Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Indicios para saber si le gustas a una chica?
 
Tema: Indicios para saber si le gustas a una chica? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-May-2012 17:36
valecapisimo
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Cita:
Iniciado por Triskel Ver Mensaje
El único indicio válido es si ella te lo dice calramente, todo lo demás que pueden parecer indicios no sirve.
viejo yo tengo 9 años me llamo valentin y un amigo me dijo que una chica bueno dos gustan de mi porque me quieren convidar chicle nada mas a mi y porque me siguen de ves en cuando le creo a mi migo?
11-Dec-2011 20:15
jorge ruben
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

la respuesta seria que solo te busca por sexo
Cita:
Iniciado por La_KaZaDoRa Ver Mensaje
INDICIOS :
  • Llamarlo por telefono sin motivo aparente
    escribirle, verlo o hablarle kon algun pretexto tonto
    mirarlo de reojo de vez en kuando
04-Dec-2011 16:30
aixa
Respuesta: Indicios para saber si le gusto a un chico?

si un chico gusta de vos te pega te dice sobrenombre un chico de 11 años gusta de mi no se pero lo quiero averiguar tengo 10 años y el chico vive atrás de mi casa se llama fernando pero lo averiguare me llamo aixa besos
29-Aug-2011 06:36
No Registrado
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Bueno es la primera ves que escribo y les tengo una pregunta... Esque me gusta una chica desde ya hace unos 4 meses pero nunca me atrevi a llegarle... Un dia le pedi su numero y empesamos mensajiar casi todo el tiempo ... Desde eso ciento su mirada en mi aveses cuando la veo me sonrrie ... Cuando la hablo solo baja su mirada y no me responde... Solo hablo con ella con el cel me cuanta sus penas y yo las mias... Me pregunto que si tenia novia le dije que no y le pregunte por que la pregunta y me dijo que por curiosidad.... Se despide de mi con su telefono me dice adios feoo... Me dice que me gusta una amiga y yo le digo que no y le pregunto que si esta celosa y solo me dice que porque deveria estarlo.... Ella es muy timida de echo la mas timida que halla conocido... Casi siempre siento que me esta biendo.... No se si yo le gusto tambien que me dirian ustedes creen que le gusto o solo me esta asiendo sufrir??? Tengo 16 años y ella 15 va en mi escuela!!!!
16-Jul-2011 03:13
Aguijón
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Contrariamente a lo que suelo opinar en este tipo de cuestiones, creo que en este caso no debería dejarse de lado las cuestiones numéricas.

1) Que edad tiene la tía en cuestión? Si es bastante mayor que vos no es tan extraño que te busque con más audacia que una de tu edad.

2) Asesora financiera... mhhh... ella debe saber tu estado patrimonial, y el que seguramente algún día heredarás... De cuántas cifras estamos hablando? 7,8,9... Porque hay un punto en el que cualquier hombre se vuelve irresistible.

Si es inferior a siete (un millón de euros) no es demasido para una asesora financiera, puede que le gustes de verdad y que la afición de ambos por la lectura y la natación, refuercen esa atracción.

Si tienen edades aproximadas, y tu patrimonio te permite vivir sin sobresaltos, pero no tanto como para dedicarte a lo que se te antoje aún sin retribución monetaria alguna. Puede que a lo mejor tengas muy baja autoestima y sin darte cuenta varias mujeres te miran provocativamente cada día, pero se te ocurre que sólo te confunden con alguien conocido.

Lo que quiero decirte con todo esto, es que faltan datos
16-Jul-2011 00:10
renga
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Hola soy nuevo por aquí espero me pueden ayudar :

Una chica que conozoco resulta que es la asesora financiera de mi familia ,pero tengo sospecha de que quiere algo conmigo,
impresión que me coquetea pero la verdad no se que pensar ,sus actitudes son las siguientes :

* Las ultimas veces que la veo me pelea como en broma
* una vez me dijo de broma que la había seguido a sus vacaciones
* una ocasión bromea con ella diciéndole que me iba a cambiar de asesora a lo que me contesto que me iba a matar,otra broma consistió en que la visitamos alguien de mi familia y alguien le dijo que había ido a tal lugar de vacaciones que lo le había dicho lo cual no era cierta para lo que ella contesto que yo la había seguido
* envié a mi Ex con ella para le diera asesoría financiera pero ella no fue solo le hablo pero ella me platico que había ido mi ex a platicar con ella
*me ha preguntado varias veces que si tengo novia.
*supo que me gustaba leer y resulta que también a ella cuando jamas dio muestras de que le gustara la lectura.igual con la natación se dio cuenta que me gustaba y dijo que era su deporte favorito , cuando veces anteriores dio a entender que no hacia mucho deporte.
*Hasta mi mama dice que me coquetea

que piensan de esto ? me gustaría saber su puntos de vista
11-Jul-2011 23:41
Yako78
Respuesta: yo soy chica

