Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA
 
Tema: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Mar-2009 14:15
barju26
Respuesta: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

ya lo se, pero no m hago a la idea estar sin ella. Fue una relacion estupenda, nos conpenetravamos a las mil maravillas. Nunca, nunca, nunca lo entendere
30-Mar-2009 14:03
pili83
Respuesta: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

Toda la vida no seguirás con esa angustia pero si un tiempo. Estarás así el tiempo q sea necesario pero un día todo eso q sientes se habrá convertido en bonitos recuerdos q nunca llegarás a olvidar xq ella ha sido una parte de tu vida e importante pero mirarás todo de otra forma.
30-Mar-2009 13:17
barju26
Respuesta: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

claro que te entendemos, yo estoy con la misma situacion. No aguanto tanta presion, no se que hacer. Ademas me han echado del curro porque no hay faena y mi ex me ha dejado sin ninguna explicacion. lo unico que se, es que ella lo esta pasando mal y que su gran amiga que es una mala pu... la esta asesorando mal.
Suerte
29-Mar-2009 22:34
so_30
Respuesta: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

Todos te entendemos, se sufre mucho.
No se que decirte para que te sientas mejor.
Ojala tu ploblema se soluciones.
Besos y animo, la vida no se acaba, la vida sigue y hay que vivirla.
29-Mar-2009 22:02
No Registrado
Respuesta: NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

hola, me paso algo similar...soy mujer...y estaba muy enamorada de un chico, me patrecia que nunca iba a salir, pero mas se debia a que yo no queria dejar de pensarlo, ni bien aparecia en mi cabeza no paraba de extrañarlo, pero un dia me propuse distraer mi mente de el, y asi lo hice cada vez q venia a mis pensamientos, me buscaba algo rapido que me haga distraer la atencion, o algo que requiera concentracion y que yo no pueda quedarme pensando en el, asi paso un tiempo y hoy puedo decir q ni sombras de el me quedan.
25-Feb-2006 05:59
Tragedy
Hola Marck

Que tal Marck tal parece que hubo epidemia porque a mi tambien me paso lo mismo pero sabes lo mejor es darse cuenta que uno tiene mucho que dar y que si le hechamos ganas llegara una mujer mejor que la que teniamos no podemos dejarnos vencer porque ni las moscas se nos acercarian y no podemos ponernos en un papel de victimas asi no demostrariamos nada mas que inseguridad y pesisimismo y solo tu puedes tomar la desiciom entre estar asi toda la vida o vivir la vida intensamente cada segundo y cada dia.
21-Feb-2006 20:04
Romantic Todo empieza con la disposición, lo lograras, aunque algunas cosas si deben ser recordadas y no dejar que te afecten.
20-Feb-2006 18:42
Marck
Re: No renegar de tus recuerdos

Gracias "invitado" y "Mercader" ahora en este momento me encuentro muy bien la recuerdo y no tengo la necesidad de estar con ella se que no tendre el gusto de sentir esto siempre y no me gustaria que pasaran dos años y seguir teniando la necesidad de ella aun no me explico que me sucedad porque si en este momento la recuerdo y recuerdo momentos especiales no me entran las ganas de verla pero hay veces que me pasa lo contrario voy a dejar que pase el tiempo y le hechare ganas. muchas gracias¡¡¡
19-Feb-2006 02:24
Mercader
No renegar de tus recuerdos

MARCK: Estamos en la misma, pero presta atención a estos consejos.

* No la olvides nunca, porque estarás olvidandote también de ti
* No la añores, porque estarás viviendo en el pasado
* No busques explicaciones a lo que pasó, precisamente porque ya pasó y ya no hay nada que puedas hacer para remediarlo.
* No te distraigas, simplemente haz tu vida.
* No desesperes, la soledad te enseñara a conocerte a ti mismo.
* No intentes buscar otro amor con el estúpido afán revanchista de olvidarla, el amor te buscará a ti pero aquí en el presente no en el pasado.
* No busques culpas o culpables, sobre todo no te culpes, un desamor tiene a dos culpables y a dos inocentes siempre.
* Mira a tu pasado tan solo lo suficiente como para crecer desde la experiencia.
* Descúbrete a ti mismo, ese es el primer y mas árduo paso, quién eres, que quieres para ti, nadie se merece nada y aunque no esté escrito, todo tiene un precio (no-monetario) y debes tener el valor suficiente para merecerlo.

En fin amigo, desde lo mas profundo comparto tu sentimiento pero mientras más rápido sanes, menos tardarás en volver a volar.

Saludos !!!!
19-Feb-2006 00:10
Anonymous Hola amigo,no es para desanimarte pero a mi me pasa igual que a ti ,solo que yo va a hacer 2 años aora en abril desde q me dejo,y la verdad que la sigo queriendo y me acuerdo de ella,tambien coincido contigo en q mi ex tiene novio tambien ,me entere hace unos dias y la verdad que me dolio mucho e incluso se me acelero el corazon,eso significa que siento cosas todavia por ella.Yo no se q aconsejarte porq como ves estoy en tu misma situacion,yo lo unico q deseo es volverme a enamorar y asi poder olvidarla definitivamente,pero como te digo de momento me acuerdo de ella ,ya no tanto como antes pero me acuerdo y me duele mucho que ella este bien,supongo claro ,con su novio y yo todavia acordandome de ella ,no es justo pero la vida es asi.saludos
18-Feb-2006 23:42
Marck
Que tal Romantic

Gracias por tu consejo Romantic de hecho estoy haciendo muchas cosas no las suficientes pero si las hago lo que pasa es que hay veces que me la puedo pásar todo el dia ocupando mi mente y no acordarme pero al final me viene de monton todo lo que no me acorde de ella y puf... me siento fatal y quisiera ir a su casa y darle un abrazo y un beso y decirle cuanto la quiero y extraño la diferencia aqui es que antes lo hacia y ella me rechazaba y le rogaba y ahora estoy consiente de que lo seguira haciendo y a parte tiene su actual pareja por esa razon no lo hago y estoy tranquilo pero porque sera que sigo sintiendo deceo hacia ella me ocupo de mi para no pensar pero al final se acomula y es cuando me siento trizte.
18-Feb-2006 05:01
Romantic no desespéres, es asi siempre pasa eso con relaciones largas....
es cuestion de tiempo, lo llevaras encima pero no te molestara, si puedes viaja y conoce gente nueva.... matente ocupado y veras que todo pasa.

espero que sea esto lo que buscabas
suerte
18-Feb-2006 03:27
MARCK
NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA

Ayuda porfavor llevo nueve meses que la relacion con mi novia se acabo ella me termino llevabamos 6 años y medio de novios y me termino porque segun ya no nos llevabamos bien y discutiamos por todo estuve muy mal entre en depresion y hasta asisiti a un psicologo ahora estoy bien ella tiene novio pero aun la sigo queriendo no la olvido y los recuerdos con ella estan al por mayor ah llegado el momento en que siento la necesidad urgente de ella no lo soporto siento que voy a estallar me estoy sintiendo otra vez ansioso que hago ella ya esta haciendo su vida con otro pero yo estoy solo pensando en ella y me estoy frustrando eh leido algunos casos de aqui y veo que les pasa lo mismo pero yo ya no se que hacer si ya ha pasdo mucho tiempo que toda la vida vivire con esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com