Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > A los hombres les gustan las fáciles?
 
Tema: A los hombres les gustan las fáciles? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Apr-2011 03:31
Aguijón
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
Es que creo que ahí no estás distinguiendo entre fáciles y difíciles, sino entre interesantes y anodinas. Desde mi punto de vista la facilidad de una persona se mide en el esfuerzo invertido para obtener lo que sea con ella.
Pero para que uno invierta esfuerzo en una chica, es necesario que tenga algo interesante.

Una chica que no lo es, sólo logrará que se esfuercen en ella, los que no saben organizar su agenda.

Siempre me ha sorprendido la desidia con que algunos hombres, manejan sus contactos con las mujeres aún cuando sean de su tipo.
Se encaprichan como niños cuando ella no puede salir aunque lo desee. Olvidan que existen las épocas de exámenes, las enfermedades o problemas familiares, el período menstrual, la depresión.

Muchos cortan una posible relación sólo por impaciencia.
Después andan buscando y buscando, maldiciendo su suerte.

También está, que no me creo demasiado lo de fáciles y difíciles. Así, dicho en sentido estricto.

Un saludo.
14-Apr-2011 11:27
Panecillo
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Es que creo que ahí no estás distinguiendo entre fáciles y difíciles, sino entre interesantes y anodinas. Desde mi punto de vista la facilidad de una persona se mide en el esfuerzo invertido para obtener lo que sea con ella.
14-Apr-2011 02:23
Aguijón
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cita:
Iniciado por piasecki Ver Mensaje



Yo soy una mujer y estoy de acuerdo con esto. No entiendo la actitud de alguna de mis amigas que se pasan 1 año entero diciéndole a un tío que no le interesa nada, que se vaya al cuerno para luego acabar con él... Y el tio ahí...erre que erre, ¿pero no te ha dicho que no?, ¿esque no te vale su opinión?, y digo yo...¿por qué ellos no se van?...una de dos, o les da igual lo que les digan...o no respetan la opinión de ella... ¿Por qué ella considera que así le tienen más respeto???
Tampoco la pavada, yo llamo una chica fácil (si bien no me gusta el término porque es de un machismo rancio) a la que sin que uno haga demasiado, te mira como si se fuera a derretir por el simple hecho de tener un poco de personalidad.

No tiene nada que ver con cuanto tarda en irse a la cama conmigo.

Puede suceder que hayamos tenido buena química, una comunicación interesante, intensa... suceder todo en la misma noche, y no por eso es una chica fácil.

El tiempo no tiene nada que ver. Es un dato irrelevante.
14-Apr-2011 02:04
Aguijón
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cuando leo tus mensajes suelo estar de acuerdo con vos, pero en este caso, o no te entendí bien, o contrariamente a lo que acostumbrás has caído en algunos lugares comunes.

Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
La pregunta es... les gustan las faciles? Si, pero para que y a que tan largo plazo
No es tan así, depende de quien, de como está la chica y de que tan necesitado esté el tipo. Algunos hombres no se van a ir a acostar con la primera que así lo quiera, porque hoy por hoy (alguna compensación tenían que tener estos tiempos...) la oferta femenil es muy grande.

Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
Obvio que un hombre no le va a decir que no a un acostonazo...
Por lo apuntado más arriba, te puedo asegurar que sí, más de una vez...
Sobra cantidad, falta calidad...


Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
pero de ahi a que la quiera para algo mas, pues solo el tiempo lo dice y casos hay tan diferentes y variados que ni para que... el punto es... para que las quieren.
Ver el pimer y segundo párrafo

Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
Yo soy facil o dificil, dependiendo de que tanto me interesa el tipo.

Chaito
Y aquí es donde más desconcertado me dejaste...

Los tipos que suelen interesarles a las mayoría de las mujeres, por eso mismo, porque no les suelen faltar opciones, sienten necesidad de desafíos y no suelen llamarle la atención las chicas demasiado fáciles. A veces ni aún para un ratito. Bueno, si no aparece nada interesante puede ser que sí.

Pero no creo que te guste eso de ser una opción, para cuando no aparece algo más interesante.

