Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2014  
realidad
Guest
 
Mensajes: n/a
hola.
Escribo lo primero para desahogarme y despues para ver si alguien puede entender lo que sucede...
Mi pareja desde hace 16 años me ha dejado.
La culpa la he tenido yo, porque le fui infiel.
Nuestra vida sexual era un desastre, y yo no sabia si era falta de atracción por el o si ya no me interesaba el sexo en general...
la cosa es que una noche se me fue la pinza y me líe con un amigo.
Me di cuenta que el problema era mio porque el sexo con mi amigo fue un desastre...y decidí tomar cartas en el asunto....
pedí cita con el medico y me van a hacer pruebas,decidí volcarme en que la relaccion funcionara y al final le conté a mi chico lo que había pasado...
El me ha dejado.no quiere saber de mi.
Me marche de nuestra casa y me fui de alquiler,aunque como no tengo trabajo estable desde hace 3 años solo me llega para una habitación....
en fin,la cosa esta en que mi ex ahora me ha pedido que quite mi nombre de las tres cartillas que compartíamos,y claro al preguntar como quería hacerlo me ha dicho que yo no tenia derecho a tocar el dinero porque el es quien había ingresado los últimos años...
Me encuentro muy triste al darme cuenta que no le importo nada,solo le importa el dinero.
Ahora me dice que me compra mi parte del piso pero que me va a dar muy poco porque claro,ahora el precio a bajado mucho y como en los últimos años no he trabajado pues no he aportado a la hipoteca.
Me que quitado de las tres cuentas y ahora le voy a ceder mi parte del piso,no quiero saber nada ya de el.
Es un sentimiento muy triste pensar que has estado 16 años de tu vida con una persona a la que solo le ha importado la pasta.
No se si hago bien en dárselo todo pero es que me siento super decepcionada,yo me he sentido fatal por serle infiel,pero no se si ahora mismo lo tengo que agradecer,porque he ha hecho ver como es.....
No comprendo nada y estoy muy triste....
En unos dias pasare por el piso a recojer mis cosas y ha firmar lo que me pide y ya esta,espero no volver a saber de el...
todo este tiempo he estado con una persona que no me quería,no se.....supongo que se acostumbro a mi y ya esta......
alguien entiende lo que esta pasando?necesito saber que tengo que hacer para olvidarme de el porque esta claro que no me quiere.
gracias.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno, pues yo no veo que le importe solo la pasta, también podría verlo así

Tu le engañas y encima quieres que te pague tus estancias, yo si fuera el pensaría "que se las pague el otro, en mi cuenta no tiene que tocar ni un céntimo" ¿quien es el que parece que solo le importa la "pasta"?

Ahora sobre el piso, no se si lo pagasteis juntos o está a nombre de los dos, si es así te pertoca algo, no te puede echar así como así, si está a nombre de el, pues legalmente es suyo, no tiene porque darte nada, ni tienes derecho a reclamar, de todas formas si estáis casados y demás podrías informarte legalmente.

Sobre tu relación, que decirte, por lo que me has dicho estaba ya rota he intentaste averiguar si teniendo sexo con otra persona lograbas estar mejor y no te salió bien.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay nada más que agregar a lo expuesto por Aracnido.
Salvo que si lo dejaron desde hace 16 años, además que ya es muchísimo tiempo para ambos en que aún no han terminado de poner punto final a sus asuntos, me parece que muy poco te has ocupado en redireccionar tu vida por lo que no es casual que ahora además descubras que a él solo le importa la pasta.
Suerte.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
NMBC
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no creo que le importe sólo el dinero, si hubiera sido así te habría puesto en la calle en cuánto te quedaste sin trabajo. Y además dudo mucho que estuviera 16 años contigo si sólo le importase el dinero.

Yo creo que está jodido y hecho una mierda, le has debido de romper el corazón. 16 años con una persona y te cuenta que te ha puesto los cuernos, se te debe de caer el mundo encima. Está herido y no creo que pueda pensar con mucha claridad, y cuando te parten el corazón a veces viene el dolor y a veces la venganza y la rabia. Quizás quiera devolverte el daño de alguna forma o simplemente ser justo puesto que ya no le une nada a ti. Si el ha pagado más, lo normal es que sea más parte suya, pero eso tan fácil como saber si estabais casados o emparejados y el régimen que había (gananciales, ...). Y a las malas, abogados.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Tras 16 años de relación, creo( y es mi opinion personal) que los problemas hay que tratar de afrontarlos juntos, en lugar de hacer lo que hiciste.

