Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > ¿que significa ir despacio en una relacion?
 
Tema: ¿que significa ir despacio en una relacion? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jul-2012 08:22
No Registrado
Respuesta: ¿que significa ir despacio en una relacion?

Mmmm me ha llamado mucho la atención esta charla. Yo soy chica de 23 años, y me gusta mucho un chico de 27. Anteriormente tuve 3 relaciones, cada una mas corta que la anterior, y creo que me fueron mal las dos ultimas por no ir precisamente despacio. Para mi ir despacio es esperar que cada cosa llegue a su tiempo, y no querer acelerarlo todo, aunque se tengan ganas, por que se pierde la magia.

Con este chico de 27 años, he quedado 4 veces, una vez por semana, y le conozco desde hace casi 2 meses. En la primera cita fuimos a tomar algo y nos contamos nuestra vida (de lo unico que no hablamos fue de parejas), en la segunda fuimos a la playa, en la tercera (el me pregunto si queria ir a su casa a ver una peli o al cine) fuimos al cine porque yo elegí, y me besó por primera vez en la despedida en el coche, y la cuarta (que tambien me pregunto si ibamos a su casa o a tomar algo) fuimos a tomar algo porque elegí yo (tambien nos besamos mas jeje le entré yo y de momento se mostró mas feliz y confiado). Para la quinta que es creo que será mañana me dijo de ir a su piscina (le he dicho que a la playa). Yo creo que el quiere que vaya a su casa, eso esta claro, y para mi es ir rapido. Hablamos entre semana muy poco, la verdad es que en eso no somos nada empalagosos ni nos andamos con niñerias.

Yo quiero conocerle mas, y no ir mas enserio con el (tanto de confianza, sexo y responsabilidad) hasta que no vea que la cosa puede ir bien y merece la pena arriesgarse. Voy bien asi? Me refiero a ir despacio, a pararle los pies. Porque llegará un momento que a los dos se nos vaya de las manos (me refiero el sexo), no se como explicarlo, pero al saber que el puede tener prisa con eso ya me pasa la intranquilidad a mi y no sé como controlar el rechazarlo de ese modo. ¿Como ir lento con un chico que me interesa de verdad para algo serio?

Gracias!
24-Jan-2012 05:14
No Registrado
Respuesta: ¿que significa ir despacio en una relacion?

ir despacio es no esperar demasiado uno del otro
08-Jan-2011 21:31
Rubia2
Respuesta: ¿que significa ir despacio en una relacion?

Pues yo eso siempre lo he definido como que... haber como te explico.
Ir despacio quiere decir, o creo yo que significa pues no ir rapido.
Por ejemplo, un pavo te dice en la primera cita que quiere ****** i casarse contigo (lo he exagerado mucho, losé)Pues eso significa ir super mega rapido.
Ir despacio es lo contrario. No se si me explico.
24-Feb-2006 01:42
Tragedy
Re: ¿que significa ir despacio en una relacion?

Pues en lo personal significa no presionarse uno del otro, no apresurar las cosas que en su tiempo se dan solas como el sexo porque en un principio es muy bonito todo es como si uno viviera en las estrellas y ya hasta queremos vivir juntos pero eso es solo el principio por eso se dice que hay que ir despacio y todo a su tiempo asi funcionaran mejor las cosas.
24-Feb-2006 00:12
Charlote Yo creo que ir despacio es que os gusta pero todavia no os sentis preparados para asumir responsabilidades como lo de vivir juntos, casarse, compartir las despesas, etc.
Esto, en mi opinion, puede ser fruto de relaciones pasadas muy sufridas.
Pero es cierto que cuando no esta muy enamorado o seguro que quieres a la otra persona no quieres arriesgarte. Si realmente la quieres, querras intentar a vivir con ella, compartir gastos, etc.
Esta es mi opinion porque yo he sufrido en una relacion anterior y me vino un chaval queriendo salir conmigo, etc. me gustaba, pero no tenia mucho miedo de tener algo serio con él - y no pude seguir con él. Ya con otro chaval que sí era muy enamorada pienso que si quisiera algo conmigo, me arriesgaria.
15-Feb-2006 08:35
Tito
Una estimación más precisa por favor..

¿¿¿...???



-------------------------------------------------------------------------------------
01-Dec-2004 16:52
yei yo creo k mas bien ir despacio es eso despacio nada de sexo coda cosa a su momento pokito a poco pero bueno cada persona tiene su punto de vista
29-Nov-2004 21:47
Anonymous ir despacio en una relación significa:

"Vale, ******** juntos, pero no me calientes la cabeza, todavía estoy tanteando el mercado y si encuentro algo mejor ya te daré la patada. Entre tanto estate a mi lado y alégrame los días y las noches"

Creo que esa es mi visión de ir despacio ... no sé ... la visión misógina
29-Nov-2004 10:14
Marti Pues yo creo q significa no comprometerse demasiado, nada d familia política, no hablar mucho dl futuro (piso, hijos...), pues eso ir saboreando cada momento de la relación
28-Nov-2004 19:30
miercoles no esperes nada de una relación.. es mejor :wink:
28-Nov-2004 17:48
tamara
¿que significa ir despacio en una relacion?

me gustaria saber qué opinais sobre el concepto de ir despacio en una relación,cómo hay que comportarse,qué significa,y qué debo esperar de la otra pareja... me gustaria saber qué es para vosotros ir despacio en una relación.Gracias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06.
Patrocinado por amorik.com