Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2014
Mensajes: 4
hola, siento no pasarme por el foro de presentaciones, necesitaba desahogarme a salido el foro y ojala me podais animar y ayudar...
Yo tenia 23 años y ella 18, ahora tengo 24 y ella 19, a sido una relacion corta, pero intensa.(para mi la segunda chica por la que he sentido tanto).

Emos estado juntos durante invierno, a lo último yo tenia muchas dudas por la diferencia de edad, al principio ella se esforzaba y en cuanto empezamos en tema relacion me dejo bastante mas de lado, yo noté desde el dia que acepte su solicitud de pareja en facebook como la cosa cambio drasticamente... perdio esa energia tan fuerte con la que llegó o lo que fuera... yo tampoco debí ser perfecto, aunque me hizo sentir que me queria.

El caso esque le pedi tiempo asta 3 ocasiones, a la semana volvia con ella porque la queria y siempre al preguntarle como estaba me decia que bien, que iva a decir? nosé si no la valore o simplemente ahora que no esta la hecho de menos. soy una persona muy sensible, que me cuesta dejar atras.

llegaba el verano y yo por mi parte me estaba esforzando y dispuesto a darlo todo, pero ella ya no estaba igual, dice que se sentia cmo un papel arrugado, conseguimos buenos momentos en los que aparentemente todo estaba bien,
dias antes de dejarlo me seguia diciendo que me quería y dejando notitas... algo bastante común segun he visto por otras rupturas.

yo no la valoré y decidio dejarlo(soy demasiado duro conmigo mismo?),
desde entonces lo único que a echo en su vida a sido salir de fiesta dia si dia tambien. Yo he seguido con mi vida y aparentemente estaba bien,quedo con los amigos y e echo nuevas amigas. nos emos visto en algunas ocasiones, cada vez menos frecuentemente.
si no le hablaba yo me hablaba ella(wassap) solo nos preguntabamos que tal y poco mas, luego cuando quedabamos nos poniamos bastante al dia y terminamos con abrazos y mirandonos, esta claro que queda algo, yo he tenido dos ocasiones de estar con chicas y no me refiero a solo un par de besos, sinó a quizas tener royitos o algo así, pero yo mismo no he tenido ganas de nada.... pero ahí esta la idea de que un clavo saca a otro.

Esta ultima vez que la vi ya me he dado cuenta de las cosas, despues de tanto tiempo sin hablar, de tanto acordarme de ella, tengo ganas de volver a abrazarla besarla y todo lo demás, ella lleva mi pulsera, nunca se la a quitado, pero empieza diciendome que ahora esta bien sola que quiere estar sola que esta bien, y termina admitiendo que se acuerda de mi y diciendome cosas como, te quiero, pero ahora quiero estar sola... me a llegado a decir que no quiere novio y no quiere que yo tenga novia, la última vez estaba mucho mas fria, dijo siento por ti pero no podemos estar juntos... son 2 meses separado de una chica con la que he estado 7 meses.

no puedo entenderla, quizás por la diferencia de edad no esta valorando lo que tubimos, a sido breve pero ambos emos sentido cosas de verdad y emos llegado a tener esa complicidad por la que en teoria valdria la pena volver a intentarlo... nosé si me esta engañando, si me quiere tener ahí, si soy demasiado inocente y tendria que aberme liado con una chica bastante interesante que se interesó hace poco por mi, como dice la gente a mi alrededor...

Si algo le a importado ultimamente, a sido ver como me etiquetaba esta chica en el face continuamente... le a dado mas improtancia a esto que le esta dando a lo que tubimos yo y ella... esta algo celosa

emos estado intentando ser amigos y por mi parte cada vez que la veo termino 3 dias "decayendo", estoy como en un punto limite, ya no se si vale la pena seguir así, siento que me falta ese algo, llegar a casa y verla y tenerla mas cerca mia, ella siempre me da esperanza pero luego solo sale y no demuestra lo que siente....

estamos pendientes de hablar, mi idea era darle un ultimatum pero no tiene sentido, es una decision mia de mi vida, debo de valorarme y decirle que empieza a demostrar mas sus sentimientos y me da la ocasion de que volvamos a vernos o realmente despues de esto ya no se ni si vale la pena... ahora yo tambien me siento como un papel arrugado, no sé que es mejor, no he vivido esto, me arrepentí con la anterior persona que ame de eliminarla completamente de mi vida y fue una decisión mia...

segun google el siguiente paso es valorarme a mi mismo, decir yo valgo mas que esto, que tendre algo mejor y eliminarla completamente de mi vida durante una larga temporada, pero se me hace tan dificil, a echo siempre lo justo y necesario para que yo siga ahí... pendiente de ella, no sé si pensar que se esta convirtiendo en algo tóxico en mi vida o si realmente tiene ilusion por que la espere una etapa de su vida. he visto demasiados cuentos de hadas?...

