Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de GatoSinBotaS
 
Registrado el: 09-August-2011
Mensajes: 41
No me quiero extender mucho, pero creo que estas cosas no se pueden resumir tanto como a uno le gustaría, porque a la vez afloran los sentimiento y uno no puede controlar sus emociones.

Llevaba un relación de 6 años con lo que yo creía que iba a ser la chica de mi vida, con la que construir un futuro, no fue así, sufrí mucho por mi culpa y por creer en el amor, encima era mi primer amor, donde creo que los lazos son más fuertes, pero la inexperiencia acaba rompiéndolo.
(Cap1)
Lleve mal la relación a partir del tercer año cuando me fue infiel, borracha se beso con un amigo de su amiga en una fiesta en un chalet, dolorida me lo contó al día siguiente, pidiendo perdón durante un par de días llorando los dos, la perdone y volvimos, pero ya nunca fue lo mismo, ya no la miraba igual ni la besaba igual y sentía un odio en mi interior que impedía ser feliz junto a ella.
(Cap2)
Ella notaba que la relación no funcionaba y estaba claro que ya no era lo mismo, al 4º año de relación justo cuando estaba currando fuera unos días, inicio un relación con otro chico, otro amigo de una de sus amigas, me lo contó muy seria, como guardando el dolor y yo llorando como un niño desconsolado porque veía la impotencia de estar tan lejos y no poder hacer nada, tras volver de trabajar fuera, conseguí quedar con ella para hablar de lo ocurrido, pero fue el llorar, el suplicar que volviera conmigo, que empezáramos de nuevo, que la perdonaba todo y la besé con lo que conseguí alargar esta agonía.
(Cap3)
Realmente conseguí llevar una relación estable y sin rencor estos últimos años, teniendo detalles y sobre todo quedar muchísimo con ella, aveces volvían los malos recuerdos y yo los encerraba en lo más profundo de mis ser, pero era inevitables que a parecieran cada x tiempo y me hicieran sufrir, de todo esto algunos días muy bien otros no tan bien pero ya dentro de lo normal de una relación, ella le hacia mucha ilusión viajar fuera y decidimos ir en Agosto cuando tuviera vacaciones a París, y este ultimo mes empezó a enfadarse con más facilidad de lo normal, y yo no lo entendía el motivo, ultimamente quedaba mucho con los amigos y me volví un poco pasota según ella.
(CapFinal)
Dos días antes del viaje a París me dijo que se iba a cenar a un chalet con los amig@s y que podía pasarme y que la llamara, yo desde que estoy con ella no disfrutaba mucho con mis amigos casi tenia que quedar a escondidas y decidí esa noche quedar con mis amigos antes que ir al chalet, bebí me emborrache y me fui ami casa a dormir sin dar señales de vida, al día, siguiente no me cogía el movil, y yo claro no me lo tome mal, suponía que estaría agotada o preparando las cosas para el viaje, cuando a las 17:30 me llama desde movil de un amiga por que ella no tiene saldo y me dice que esta con otro, yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo y en una llamada de 3min se acabo todo, un Sabado a falta de un día para viajar a París, se desmorona mi vida y sabía que ya seria para siempre.

Volví a quedar con ella para hablar del asunto quedamos como amigos y me dijo que no estaba con nadie, algo que me alivio el dolor y que me devolvería parte del viaje a París, así se termino todo, 6 años de amor y odio

Ahora estoy en la fase, como la llamo yo, de bipolar, me dan bajones constantemente y recuerdos que vienen y van, y lado de mi que quiere volver con ella por que la amo, creo que me pasado y eso que me dejado muchas cosas por el camino, por que no todo a sido negro, e pasado los 3 primeros años mejores de mi vida con ella y muchos viajes increíbles, que son curiosamente los que me matan de dolor, me gustaría seguir contando cosas, pero las dejare para más adelante y por supuesto muchas gracias por leer mi relato que me esta haciendo sufrir .

Muchas Gracias
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
esa relacion esta muerta pero si quieres revivirla tienes qu ehacer una cosa simple.

ten otra pareja ala que enverdad quieras y llegues a amar disfruta mucho tu proxima relacion da todo de ti y acepta todo lo que la nueva chica ara por ti .

una vez que lleves 8 meses con la nueva chica y ya en verdad de nuevo enamorado re lee el tema y sabras que hacer.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de GatoSinBotaS
 
Registrado el: 09-August-2011
Mensajes: 41
Lo que estoy seguro de ello, es que la relación entre amigos con mi novia a sido muy negativo, empiezo a creer que no existe hombre que pueda ser amigo de una mujer, sin que el deseo la aparezca, en forma de oportunidad.

gracias por vuestro apoyo.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valenciano_del_1979
 
Registrado el: 21-July-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 439
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Existen, en tu caso has tenido malas experiencias que te han llevado a esa conclusión, pero haberlos haylos.
mmmmm.....

