Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA
 
Tema: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Jun-2013 16:13
Moleskin
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Entonces qué debo hacer? Hablarle lo mínimo posible, evitarle? Para que piense que soy una caprichosa que a veces le hablo y otras no? Asi no solo no voy a estar con él si no que va a acabar hartándose de mi actitud.
Hablarle de una manera cortés pero evitando el mayor contacto posible hasta que tú te encuentres liberada de él. Seguramente comprenderá y, si no lo hace, deberás explicarle que lo haces por lo que sucedió de la declaración.

Es difícil para ti y no puedes dejar simplemente de convivir pues trabajan juntos, aún así puedes intentar llevar una dieta o régimen de su presencia para que tú saques todo lo que te incomoda.
08-Jun-2013 12:59
No Registrado
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

¿Entonces qué debo hacer? Hablarle lo mínimo posible, evitarle? Para que piense que soy una caprichosa que a veces le hablo y otras no? Asi no solo no voy a estar con él si no que va a acabar hartándose de mi actitud.
08-Jun-2013 10:28
Lupercal
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Has de utilizar el sentido común, en su momento le propusiste algo más y el te dijo que no, si mantiene la amistad te puede doler más o menos que coquetee con otra, pero te ha sido sincero y eso tiene su valor. Sería muy diferente que te dijera palabras bonitas, te llamara amor y vieras que pasa de ti para estar, hablar o relacionarse con otras personas, entonces te estaría demostrando que es una persona caprichosa, nada fiable y mentirosa.No creo que sea el caso, aceptas su amistad o te alejas, no hay más.
08-Jun-2013 08:28
Summer
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Si te enfermas al verlo con otras chicas (aunque sean "paranoias" tuyas) es porque todavía sientes algo por él y mantener una amistad es precisamente lo que no tienes que hacer si quieres pasar página. Ya es bastante agobiante para ti tener que verlo en el trabajo. No compliques más la situación o seguirás sufriendo.
08-Jun-2013 05:23
sol_mdq
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Es una situacion dificil , mas que nada porque lo tenes que ver a diario la unica que te queda es tratar de distraerte haciendo alguna actividad , saliendo con amigas , conociendo otras personas , y a el no te queda otra que seguir tratandolo , ya que es un companero de trabajo . Saludos
08-Jun-2013 02:40
Moleskin
Respuesta: Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Efectívamente estás en una situación muy complicada, debido a que tienes ahí a un compañero de trabajo.

Dices que él te gustaba y llevaban una buena relación, te le declaraste y te rechazó. Posteriormente volvieron a ser amigo y tú notas (de nuevo) cierto coqueteo pero también dices que es algo que hace con todas.

Sabes lo que debes hacer pero te falta fuerza y es común pues un rechazo no se olvida ni te limpia de tus sentimientos. Entonces, la única manera de olvidarlo es fijar tu atención en otros hombres.

No de una manera "liberal", solamente mantenerte abierta a salir con amigos (ya sea en plan de citas o amigos) y amigas. Relajarte e intentar conocer más personas. A él difícilmente lo superarás al cien por ciento hasta que no tengas una pareja y estés enamorada de ella, pero te atreviste a tener algo con un compañero que verías diario y, lamentablemente, esta es una de las consecuencias.
08-Jun-2013 02:00
No Registrado
Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA

Buenas me declaré a un chico de mi trabajo con el que me llevaba muy bien y parecia que habia feeling y al final me rechazó.. Al principio estuve distante pq la verdad es que sufrí mucho por él y él lo sabe y hasta mi jefe se dio cuenta.. Después de recibir consejos de amigos y familiares y de mi misma asumí o estoy tratando de asumir q no es para mi y que lo mejor es dejarlo correr.

Ahora hemos vuelto a retomar la amistad él es bueno conmigo y yo tb vacilamos y nos llevamos bien, el problema es que está coqueteando (o no se si son paranoias mias pq él es amable con todo el mundo) con una del trabajo que es guapa y con sinceridad yo puedo aceptar que no voy a estar con él pero verle coquetear con otra va a hundirme se que eso no voy a poder soportar verlo.

La cuestión es.. Que actitud debo tomar? Se que no debo estar pendiente de lo que él haga pero no lo puedo evitar cuando veo que hablan me enfermo.. muchas veces creo que ha sido un error volver a hablarme con él pero soy incapaz de ignorarle me parece feo además por un lado me hace bien que sea mi amigo no un completo desconocido pq yo le quiero mucho. Se que lo ideal sería encontrar el equilibrio pero es difícil.

Mis amigas me han dicho que no debo luchárselo a nadie, que si quiere estar o coquetear.. O hablar con otra es su decisión y que no debo rebajarme a tratar de impedirlo o a vigilarle pero me cuesta llevarlo a la práctica.. Decirme algo que me ayude a ser fuerte y a resistir esta situación tan desquiciante para mi.. No quiero sufrir mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com