Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor > como saber si el es el indicado
 
Tema: como saber si el es el indicado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-May-2011 04:28
Irais :D
Respuesta: como saber si el es el indicado

wooow..! me encantó estoo <3
Te inspirastee!! Y tienes toda la razón
espero que los demás se animen a leerlo
10-Sep-2010 03:10
ikiro5
Respuesta: como saber si el es el indicado

Ni **** creta que me voy a leer eso....resumelo
10-Sep-2010 01:37
No Registrado
Respuesta: como saber si el es el indicado

no me pela
08-Oct-2008 01:40
natuig Sólo puedo decirte dos cosas, primero conozco la canción y me encanta, asi como la cantante y segundo, las apariencias engañan... :wink:
08-Oct-2008 00:57
katrina20 supuestamente quieres decir que debemos amar a los hombres de buenos sentimientos y no de aquellos q tienen dinero????


o cual es la conclusion ??? que esta muy larga la historia yooo quiero saber
07-Oct-2008 23:07
amigavirtual hummmmmmmmmm es muy largo :twisted:
07-Oct-2008 21:19
Logica_mente
como saber si el es el indicado

HOla a todos, soy un varonm que habla para las mujeres por las experiencias vividas espero q lo lean y q comenten sobre esto... lo escribi hace 2 años por una ingrata q no supo querer lo bueno y se guio por lo superficial como la mayoria de las chicas ... weno ahora toy feliz con mi enamorada actual... lean y naa mas

Como espinas sollozantes que precionan mi corazon, mi ilusión se ve cada vez mas desvanecida.
Quizá una ilusión que ya esta marchita… pero aun se mantiene equilibrada y en pie por que tengo fe y creo en los milagros que, Dios, sabrá dar algún día.
Quiero ser paciente pero el destino me arrebata la espera, a veces veo en sus ojos un sentimiento parecido, quien sabe , seré yo el que este alucinando cosas?, cosas que nunca pasaron pero pasaran en algún momento?, siempre mi ímpetu por tener algo que mi orgullo quiere a toda costa. Pero me doy cuenta que no solo es el orgullo, lo cierto es que quiero amar, si Dios mió lo amo con todas las fuerzas de mi corazón, si él se diera cuenta de ello, si solo me dejaría un espacio para amarlo, entonces sabrían que cuando amo lo estremezco todo. Él se deja guiar por los rumores, entonces Dios mío donde queda las vivencias a su lado, los sentimientos expresados. Incluso me puse a pensar que es de esos chicos plásticos, muy superficiales y que le es hace daño el que “dirán”. Ojala que me equivoque de todo eso, por que hasta donde lo conozco él es el amor q tanto estuve buscando, que mala suerte tengo de que el no piense así de mi, no hice lo suficiente, no lo demostré suficiente, acaso no le gusto, acaso solo me ve como una amiga, o es que tiene una muy mala impresión mía. A veces es bueno darle oportunidades a la gente que uno cree que no es la correcta, por que todos nos equivocamos las apariencias y los rumores nos engañan. Que fácil enamorarse una chica de el hombre que te envía rosas, que te escribe canciones, que sabe tocar la guitarra como miles en mundo, que coje lo mejor de Shakespeare de Neruda y Valdelomar, fiel mezcla de todo ello y te lo escribe, cuanto le costo... 20 soles, no creo que el amor exterior valga tan poco, entonces cual es el AMOR SINCERO, chicas no nos dejemos impresionar por simplicidades que al fin y al cabo hay miles que pueden hacer eso.
Aboguemos por la ORIGINALIDAD, por la ESPONTANEIDAD, por la CREATIVIDAD que junto al amor se hace ARTE, por que el hombre que quiero amar puede estar junto a mi, o a ti pero no nos damos cuenta de lo que en verdad vale la pena, los “diretes” de la sociedad nos encasillan a nosotras las mujeres a elegir un prototipo conceptual de "EL CHICO SANO Y SAGRADO" por que ese chico no te hará sufrir, no te mentira, hará todo por ti, te llamara todo el día, no ira a una fiesta si no es contigo, si se va con sus amigos te llamará desde donde este, QUE LINDO CHICO, pero verdad... es lindo, por que esas características son del típico CHICO SUMISO, ATRAPADO, SIN CARÁCTER, el típico chico que tiene muchas amigas y quizá de todas esas chicas inteligentes que lo rechazaron TÚ FUISTE la afortunada de conseguir a UN PERDEDOR, no te ofiendas, solo pregúntate, que “ÉL” en el futuro podría ser tu esposo, pero antes responde... ¿Qué logro importante tiene en su vida?, ¿En la vida real, en que cosa luchó por el bien de su comunidad o el de su familia?, ¿Qué actividad o cosa importante lideró como muestra del buen carácter y personalidad que dices que tiene?, ¿Él te dedica más tiempo por tus besos y caricias, y por eso le quita tiempo de estar mucho más tiempo junto a su madre?, ¿Qué habilidades tiene, aparte de saber robar poesías, llevarte a buenos lugares, comprarte regalos, comprar rosas y tocar la guitarra?... ENTONCES RESPONDE, y dense cuenta... Esa persona quieren que sea el padre de sus hijos, donde quedará esa personalidad, esos sentimientos que dices que tiene, claro que los tiene pero por el momento de soñar, de ilusión, que romanticoooo... en su momento sí, pero hay tipos con mejores condiciones, con amplia originalidad y con verdadera personalidad, no te enfrasques en algo iluso, aprende a amar de lo real, lo que en verdad te llevará a los cielos, lo que no encontraras en otra persona, por que más vale vivir un día de pura felicidad, de buena compañía y buenos consejos, que de un día comprado con la billetera y el entretenimiento alquilado y ya saturado del supuesto galán.

POR ESO CHICAS LES DEDICO ESTA CANCION QUE SEA EL LEMA DE TODAS NOSOTRAS, POR QUE UN AMOR FORJADO DE INTELIGENCIA Y LLENO DE VERDADEROS SENTIMIENTOS CONTRUIRAN MEJORES HOGARES Y MEJORES FAMILIAS... A ESE HOMBRE TIENEN QUE ADMIRARLO POR SUS LOGROS Y SU BUEN SENTIMIENTO…

MYRIAM HERNANDEZ
El Hombre Que Yo Amo


El hombre que yo amo tiene
algo de niño,
la sonrisa ancha, tierna
la mirada.

Tiene la palabra de mil
hombres juntos
y es mi loco amante, sabio,
inteligente.
El hombre que yo amo
no le teme a nada,
pero cuando ama lo
estremece todo.

Guerrero incansable en
busca de aventuras,
tiene manos fuertes, cßlidas
y puras.

El hombre que yo amo sabe que yo lo amo
me toma en sus brazos y lo olvido todo;
él es mi motivo, es mi propio sol.

El hombre que yo amo
sabe que yo lo amo,
y vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido,
el hombre que yo amo
sabe que yo lo amo.

Yo lo quiero loco,
pero loco mío
El hombre que yo amo
siempre sabe todo,
sabe de enojos, no
entiende rencores.

El arregla todo
con sabiduría,
con sólo mirarme me
alegra Ia vida.

El hombre que yo amo
está vivo en mi mente,
es mi único ídolo
entre tanto gente,
él hace una fiesta con
mi pelo suelto,
Iadrón de mis sueños,
duende de mi almohada.

El hombre que yo amo
sabe que yo Io amo;
me toma en sus brazos y
él me da alegría que
nadie me dió.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Patrocinado por amorik.com