Respecto al tema del dinero... si de verdad le hubiera importado el dinero exclusivamente, te habría mandado a paseo nada más dejases de aportar, no habria esperado 3 años.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Es un sentimiento muy triste pensar que has estado 16 años de tu vida con una persona a la que solo le ha importado la pasta.
Con todos mis respetos, no parece que a ti te pesaran esos 16 años a la hora de acostarte con otra persona, así que no estás en muy buena situación para victimizarte.

En todo caso, es bastante entendible que tu pareja al conocer lo de la infidelidad, se haya querido desentender de ti tan pronto como le sea posible y de la manera más rápida y expeditiva. Lo que no va a hacer es aún es ocuparse de tu sustento económico, además de cornudo, apaleado.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Creo que con todo el derecho del mundo, el chico ha hecho lo que ha hecho, su interés no creo que haya sido el dinero, dado que te ha aguantado estos últimos años sin tú aportar nada y sin embargo ha estado ahí contigo, aún teniendo esos problemas sexuales que encima parece que provienen de tí.

Así que no digas que estás decepcionada porque la que ha obrado mal siendo infiel y tirando a la borda 16 años de pareja has sido tú y no él, él sí que se debe sentir mal y decepcionado, habrá pensado que sólo aguantabas con él porque no tenías ni dónde caerte muerta, y eso debe doler, así que no te hagas la víctima y responsabilízate de tus actos
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
jaja, y todavía titula su post "no entiendo nada" . genial, me encanta este foro, a veces creo que es como truman show, no puede ser que esta gente exista de verdad.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Todo depende del régimen económico por el que os regíais. Si estabais en régimen de gananciales, la mitad de lo obtenido vigente el matrimonio es en principio tuyo (salvo bienes heredados y otras excepciones). Y si la vivienda la comprasteis en régimen de gananciales, la mitad es asimismo tuya, independientemente de que los mayores aportes económicos para pagarla viniesen de él. No dejes que te estafe en ese terreno, porque una cosa es la relación personal y otra la económica, y si tú ahora estás en una mala situación económica (por falta de trabajo, etc), deberías hacer valer tus derechos. Incluso en caso de divorcio podrías tener derecho a una pensión compensatoria. Piensa que ningún juez (yo lo soy) te va a negar tus derechos sólo porque hayas sido infiel, esos tiempos pasaron ya hace muchos años a la historia (afortunadamente)
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Sucede que la que estaba con él por interés eras tú, y ahora te ha salido el tiro por la culata. No eres capaz de hacer frente a tus errores y lo culpas a él. Dices que él no te quería, pero fuiste tú la que te acostaste con tu amigo. Qué hubieras hecho tú en su lugar y situación? Él se acuesta con otra y encima lo recompensas con la mitad de tus bienes?
Es verdad que si te divorcias tienes tus derechos, etc... pero como no lo mencionas, supongo que estarás arrejuntada sólo, no? Porque si es así ha sido afortunado el pobre hombre, si no... aparte de cornudo apaleao
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Madre mía, qué forma de apalearla... Si ella misma ya reconoce que se equivocó... Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.

Por otro lado, si no estaban casados y únicamente constituían pareja de hecho, los bienes pertenecen a quien los haya en cada caso adquirido. No obstante, aun en este caso, ella podría solicitar una pensión compensatoria, pero ya es bastante más complicado.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Madre mía, qué forma de apalearla... Si ella misma ya reconoce que se equivocó... Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.

Por otro lado, si no estaban casados y únicamente constituían pareja de hecho, los bienes pertenecen a quien los haya en cada caso adquirido. No obstante, aun en este caso, ella podría solicitar una pensión compensatoria, pero ya es bastante más complicado.
Lo que llama la atención de esta historia no es el tema de la infidelidad, sino la queja y el victimismo, que dadas las circunstancias, son bastante sobrantes.

Más que apalearla, es ubicarla.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Madre mía, qué forma de apalearla... Si ella misma ya reconoce que se equivocó... Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.

.
Hombre, si quieres ser un aprovechado y mala persona lo que hay que hacer es no decir nada y dejar que tu pareja viva en un mundo de ilusion. Lo que viene a ser catalogado como un miserable.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo que llama la atención de esta historia no es el tema de la infidelidad, sino la queja y el victimismo
Exactamente

Entiendo una infidelidad como la del chico del otro día, que tras tiempo viviendo independiente, en una relación ya muerta es infiel y deja a su pareja; entiendo una infidelidad como la de una conocida que el marido era de bares y le zurraba, entiendo una infidelidad de un hombre cuya mujer ni lo mira y sólo lo utiliza como máquina expendedora... pero las infidelidades cínicas tipo 'soy infiel, pero l@ quiero mucho', pues no
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Exactamente

