Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > la chica con la que salgo esta confundida
 
Tema: la chica con la que salgo esta confundida Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Jul-2013 08:11
No Registrado
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Eres un bobo. Como le das un tiempo a alguien que no te está valorando? Te está dejando porque aparecio alguien de su pasado a su vida. Por favor!!! Capaz ella esta pensando en otro y tu queriendo hablarle. Donde tienes la mente?
23-Feb-2011 20:18
anita29
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Opino como todos que esperes un tiempo y le dejes poner claras las ideas, nose que tan profundo haya sido lo de su anterior relación pero si dice que se siente confundida en el fondo es que aun no lo ha superado y ahora que aparece de nuevo ese chico es normal que tenga dudas, pero no te sientas mal tu lo has echo muy bien deja ella que decida si quiere volver a su relación anterior y si es asi será porque hay algo muy fuerte que aun se mantiene vivo, o de lo contrario si te prefiere a ti querra decir que contigo tiene algo nuevo y mucho mejor que lo que tuvo anteriormente y que le hace mucha ilusión pero ahora te toca esperar y solo ella tiene la respuesta...
Mucha suerte!!!!
23-Feb-2011 15:54
elwing
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

yo le daria tiempo, por ejemplo una semana y hablaria con ella y si sigue confundida decidir que es lo mejor para ti .
Suerte
23-Feb-2011 15:50
josepba
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

no la agobies te lo digo por experiencia propia, dejala respirar
23-Feb-2011 14:46
usuario_borrado
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

pues lo que he leido en los demas foreros me parece muy correcto. lo unico que no termino de ver claro es que de repente, de estar tan bien contigo te digfa que necesita ordenar sus pensamientos y sentimientos porque su ex esta al acecho. cierto que muchisimas veces cuando la relacion se rompe por causas que no tiebnen que ver con un desenamoramiento catastrofico quedan dudas y se dan situaciones de inseguridad y no saber bien que es lo que (o a quien) se quiere, pero vamos, que si se habia lanzado a una nueva relacion contigo no me parece correcto que ahora porque vyuelva a asomar el flequillo la expareja entre en dudas y quiera darse tiempo (se dara tiempo contigo mientras explora al ex, con lo que, tu estas ahi hecho un manojo de nervios y comido por la incertidumbre y ella mientras tanto comprueba que lo del ex es algo fuerte o un capricho, con lo que, tu a esperar mientras ella se lo pasa bien y no hace falta espe cificar que tipo de satisfacciones puede estar recibiendo de su ex en estas frias y oscuras noches de invierno).
23-Feb-2011 14:28
.Noa.
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Disculpa que esté en desacuerdo contigo, Noa. Saludos para ti también.
Estoy segura de que tienes tu razón, no te disculpes.
23-Feb-2011 13:36
Al9292
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Hola, veras yo no se que decir porque no he tenido nunca una situacion asi, ni siquiera he tenido alguien que me haya querido...Pero te puedo decir que puedes darla un tiempo si se siente confundida y cuando ella se aclare lo hablais y eso. Suerte!
23-Feb-2011 13:21
luchanadj
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Hola amigo. Hay una tercera persona en discordia. Y, si no te alertó de ella que existía esa situación, eso se llama engaño. Es de ley que ahora no le dejes el beneficio de elegir. Nadie es mercancia de cambio. Si te ha dejado, ella se lo perdió. Pero, como siempre, es mi humilde opinión. Saludos.
Disculpa que esté en desacuerdo contigo, Noa. Saludos para ti también.
23-Feb-2011 10:32
.Noa.
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Hola

Por lo menos te ha sido sincera, te ha dicho las cosas mas o menos claras y tu no te lo has tomado tan mal. Parece que entre los dos hay buen entendimiento y respeto, algo esencial.

Algo que no estaría bien es que le estuvieses esperando meses, pero si por lo que dices lleva poquito tiempo aclarando sus ideas y sientes algo fuerte por ella, espera unos días y se paciente.

Por lo demás, si la cosa sale mal, no te desanimes y aprende a convivir con ello. Estas cosas nos pasan a todos, mas de una vez en la vida.

Un saludo
23-Feb-2011 05:26
Betty Crazy
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

dale su tiempo, no te apresures a cosas puesto que hay veces que estamos muy confundidas, yo hace mucho le pedí un tiempo a mi novio por causa de unas peleas queria descansar y reponerme, no me lo dio y ahora estamos pagando las consecuencias esperala 1 mes y si no te tiene respuesta, dalo por hecho ok?
23-Feb-2011 03:36
Aquamarina
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

eso d k la persona del pasado haya vuelto y te pide tiempo no m gusta muxo xk en todo caso es como si kisiera saber sus sentimientos otra vez hacia esa persona pero si tu kieres esperar espera y a ver si tienes suerte.Saludos
22-Feb-2011 23:11
amiga38
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Al parecer inicio la relación contigo sin darse un tiempo para olvidar a su ex, seguramente y siento decirte esto ya habrá vuelto con el y eso de que esta confundida lo solemos decir todos para no herir los sentimientos de una persona .
Casi siempre , por no decirte siempre los ex aparecen cuando ella o el ya ha iniciado una nueva relación , es ahí cuando se dan cuenta de lo que han perdido y quieren recuperar a su ex pareja.
Ella se tiene que dar cuenta a quien quiere en realidad , pero no la atosigues y ni que se entere que tu estas mal por ella.
Lo que tienes que hacer es salir y pasarlo bien, cuando ella se de cuenta que puedes seguir tu vida, quizás se interese por ti, y se arrepienta de haberte dejado. Depende de lo enamorada que este de su ex,
22-Feb-2011 23:06
usuario_borrado
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Mal rollo,pero da tiempo ,pasa un poco de ella que vea que vuelas igual asi............
22-Feb-2011 23:02
paulina27
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