Artículo interesante sobre este tema:http://www.amorik.com/ni-contigo-ni-sin-ti
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Mi ex tmb tenia 18 y yo 23,la verdad si tu le pedistes tiempo unas cuantas veces que esperabas?,y respecto a lo de valorar,no tienen la misma madurez,realmente tan jovenes yo ya nose si es amor o encoñamiento,tu aplica el contacto 0 y sigue tu vida es lo mejor que puedes hacer,ami me dejo mi expareja hace 1 mes y pico despues de 3 años y el mundo se me comia,ahora estoy al reves ,me va todo genial y encontre a una persona fantastica Disfruta el veranoooo y no te rayes por nadie
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de zeppelling
 
Registrado el: 05-August-2014
Ubicación: caracas
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Esta dificil la cosa, tomando en cuenta que el que le pidio un tiempo fuiste tu, creo que lo que sientes no es amor sino un enorme miedo a la soledad... veras amigo, la soledad puede ser buena a veces, puede servirnos para reencontrarnos con nosotros mismos y subir nuestra autoestima ademas de nuestro estado animico, prueba el estar sin pareja por un tiempo y veras que cambia el panorama.. Ella te comento que no queria una pareja por ahora y que le va bien, intenta lo mismo y luego de un tiempo, si el sentimiento persiste, pues enamorala de nuevo.

Mucha suerte
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo es que cuando las cosas se lían demasiado, ya le veo poca solución.
Por una parte la diferencia de edad, que no es mucha, pero ella está empezando y tú ya llevas recorrido parte del camino.
Luego, que la relación no funcionara al completo y le pidieras tiempo en repetidas ocasiones. Ella se fue desencantando, se desenganchó de ti y de la relación y ha descubierto lo que puede disfrutar sola. Ahora no quiere renunciar a su vida.
¿Sus celos? No es fácil pasar por completo de la persona que ha sido nuestra pareja, hace poco que lo habéis dejado y aún seguís en contacto, así que son normales. Pero tampoco quiere estar contigo. El típico caso del perro del hortelano "ni como, ni dejo comer".
¿Otra chica? No, ni se te ocurra. Primero solo una temporada. La olvidas, te recompones y luego ya estarás preparado para otra relación. Cualquier cosa que inicies en el estado en el que te encuentras acabará mal.
Si estás mal por ella, ya sabes cuál es el camino. Romper contacto para recuperarte.
Antes de eso, puesto que os tratáis, se lo puedes explicar a ella, que tú en realidad quisieras volver, que entiendes que ella no quiera y que necesitas distancia, que no se enfade.
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-July-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 14
A ver, a ver... Le pides tiempo ni se sabe las veces y ahora te extrañas de lo que pasa... No se sí era más inmadura ella a sus 18 o tu... No era tanta diferencia de edad sí lo hubieras sabido llevar...

Toda acción tiene consecuencias... Espero que sepas aceptar las que te vengan. Suerte!!
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
La pediste tiempo 3 veces, pues ella te ha concedido tu deseo y te ha dado tiempo indefinido, muy bien por su parte.

Veo que le pidas una vez pero 3? A mi me sonaría a que me estarías vacilando.

Déjala y sigue con tu vida, ella esta respetando tu deseo y te esta dándo el tiempo que pedias.

Un saludo
 
Antiguo 05-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muchísimas gracias por todas las respuestas, sois muy claros y llevais muchísima razón en lo que me decís... pues nada, se lo comentaré si surge la ocasión y a darme tiempo.

La verdad que pasadas unas semanas he tenido días muy buenos, siempre es al retomar el contacto que decaigo, se lo comentaré y estaremos un tiempo al cero.

Creéis necesario eliminar todas sus fotos de mi movil y facebook?


Os parece buena idea mostrarle este enlace?
 