Yo tengo un problema con una chica y es que me gusta pero ella conmigo nada de nada por lo que yo lo acepté y ahora paso olímpicamente de ella pero ahora todos los sábados es ella que no me quita ojo de encima y cuando me ve hablando con otras. Quisiera ver comentarios vuestros a ver que opinais por favor.
19-Dec-2010 02:10
No Registrado
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Pués eso se llama tener una amiga chaval. -.-
29-Oct-2010 15:21
daisy
Respuesta: Re: Indicios para saber si le gustas a una chica?

pues yo pienso k tu t das cuenta con las miradas que te hacen. eso es muy importante a mi una vez me paso cn un 2 mucachos me kedaban viendo mucho y la vista no se nos perdia la verdad si me gustaban y una vez uno de ellos me detuvo y me quede como wow!!! me dijo k staba muy linda y platicamos de muchas cosas..!! senti que entre los dos habia una coneccion!!!
29-Oct-2010 15:00
stephen
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Hola, yo también quisiera saber si le gusto a una chica. La conosco muy poco personalmente, pero hablamos un monton por el chat. Solo salimos dos veces y en la segunda salida ella me invito...............Creo que me quiere conocer mejor. Pero no hubo ni tiempo para hablar sobre otros temas.Se hizo tarde.
para saber si le gusto ¿debería invitarla a salir ?
28-Oct-2010 20:17
No Registrado
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Para saber si le gustas a una chica (de la cual no eres amigo) solo tienes que notar lo sgte.
1 q t qd mirando un largo tiempo a los ojos...
2 q se pase por delante tuyo asi no la conozocas...
3 q le pida a una amiga que te pregunté el nombre etc.
o q intente ponerte un poco celoso.....

Te lo digo por exp. buena suerte....

otra cosa es... q si stá en tu aula... te pida cuadernos o te pida que le enseñes lo que dio el profe... motivo= no entendi nada....

bueno... espero que te sirva... también soy chico y me ha pasado eso...
01-Jul-2010 06:04
No Registrado
Respuesta: yo soy chica

Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
pues yo soy chica y que hago cuando me gusta alguien??,disimularlo !!
asi como la peli de woody allen que nombra iceman
nunca le hago notar que me gusta ya que prefiero saber que si me coketea no fue por "seguirme la corriente"

cuando ya se que le gusto a alguien que a mi tambien me gusta,trato de buscar excusas para tocarlo aunq sea el hombro o el brazo :wink:
si es asi tal vez esta chica le guste estando dos amigos entre ella prefiere tocarme el brazo acostar su cabeza a mi lado y me mira y yo tambien
29-Jun-2010 23:30
kunro
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

El mejor indicador de que le gustas, es creer que le gustas.


Miren veo a muchos foreros externando sus inseguridades y creanme a nadie le parece atractivo alguien inseguro sea mujer o sea hombre.

Muchos preguntan "¿como se si yo le gusto?" pienso que ustedes deben dar por hecho eso , Que TU eres la persona que le gusta y actua como tal, y aun si ella o el en realidad no le gustas, con el simple hecho de proyectar que si, llamaras su atencion de forma poderosa.

Para saber si alguien gusta de ti hay muchas formas el lenguaje corporal es muy importante a si como el contacto. A si que da el primer paso no tengas miedo de establece contacto, dale una palmada tocale la mano x alguna razon tonta si kieres, dale un pellizco, golpeale la cabeza, por que no? se vale!!!, acercate mas. Recuerda a toda Accion proviene una Reaccion.

No pretendas gustarle a alguien por tu sola cara, las personas se enamoran por actitudes atraves de la personalidad, y no reflejes una persona insegura que no sabe que hacer.