Un saludo.
13-Apr-2011 18:11
dani09
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Como siempre digo generalizar no es bueno, siempre existen casos y casos. En mi pequeña experiencia vivida siempre me han gustado chicas difíciles, chicas que en mi canon de belleza sean ademas de guapas que tengan una personalidad que me encandile y que tengan dedos de frentes para poder mantener un conversación... pero claro esto hacen que las pocas que cumplan estas cualidades sean difíciles de conquistar... pero claro tengo amigos que están con una y con otras, que en cuanto acaban con una novia ya tienen a otra con la cual salir... yo personalmente eso no lo quiero... pero depende de cada uno.
13-Apr-2011 17:54
Afroditisima
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Desde pequeñitos siempre hemos querido en juguetito que tenia el otro niño, el juguetito más complicado de conseguir y aunque ahora somos conscientes de lo rídiculo que es...seguimos queriendo lo que está prohibido lo que nos cuesta conseguir y lo valoramos más.
Asi que nunca hay que estar muy disponible para nadie.
13-Apr-2011 17:51
Son
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Pues yo creo que depende para y depende la persona.
Si te apetece un rato divertido pues te buscas a una facilona y arreglao, pero si buscas algo mas serio te vas a lo que suele ser mas difícil porque tiene mas merito por así decirlo...
De todas formas los hombres (por norma general)una vez consiguen lo que quieren, haya sido fácil o difícil , pasan...así que , que mas da?
lo importante es que haya amor, respeto y mucho cariño
13-Apr-2011 17:44
Afroditisima
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cita:
Iniciado por Confusionesamorosas Ver Mensaje
es cierto que los hombres siempre van a buscar lo fácil y no se complican la vida con las mujeres dificiles?a veces una mujer fácil pero fea, liga mucho más que una guapísima pero dificil...os da igual que sea guapa o fea? os quedais antes con la fea y facil que con la guapa y dificil? no entiendo...
definitivamente a todos nos gustan las cosas y personas dificiles de conseguir, porque es como más valioso,más exclusivo, lo dificil de conseguir y conseguirlo hace que nos sintamos especiales y aunque este mal...los seres humanos somos asi.
13-Apr-2011 17:18
No Registrado
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Yo que me encuentro en plena madurez puedo decir que la belleza es un valor relativo y subjetivo, que la perfección no siempre puntua diez y que no se mide a las mujeres y a los hombres en fáciles y difíciles, sino en si me gustan o no me gustan porque son compatibles conmigo; el sexo puede llegar de muchas formas y en distintos tiempos con cada persona lo importante es que sea bonito y surga espontáneamente y de forma fluida sin forzar nada.No me gusta que me pongan las casas difíciles, ya pasé todos mis exámenes en la universidad, me gusta la naturalidad, el buen trato, la complicidad, el saber estar,la educación y un montón de pequeñas cosas....
13-Apr-2011 10:51
DavidMadrid27
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

A mi personalmente no me gustan nada las mujeres fáciles porque denotan falta de personalidad; y me gustan las mujeres con personalidad y no dos tetas con patas.
Sin embargo, tampoco me gustan nada las que van de muy difíciles porque se creen la última coca-cola del desierto, van de divas y eso no me gusta nada.
En definitiva, a mi como creo yo que al resto de los chicos normales, nos gustan las chicas "normales"; normales en el sentido de ser una chica con sus propias ideas,que sabe lo que quiere, que no sea una marioneta facil de manipular pero que tampoco valla de diva como pasando de tu cara cuando en realidad desea hablar o besarse o acostarse contigo. Que se comporte con naturalidad, como ella es y su personalidad la dice que debe comportarse y sin tanto miedo al que diran (pero ni al qué diran los demas por acostarse conmigo ni a qué diré yo por no acostarse conmigo). Me gustan las mujeres que son MUJERES, con todo lo que esa palabra conlleva.
13-Apr-2011 08:14
piasecki
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
Joder. A mi me complican la vida y me espantan. Yo a la gente la quiero sencillita para todo; para amigos, para rollos y para pareja. "¿Te gusto?" "Si" "Pues tu a mi también"; "¿Me quieres?" "Si" "Pues yo a tí también". Eso me gusta. Las complicaciones, los ni contigo, ni sin tí, las pruebas de confianza, todo eso, no me gusta. Entiendo que las chicas hayáis dado con mucho gilipollas, y no os quede otra que ponerlo medio por ley, pero a mí personalmente, me agobian y me disgustan. Prefiero las chicas fáciles en todos los ámbitos de la vida, y por fáciles no entiendo que se abran de patas al primero que pasa; entiendo que se pueda hablar con ellas como una persona de igual a igual, que den su opinión y que la den con sinceridad y sin rodeos, tanto para abrirse de patas como para hablar de iniciar o no una relación mas seria. El rol este de la esfinge con sus acertijos no me gusta nada, la verdad.


Yo soy una mujer y estoy de acuerdo con esto. No entiendo la actitud de alguna de mis amigas que se pasan 1 año entero diciéndole a un tío que no le interesa nada, que se vaya al cuerno para luego acabar con él... Y el tio ahí...erre que erre, ¿pero no te ha dicho que no?, ¿esque no te vale su opinión?, y digo yo...¿por qué ellos no se van?...una de dos, o les da igual lo que les digan...o no respetan la opinión de ella... ¿Por qué ella considera que así le tienen más respeto???
12-Apr-2011 15:09
contrictor
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Hola, por lo menos en mi caso las chicas faciles no me gustan para construir una relacion, primero porq es lindo tener q pelear por algo, xq cuando lo consigues le das mucho mas valor, y segundo al ser facil quien me dice a mi q no puede hacer lo mismo con el resto de los chicos, no la veria como una chica q me transmita confianza. Saludos.
12-Apr-2011 07:41
Diablin
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

No se a que le llamaran dificiles o faciles....

