Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas noches, lo que os queria comentar era por si me podeis ayudar, esque necesito que mi novia confie en mi y nose como demostrarselo, ella me quiere mucho, al igual ke yo a ella, pero ella lo a pasado mal anteriormente y me a dicho que no puede confiar en mi, yo le dije ke si no tenia confianza en mi ivamos acabar mal, yo tengo en ella 100% de confianza, necesito que me ayudeis y como le puedo demostrar que en mi se puede confiar. gracias de antemano

Saludos!
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
creo que lo mejor es que vallas poco a pococ, el hecho de una anterior relacion en que als cosas no salieron del todo bien es algo que causa que ella este mas precabida de lo mormal, ve poco a poco, ganate su confianza, demuestrale tu amor y tu apoyo con ella.
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 60
demostraselo dia a dia con echos... a ella por mas q le digas 1000 cosas no las creas asi q lo unico q te queda es ir demostrarselo conm actos y asi ella ganara tu confianza
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gladiador
 
Registrado el: 11-February-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 1
Shashy tiene razon con lo de los hechos, debes ser detallista y dedicado con ella, eso si no exageren ni la presiones, tienes q poner de tu parte para no caer en tentaciones, ve calmado, dile siempre lo q siemtes, hazla reir, q se siente comoda contigo, q ella se sienta llena con tu amor y vas a ver q ella ira confiando en ti.... suerte¡
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 53
Mi opinion es como la de los demas, paciencia y demostrale en el dia a dia que puede confiar en ti. Mucha suerte!
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los consejoss, la verdad ke llevamos ya 10 meses, pero pasaron unas cosillas y bueno. Are todo lo posible para ke al final confie en mi, porke la kiero con locura y hare caso a vuestros consejos, de verdad ke gracias.

saludos!
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Debbie Gibson Jr
Guest
 
Mensajes: n/a
Oye pero tampoko con tanta locura 8O 8O 8O

k payaso...
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Xiko1987
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, no es por ser aguafiestas, pero necesito decirte lo que pienso.

Creo que, por más paciencia que tengas, por más confianza que tú le des a ella, por más que pongas de tu parte... no podrás hacer nada para que ella confíe en ti. Eso debe ir surgiendo de ella misma porque el problema (según dices) es su DESCONFIANZA (=INSEGURIDAD), provocada por otros, no por ti. No podrás enmendar ese daño puesto que no tienes nada que ver con él (no lo has producido tú).

Lo único que puedo aconsejarte es que dejes pasar un tiempo para ver cómo evoluciona la situación. Si pasan varios meses y todo sigue igual, te aconsejo que te plantees la relación. Yo pienso que la confianza es uno de los pilares básicos en una pareja, y si ésta falla... todo lo demás se viene abajo.

¿Has llegado a pensar en la posibilidad de que ella nunca pueda confiar en ti?
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí y no...
Qué hubiera pasado xiko1987 si ese chico sí le hubiera fallado atmbién aparte de los demás? 8O
Yo tampoco te tomo de aguafiestas, sino que... derrepente quieres er original, si todos dicen : Dale confianza, tenle paciencia... , tú vas a lo práctico... Yo me imagino q ese chico ya se ha replanteado mil veces larelación y la situación y si está acá es porque desea algo.

Ya me haces pensar, no sé si sea confianza de su novia o que ella fuera distinta... o qué deseará....

Lo has pensado Invitado derrepente has conceptualizado mal... lo que deseas de tu novia, derrpente leyendo a xiko, mira el lo toma c
omo insegurirdad, pero no es eso, sino q como q se siente q desean algo distinto.... medítalo.

K-riños,
Sandy
 
Antiguo 29-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Oye primero que todo respira profundo y cuenta hasta 10.
Nosotras las mujeres somos muy dadas a juzgar por las experiencias anteriores. Ella al igual que yo no cree y no confia tan facil en los demás despues de unas experiencias amargas, pero sabes; en sí el problema no es con tigo, el problema es con su corazón que no cree que tu seas esa persona tan maravillosa que ella espera. Simplemente se cierra la puerta y se venda los ojos porque cree que donde te entregue la confiana ya no verá mas allá de sus narices y el engaño vendrá. Yo te aconsejo que la acompañes en el camino en todo lo que necesite y que la invites a conocer tu mundo pero que al mismo tiempo dejes que ella te enseñe el suyo, así; sin previo aviso ella sentirá que puede confiar en ti por que eres esa persona que la acepta como un todo y que sus mundos se unen para COMPARTIR nunca la hagas sentir como culpable por ello solo ayudala a superarlo sé tolerante y no la critiques solo dale simpre la oportunidad de tener claras todas las circunstancias, hechos y aportes que hagas y que lleguen a sus vidas para que la duda no tenga cabida. ESPERO QUE LO LOGRES Y QUE ELLA PUEDA ERRADICAR LA DESCONFIENZA PARA CON TIGO SUERTE!!
 
Antiguo 02-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
uffffff me as quitado las dudas invitad@, muchas gracias por todoo.

Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
Mi familia no confia en mi... mi novia ya no confia en mi no confia en mi mi novio no confia en mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com