Saludos
18-Jun-2010 18:13
No Registrado
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

es una cosa de locos como dicen un dia te hablan de lo mas lindo y al otro te ignoran total mente el que endienda a las mujeres esta mas cerca al nirvana caray
14-Jun-2010 19:12
ahiiiii
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

pues yo no entiendo a las mueejer y con esta mas poorke haveces me dice k venga a su casa luego no me habla por el msn luego nos montamos en unos caballos y queria k me montase con ella ....... es intendible
30-May-2010 00:35
No Registrado
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Me parece una pelotudez del porte de un buque...¿llamar sin razón aparente?...¿Hablar tonterías?...Bueno, el ser humano es complicado en cierto grado...yo creo que depende de la persona...en mi caso, nunca me ha agradado la idea del "amor a primera vista",,hay que conocer a la persona...ver como evoluciona la cosa...si se da algo fuera de lo normal...no sé..que uno o ambos se vuelven estupidos es por que algo pasa...esa "quimica" o atracción...sino, bueno...será y la vida continua...

Bueno, para la que hizo la pregunta...se dará cuenta por si misma...si anda repitiendo el nombre de esa persona o se vuelve estupida cuando la ve y quiere puro hablarle...es por que anda con pajaritos en la cabeza...o como dicen en esta cosa de "amor"...mariposas en el estomago...

Mis disculpas por si fue un poco frio...pero la verdad en mi caso...no soy meloso y me carga eso del romanticismo...digamos que si una persona cuando se enamora siente "mariposas en el estomago"...en mi caso siento "piedras en el estomago"...la verdad...me es indiferente de momento..

Suerte...
10-May-2010 12:46
mariabadajoz
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

Hola, pues yo personalmente estoy enamorada de un compañero de trabajo y por timidez y miedo al rechazo no se lo voy a decir directamente pero te puedo asegurar que debe notarse porque me pongo nrviosa al hablar con el, me cuesta mantenerle la mirada, le busco con cualquier excusa para hablarle, le miro sin que se de cuenta y si el mira, miro hacia otro lado. Ese es mi comportamiento cuando alguien me gusta. Espero haberte ayudado. Besos
10-May-2010 12:08
manu_sevilla
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

aaa otra cosa, k ademas de k a vuelto con su ex, dice k no lo va a dejar, y sus amigas me an dixo k no lo va a dejar...
10-May-2010 12:06
manu_sevilla
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

ese ultimo de la respuesta es muy bueno...algun dia le exare cojones y se lo preguntaré...

os cuento. yo tengo una amiga k me trae loco... ella dice k no es cariñosa, pero conmigo es excesivamente (se sienta sobre mi, me toma de la mano caminando x la calle, me da mxos besitos en la mejilla, se recuesta sobre mi, me pide k le diga cosas bonitas...), ella dice k esk conmigo le sale ser asi. tb ella dice k yo soy suyo, dice k es mi mujer y k yo soy su marido y en broma tenemos dos ijos (cayetana y mario xD) uvo una epoca k nos juntabamos mas y tal y dejo a su novio y fundamos el club de los solteros con otros dos amigos, pero ahora nos emos distanciado un poco xk yo soy muy orgulloso y si a mi no me llaman yo tampoco llamo a nadie, aunk este todo el dia pensando en ella. entonces nos vemos muxisimo menos... ella a vuelto con su ex, pero cada vez k me la encuentro o lo k sea me viene corriendo y me da un abrazo, me dice k le e alegrao el dia, incluso cambia sus planes para estar conmigo. ella dice k aunk no me de señales de k se acuerde de mi siempre esta ablandole a sus padres de mi (de exo sus padres se pensaban k yo era su novio, y cuando la vieron con su novio incluso le exaron una bronca diciendole: no le vallas a hacer daño al otro xaval k no se k... ) y aunk todo eso parezcan señales clarisimas... me tiene totalmente desconcerdato xk = k ace eso luego esta 100000 años sin darme señales de vida, encima de todo a vuelto con su ex el k dejo en verano...
28-Apr-2010 04:53
Superpitacio
Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?

como saber si le gustas a alguien mmm... eso es algo facil has como yo cuando este ablando con alguien (primero asegurate de que esa persona no tenga novio o novia xD) la agarras del brazo y la jalas hasta un lugar donde la persona con la que hablaba no oiga entonses le dices:
``te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas sinseramente´´
si esa persona se pone nerviosa significa que tal vez le gustas, entonses le preguntas si te gusta si se queda pensando significa que le gustas o que no esta seguro o segura de lo que siente por ti si te responde de volada significa que no le gustas (aunque te responda si significa que no le gustas)
esto lo hice como 5 veces por eso se que significa su forma de contestar
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.
Patrocinado por amorik.com