Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
Hola ante todo soy nuevo en este foro y pues haran 2 meses y un tanto mas se termino mi relacion con mi ex de 4años y 2 meses y pues fue mas q nada por mi inmadures, la cosa es q el dia de hoy la extraño mucho y todas las noches eh estado soñando con ella cosas como que quiere volver conmigo y el dia de hoy en mis sueños me decia q se sentia muy feliz con la persona con la que tiene otra relacion. bueno me siento depre y no se como ella pudo estar con alguien tan rapido, si a alguien le a pasado algo parecio pues para charlar haber si me da tips xD, creo q lo mejor es olvidar los 4 años de mi vida pasada . gracias
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No necesitas olvidar tu pasado, sino aceptar el presente. Ella ya no esta. Si crees que fue por tu inmadurez, pues mejora, analiza las cosas, intntenta cambiar para que lo mismo no vuelva a ocurrir. Acepta que ella ya no esta y no te aferres a la autocompasion. Habra mas personas en tu vida, mas batallas, mas experiencias... No pierdas nada de eso lamntandote.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de eRiOL
 
Registrado el: 21-November-2009
Ubicación: en alguna zona de España xd
Mensajes: 98
Eso me a pasado a mi desde q me dejo mi novia...llebo 3 meses soñando un dia con ella y otro tambien q volvemos y tal..pero eso pasa p q no dejas d olvidarla y el cerebro actua luego en el sueño.Lo q tienes q acer es pasar pagina,disfrutar d la vida y tener la mente en otras cosa,como p ejemplo aficiones,ir d fiesta y conocer nuevas chicas q seguro q alguna t llegara al corazon.Cuando t dejas d star con una persona es p q no era la mujer d tu vida y la q podra ser es la q conozcas mas tarde weno animo y no t rayes es un consejo.



^^^__________ NUNCA SABES LO Q TIENES HASTA Q LO PIERDES ______^^^------------------>
 
Antiguo 22-Apr-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
eso es muy común, son manifestaciones del subconciente que reflejan lo que uno quiere, los sueños van quedando atrás poco a poco, menos mal o si no nos moririamos al despertar...
 
Antiguo 20-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que si sientes que fue culpa tuya y de tu inmadurez tal vez debes pensar un poco las cosas, ella muy probablemente estaba confundida y necestaba cariño que tu en ese momente de debilidad no pudiste darle. Si en verdad la amas buscala e intenta remediar las cosas, que no quede en ti ni en tu inmadurez si sientes que deverdad la amas.
 
Antiguo 20-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Post del 2009....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco a mi princesa para soñar soñar con mi ex Donde venden pastillas para no soñar??? soñar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Patrocinado por amorik.com