unos días. Ella tenia que irse de viaje por 5 días, y se suponía que entonces quedaríamos cuando llegara. Pero de nuevo se puso a decirme por mensajes que estaba impaciente, que quería que quedáramos antes de irse. Así que quedamos y todo fue muy bien, se notaba que yo le gustaba de verdad, y porsupuesto acabamos acostándonos en mi piso. Al dia siguiente estaba muy cariñosa, diciendo que nos veríamos después de que ella llegara de su viaje. Yo le dije que la echaría de menos. Cuando se suponía que ya estaba de vuelta después del viaje, tardó como 3 días en mandarme un mensaje. Me dijo que querría volver a quedar. Planeamos el día para vernos. Aquel día al final me dijo que no podíamos vernos, que aun estaba haciendo trabajos (esto era cierto, porque me lo había dicho con antelación) y que no le daría tiempo. Me dijo también que se sentía extraña, que se estaba volviendo a deprimir por cosas personales que iba arrastrando de hacía tiempo.. como por ejemplo, que hacía 4 semanas que había roto un vínculo con una persona con la que había "estado" durante 1 mes y medio (cosa que ami no me había contado antes) y que aún se sentía afectada por ello y por otras muchas cosas. Unos día después volvió a hablarme por fb, preguntándome si saldría el fin de semana (frecuentamos los mismos lugares de noche). Así que llegó el finde y allí la vi, en un pub donde daban un concierto (pero fuimos con amigos distintos). La saludé muy normal y apenas hablamos unos 4minutos. El resto del tiempo yo lo pasé con mis amigos y ella con los suyos. A veces me acercaba a su grupo para hablar con un amigo en común, y ella miraba y se metía en la conversación. Yo me sentía muy distante con ella, como que me bloqueé y decidí pasar o ir a mi bola, simplemente. Me fui con mi amigo sin despedirme a otro lugar. Al día siguiente nuestro amigo en común me comentó que la chica le preguntó por mi, que si yo estaba enfadad porque pasaba de ella. Ayer la chica me habló por fb, y sin saludar ni nada, me puso diréctamente: "Qué raro no?".. yo le pregunté que a qué se refería, y me dijo que a lo del sábado, que apenas habíamos hablado ni nada. Le dije que no tenía ningún enfado, y ella me dijo que pensaba que si. Le expliqué que yo llevaba una semana un poco movida y que a lo mejor no tenía el mejor estado de ánimo esa noche. Ella me dijo que ok y se acabó el tema. Ahora mi pregunta.

Creeis que le importo de alguna forma? Con mi comportamiento he dado a entender que paso de ella? ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena que intente retomar algo?
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Fornicatela!
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ni yo..., ¿y si dejas de dar tantas vueltas y transmites mensajes claros?. ¿Tu querías estar el sábado con ella?¿Si o no? Si es si, pues irte después de hablar cuatro palabras y sin despedirte no es la mejor táctica pienso...
 
Antiguo 16-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Son los dos unos histéricos, ella se hace rogar y vos no te quedás atrás, veo mucho orgullo en el medio y mucho miedo a demostrar cosas, así no van a llegar a nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No entiendo nada No entiendo nada No entiendo nada!!! No entiendo nada... No entiendo nada :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.
Patrocinado por amorik.com