Yo sinceramente lo dudo..... En toda cabeza humana seguro que aunque sea por una milésima de segundo ha pasado la idea de tener algo con un amigo/ amiga....
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valenciano_del_1979
 
Registrado el: 21-July-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 439
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Bueno pero si solo es por una milésima de segundo y no pasa a la acción y ella no se entera pues entonces no pasa nada.

Yo tengo amigos simplemente y nunca han demostrado nada, ahora me has hecho dudar.
Pues te resuelvo la duda enseguida.....

TÚ (aunque sea por una milésima de segundo) nunca has mirado con ojos de pasión a algún amigo tuyo? ( Excluiremos de la lista a los callos )


Imagínate que en un día en que lo ves todo negro sabe Dios porqué; tu amigo se te insinúa en esa milésima de segundo en que eres vulnerable..... Caerías.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tarta_de_Limon
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 307
GatoSinBotas, no eres ni el primero ni el último al que le pasa eso, has descrito la historia de muchas otras personas que estamos aquí o que están a tu alrededor, ¿que estás hecho mierda? Seguro, ¿que crees que no hay vida sin ella? También ¿que crees que no te vas a recuperar? Claro. Hay que pasar todo eso, con paciencia, si puede ser con gente que te agrade o que te anime alrededor, mejor.

Lo de la bipolaridad me hace mucha gracia, también lo conozco y también se pasa pero cuesta, el proceso es lento y doloroso pero se te pasará y lo más seguro es que después, dentro de un tiempo, estarás muy contento, porque estarás mejor que antes y pensarás que terminar algo que no iba bien es la mejor decisión que se podía haber tomado. Paciencia.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Tu ex te ha dado muchos motivos para desconfiar e ella, a la vez que ya sabes de sus infidelidades, aunque sean leves, pero no por ello cargadas de intención.
Está muy claro que ella no es sana, mentalmente hablando, y nunca te convino, aunque ya se sabe que por amor a veces se intenta combinar el aceite con el agua, cosa imposible.
Por desgracia, lo único que nos queda es aconsejarte el contacto 0 e ir olvidando con ese duelo poco a poco esa relación y que en algún tiempo estés listo para iniciar algo con más consistencia que lo pasado. Un saludo y mucho ánimo. Te dejo la guía.
http://www.foroamor.com/necesita-tie...or-aqui-52836/
 
Antiguo 13-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Esa relación estaba muerta desde el tercer año que pasó eso y es normal que te sintieras tan mal y desconfiado con ella. Seguro que después de eso te pediria una y otra vez que confiaras en ella pero por lo que has contado esa tía te la clavaba en cuanto te dabas la vuelta. Se va de fiesta y se da el lote y más que no te habrá contado, te vas fuera a trabajar y con otro y luego otra vez, buahh, menudo personaje.

Yo no creería en sus palabras cuando te dice que no está con otro en esta última y definitiva ruptura. Te dice que sale con otro y cuando quedas 2 días después que no está con nadie. ¿Qué quiere realmente?. ¿Hacerte sufrir y luego calmarte?.

Aquí el gran error que veo según lo que e leido y mi opinión claro está, es que no te has echo respetar, la has suplicado volver y te has arrastrado cuando ella te los ponia al salir de fiesta o cuando honradamente estabas trabajando fuera, eso me parece despreciable por su parte y al ver que te tenía tan en el bote siguió contigo por no estar sola, por costumbre de tantos años juntos hasta que encontrara a otro que la gustaria y la ofreciera estabilidad o se cansara completamente de ti.

Olvidala completamente, yo no querría ni su amistad pero en tu derecho estás de ello aunque viendo el tipo de persona que es no merece ni eso. Sal con tus amigos y busca toda distracción posible, estamos en verano asi que aprobecha alguna salida para pasarlo bien y conocer chicas y si te apetece, liaté con alguna, una noche loca o las que puedas y verás las cosas de otra forma.

Ánimo.
 
Antiguo 13-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de puertojo
 
Registrado el: 12-July-2009
Ubicación: tu donde crees? ¬¬
Mensajes: 460
cuanto mas intentes olvidarla mas la recordarás....
asique no hagas ninguna de las dos cosas, ni la olvides ni la recuerdes, simplemente vive tu vida, pasa de todo, distraete, buscate algun hobby o algo. que yo se que cuando te dejan o dejas a alguien lo pasas mal, porque mi experiencia tambien la tengo, pero aqui sigo mas fuerte que nunca y con el corazon a prueba de las flechas de cupido despues de un largo entrenamiento con amores y desamores

yo te digo que mires más por ti, veas que te conviene y que es lo que no, si realmente eres feliz con ella o sin ella lo eres mas.

me ha gustado el titulo de tu post pero tengo que dar mi opinion, mi querida critica, ninguna ciudad salva ningun amor, solo lo salvan dos personas.

no te desanimes y sigue adelante
coomo dice una frase de una cancion del canto del loco
''todo llega, todo pasa''
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos Como salvo la relacion si el esta super enojado y no kiere contestarme enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. busco mujer que viva en parís.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.
Patrocinado por amorik.com