Pero para mi la facil, es aquella que siempre anda detras del otro, mendigandole cariño y aceptandole todas las tonterias que hace y le hace, que le cree todas las mentiras que le inventa para que vuelva a su lado, aquella que siempre vuelve a el aunque le mientan y esas cosas........

Y la dificil, es aquella que se da su lugar, se respera, y sabe lo que realmente quiere, y sabe con quien puede estar mucho mejor y sabe llevar muy bien su vida amorosa....

Pues asi, entonces las faciles aunque sin querer se proyecten como mujeres facilitas, en el sentido de que terminan dejandoce manipular, acaban solteronas.. y las dificiles, casadas y felices.... Claro que algunas se las dan de muy muy dificiles, exagerando, y no consiguen nada, que es muy diferente a llegar a ser, un chica facil que no se respeta a si misma...


pd: Mmmmm... Algo asi, que nada tiene que ver con los liges de momento y demas cosas que nada tienen que ver.......
12-Apr-2011 06:37
GatoBlanco
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Pues para mí todas son difíciles.
Y yo soy difícil también.
12-Apr-2011 06:25
Panecillo
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Joder. A mi me complican la vida y me espantan. Yo a la gente la quiero sencillita para todo; para amigos, para rollos y para pareja. "¿Te gusto?" "Si" "Pues tu a mi también"; "¿Me quieres?" "Si" "Pues yo a tí también". Eso me gusta. Las complicaciones, los ni contigo, ni sin tí, las pruebas de confianza, todo eso, no me gusta. Entiendo que las chicas hayáis dado con mucho gilipollas, y no os quede otra que ponerlo medio por ley, pero a mí personalmente, me agobian y me disgustan. Prefiero las chicas fáciles en todos los ámbitos de la vida, y por fáciles no entiendo que se abran de patas al primero que pasa; entiendo que se pueda hablar con ellas como una persona de igual a igual, que den su opinión y que la den con sinceridad y sin rodeos, tanto para abrirse de patas como para hablar de iniciar o no una relación mas seria. El rol este de la esfinge con sus acertijos no me gusta nada, la verdad.
11-Apr-2011 21:09
usuario_borrado
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Cita:
Iniciado por Confusionesamorosas Ver Mensaje
es cierto que los hombres siempre van a buscar lo fácil y no se complican la vida con las mujeres dificiles?a veces una mujer fácil pero fea, liga mucho más que una guapísima pero dificil...os da igual que sea guapa o fea? os quedais antes con la fea y facil que con la guapa y dificil? no entiendo...
complicale la existencia a un tío y le tendrás en el bote.

lo mismo va para los tíos
11-Apr-2011 20:56
luchanadj
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

Esto huele a topicazo. Y no creo ni en etiquetas ni en tópicos. Hay de todo. Eso es como cuando dicen que los hombres feos no ligan. Falso y la realidad me dice otra cosa. Los tópicos y las etiquetas sólo viven en nuestra mente y nos impiden muchas veces ser felices, es como ponerle barreras al campo.
11-Apr-2011 20:53
_Blueeyes_
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

A ver, a ver, los veo complicandose mucho con este tema. NO SEAN TAN ILUSOS, no hay mujeres dificiles, solo lo son cuando no le gustas!!!!!! por ejemplo una persona se pase un año entero detras de una chica, y para sus adentro dice "Que mujer mas dificil, sera el amor de mi vida" fue dificil pq no le gustabas y se te hizo la importante, pero a ella misma la veras acostandose con otro en menos de una semana Q SI LE GUSTABA!!! metanse en la cabeza q cuando te dicen un NO!! bien crudo, no es haciendose la dificil, es q eres FEO o simplemente NO LE GUSTAS... ahora cuando le gustas, veras un NO, bien dudoso, con risas... etc...
11-Apr-2011 18:54
Hall
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

La falsedad, la arrogancia o las medias verdades no lo aguanto de una mujer, si estoy con una chica y ella se enamora de otro prefiero que me lo diga a la cara a que me las tire por detrás.
Lo demás (aspecto fisico forma de vestir) poco me importa.
11-Apr-2011 17:32
gonzaa
Respuesta: A los hombres les gustan las fáciles?

yo para una relacion seria me gustan las mujeres dificiles, para pasar un momento claro que faciles
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.
Patrocinado por amorik.com