Antiguo 05-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de zeppelling
 
Registrado el: 05-August-2014
Ubicación: caracas
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
muchísimas gracias por todas las respuestas, sois muy claros y llevais muchísima razón en lo que me decís... pues nada, se lo comentaré si surge la ocasión y a darme tiempo.

La verdad que pasadas unas semanas he tenido días muy buenos, siempre es al retomar el contacto que decaigo, se lo comentaré y estaremos un tiempo al cero.

Creéis necesario eliminar todas sus fotos de mi movil y facebook?


Os parece buena idea mostrarle este enlace?
Bien por ti capo, ahora armate de valor y dile lo que tengas que decirle, en cuanto a las fotos, yo en tu posicion las borraria, pero ya es cuestion tuya....

Mucha suerte mi pana
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2014
Mensajes: 4
Bueno, hace 4 días que no hablamos le dije que necesitaba "tiempo" y me dijo que vale, que ella se rayaba al verme pero que hacia cosas para distraerse, no entiendo muy bien el motivo porqué sigue igual, en plan me importas pero no vamos a volver, entonces dejalo ya no?...

El caso, a los 3 dias de decirselo me hablo por wassap y me llamo a las 3:30 am, me imagino que querría algún tipo de favor...

No conteste y no me ha hablado más, supongo que es inutil preguntarle ya que nisiquiera iria serena.

Bueno, yo estoy mucho mas tranquilo y agusto así, sin hablar, pero eso no quita que me acuerde de ella, de hecho estoy soñando con ella de vez en cuando...

solo quería desahogarme.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por mintirolo Ver Mensaje
Bueno, hace 4 días que no hablamos le dije que necesitaba "tiempo" y me dijo que vale, que ella se rayaba al verme pero que hacia cosas para distraerse, no entiendo muy bien el motivo porqué sigue igual, en plan me importas pero no vamos a volver, entonces dejalo ya no?...

El caso, a los 3 dias de decirselo me hablo por wassap y me llamo a las 3:30 am, me imagino que querría algún tipo de favor...

No conteste y no me ha hablado más, supongo que es inutil preguntarle ya que nisiquiera iria serena.

Bueno, yo estoy mucho mas tranquilo y agusto así, sin hablar, pero eso no quita que me acuerde de ella, de hecho estoy soñando con ella de vez en cuando...

solo quería desahogarme.

Mira viejo, yo te recomiendo que si has decidido consicentemente ya dejarla atras, pues sigas haciendo eso del contacto cero, que salgas te sistraigas, pero ante todo vivas tu duelo, llora, reflexiona, recuerda, reelabora las cosas para que puedas cerrar esa etapa...no la dejes abierta porque quiza eso te pueda furstrar situaciones futuras, pero si te interesa aun saber que pasa con ella pues dale tiempo al tiempo, incluso si lo requieres ahora mismo, habla con ella se sincero contigo mismo y con lo que quieres y sientes y expresalo sin ningun temor, esto te liberara, a veces nos hacemos mas historias mentales y sufrimos mas por ello, que por lo que la realidad con sencilles nos hubiese ofrecido si estubieramos dispuestos a buscar la respuesta.

animo!

En mi experiencia acabo de salir de una relacion, bueno ya sali desde hace varios meses, pero me di cuenta que siempre estubo la imagen mental del fantasma de una ex novia anterior, eso no mepermitio vivir al 100 esa relacion! -.- y ahora que tambien esta termino, me doy cuenta que de lo que mas me arrepiento es de no haber vivido al 100 ese momento...es furstrante, pero ni hablar ya aprendi la leccion.

saludos
 
Antiguo 18-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2014
Mensajes: 4
Hace poco una amiga me ha dicho que tenia cosas que contarme, le he contestado que si es del tema ex no quería saber nada... a lo que me a contestado "haces bien"....

Imagino que debe estar con otro u otros, ya que me a dicho disfruta todo lo que puedas?

Yo no soy de relaciones esporádicas, pero soy muy joven y a veces me siento un poco solo, estoy mas agusto en pareja aunque es como un arma de doble filo, al final siempre quedo prendado, creo que soy demasiado sentimental, de joven vivi muchos problemas familiares y ahora olvidar a la gente me supone un esfuerzo extra... nosé como enfocar el tema del amor ya...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ni contigo ni sin ti. un contigo ni sin ti Contigo sin ti... ni contigo ni sin ti Ni contigo ni sin ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com