Entiendo una infidelidad como la del chico del otro día, que tras tiempo viviendo independiente, en una relación ya muerta es infiel y deja a su pareja; entiendo una infidelidad como la de una conocida que el marido era de bares y le zurraba, entiendo una infidelidad de un hombre cuya mujer ni lo mira y sólo lo utiliza como máquina expendedora... pero las infidelidades cínicas tipo 'soy infiel, pero l@ quiero mucho', pues no
Se puede ser infiel y sin embargo sentir mucho cariño hacia la pareja engañada. Obviamente se siente aún más cariño por la persona con que se engaña a la pareja
Dicha la tontería de la noche diré que aunque pretender ser decentes en un sentido ético en las cuestiones amorosas y sexuales es prácticamente un imposible, siempre podemos intentar hacer las cosas lo mejor posible y antes de meternos en una charca cenagosa lo mejor sería soltar una rama decentemente antes de aferrarnos a otra, a riesgo de caer del árbol y estamparnos contra el suelo, pero con cierta decencia.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
Se puede ser infiel y sin embargo sentir mucho cariño hacia la pareja engañada. Obviamente se siente aún más cariño por la persona con que se engaña a la pareja
.
Sobre todo cariño hacia las cuentas bancarias del cornudo, aumentando este siguiendo una progresion geometrica en relacion al numero de ceros de la cartilla.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Madre mía, qué forma de apalearla... Si ella misma ya reconoce que se equivocó... Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.

Por otro lado, si no estaban casados y únicamente constituían pareja de hecho, los bienes pertenecen a quien los haya en cada caso adquirido. No obstante, aun en este caso, ella podría solicitar una pensión compensatoria, pero ya es bastante más complicado.
Es que es un tema curioso, y lógicamente las respuestas se decantan más al asunto moral y no al material que es el que le preocupa a quién abrió el tema.

Si hubieran estado casados el tema moral seria igual, pero lo material cambiaria, la ley es la ley, pero sin papeles...la No Registrada lo tiene complicado.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Madre mía, qué forma de apalearla... Si ella misma ya reconoce que se equivocó... Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.

Por otro lado, si no estaban casados y únicamente constituían pareja de hecho, los bienes pertenecen a quien los haya en cada caso adquirido. No obstante, aun en este caso, ella podría solicitar una pensión compensatoria, pero ya es bastante más complicado.
No es cuestión de apalear. Se trata de que la chica ha sido infiel a su pareja. Él se ha sentido dolido (con toda la razón), ha decidido que no es la persona con la que quiere estar, y en consecuencia ha decidido llevarse los frutos de su trabajo y que el antes de la infidelidad compartía. En este caso el dinero.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Si no le hubiese confesado al marido la infidelidad, nada de esto habría pasado, de ahí que, visto lo visto, lo más apropiado sea no confesar este tipo de hechos.
Con tu permiso corregiré tu frase. Debería ser así:
Si no le hubiese sido infiel al marido, nada de esto habría pasado, de ahi que, visto lo visto, lo mas apropiado sea no realizar este tipo de hechos.

Lo que tu propones es básicamente tirar la piedra y esconder la mano. Seamos responsables por favor
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Bueno....no creo que a nadie se le ocurra destrozarle las papilas gustativas de su pareja para poder llegar a la conclusión de que es una mala cocinera. Como no lo es que te hayas acostado con otro para llegar a la conclusión de que eres una birria en la cama.

Tu no entiendes nada, pero yo si entiendo la reacción de tu pareja.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por mariscal86 Ver Mensaje
No es cuestión de apalear. Se trata de que la chica ha sido infiel a su pareja. Él se ha sentido dolido (con toda la razón), ha decidido que no es la persona con la que quiere estar, y en consecuencia ha decidido llevarse los frutos de su trabajo y que el antes de la infidelidad compartía. En este caso el dinero.



Con tu permiso corregiré tu frase. Debería ser así:
Si no le hubiese sido infiel al marido, nada de esto habría pasado, de ahi que, visto lo visto, lo mas apropiado sea no realizar este tipo de hechos.

Lo que tu propones es básicamente tirar la piedra y esconder la mano. Seamos responsables por favor
A mi no me sorprende nada la respuesta de este forero teniendo en cuenta que es partidario de las relaciones abiertas, de que una cana al aire es grata y fortalece la relación, que engañar es más sabroso si no se confiesa o pensar que todos y todas somos un poco bisexuales pero nuestro propio miedo nos impide realizar nuestras fantasías. Lo veo muy consecuente con su mentalidad, la cual no comparto ni en una coma, pero es la suya....
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada.- No entiendo nada No entiendo nada... no entiendo nada No entiendo nada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.
Patrocinado por amorik.com