mi opinion es que le des tiempo por lo menos 2 semanas asi ella de valorara ya que extrañara tus mensajes y tu atencion ya que a las mujeres nos gusta que se preocupen por nosotras, ya que como dices eres especil para ella yo se que es horrible esperar pero por favor haslo despues ella mismo dara señales de vida chaooooooo
22-Feb-2011 22:44
yenlett
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

sinceramente...tu novia ha conocido a otro...
o que ya no le interesas
piensa el porque de su cambio asi tan repentino..
solo pueden ser 2 cosas.
o que lo que haya conocido a otro,o que ya se aya cansado de la situacion,o se aya dado cuanta de que no siente algo fuerte como para tener una relacion contigo.
preguntale,pero no sufras.
mientras antes sepas lo que pasa antes solucionaras las cositas
22-Feb-2011 21:52
lluvia88
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

si paciencia y a esperar,pero una cosa... si ai otra persona de su pasado que le esta rondando otra vez lo unico que haras sera ponerle en bandeja la eleccion.
asi que yo optaria por algo mas drastico,dile que ahora el que tiene que pensar eres tu,<zi le estaas dando a entender que no estaras con los brazos abiertos esperando como un niño bueno a que la niña quiera elegir..seguridad en ti mismo! de todas formas no tienes nada que perder si lo que ella te responde es que le elige a el entonces con mas razon el que necesitaba ese tiempo eres tu,y si lo que de verdad siente por ti es fuerte ese ultimatum le hara reaccionar =) suerte n_n
22-Feb-2011 20:35
cieloyinf
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

martim,,pienso igual que todos ,,ella tiene que solucionar lo que sea que hay pendiente de su pasado,,no tienes porque desesperar,,ya que ella apartarte no te ha apartado,,solo te ha pedido tiempo,,y es lo que tienes que darle ,,es dificil si encima como es en tu caso estas enamorado de ella ,,pero no te queda otra ,,deja pasar unos dias o una semana como tu sugieres y habla con ella ,,mas como amigo que como posible pareja ,,sin presiones ,,y dando un margen de confianza ,,ok,,ten paciencia ,,,ella te lo agradecera ,,
22-Feb-2011 19:26
corve
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Cita:
Iniciado por martim Ver Mensaje
Hola amigos/as espero que me puedan ayudar en este tema que les voy a contar.

Resulta que ando saliendo con una chica hace 3 meses, siento mucho interés por ella, me gusta mucho pasar con ella el tiempo, la extraño y no me la puedo sacar de la cabeza.

El tema es así esos tres meses los pasamos re bien, ella me decía que le gustaba mucho estar con migo, y que era una persona muy especial en la que podía haber un buen futuro, y me pasaba mandando msjs con cosas lindas y yo también. Todo iba perfecto hasta hace una semana atrás que me dijo la gran frase estoy “confundida”, me pregunto que sentía por ella y yo le dije que me re importaba y la quería, y que cada vez mas me gustaba estar a su lado. Ella me contestó es muy lindo todo eso que me decís a mi también me pasa lo mismo pero me apareció una persona de mi pasado y ahora ando confundida, y me pidió un tiempo, ella dice que quiere mi amistad por ahora hasta decidirse porque no quiere cerrar las puertas con migo. Yo le dije bueno tomate un tiempo y pensalo , yo voy a desaparecer por unos días para no distraerte y asi vos ordenas todas tus ideas y cuando vos estés decidida lo hablamos, esto lo hago porque realmente para mi sos una persona re importante. Ella me contesta bueno lo voy a pensar, en este momento muero de ganas de abrazarte, y me dice muchas gracias confirmo lo mucho que vales, te quiero!!. Y así terminó la conversación, todo esto me hace dudar que es lo que le pasa realmente, y pienso día a día en ella deseando que me hable a ver porque se decidió.(De esta conversación hace apenas 3 dias, yo no le hablo por respetarle ese tiempo que le dije que le iba a dar pero me muero de ganas de hablarle, la extraño).



Todo esto me deja re confuso a mi, si esperarla un tiempo o intentar olvidarla aunque me cueste, porque no me quiero ilucionar que vuelva a mi siendo que no se realmente que pase

Ahora pregunto realmente estará confundida o me esta cortando del todo?, y cuanto tiempo dicen que le de para pensarlo?1 semana estará bien?





Espero sus opiniones muchas gracias.




paciencia y a esperar
22-Feb-2011 19:25
la chica star
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

dale tiempo, pero te digo una cosa a mi me paso lo mismo,, y alfinal le tuve que dejar, yo no queria estar con alguien que me pida tiempo y que no sabe lo que quiere y lo pase muy mal,,,,asique lo dejamos por desgracia de eso hace 4 meses y yo le sigo queriendo...pero escucha si la quieres lucha por ella, y lucha para conseguir su corazon no que su corazon se vaya con la persona del pasado vale,,,,,
22-Feb-2011 18:07
angot
Respuesta: la chica con la que salgo esta confundida

Perdona, pero esa chica no esta confundida. Tiene muy claro que no ha superado esa relación del pasado. Si lo hubiera hecho y estuviera convencida de lo vuestro, ni se plantearía nada. Suele ocurrir cuando empezamos relaciones sin habernos liberado de otra anteriores.
Se que no es lo que quieres leer, pero es lo que creo y te mereces alguien que no dude ante otra opción personal.

Mucha suerte
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10.
Patrocinado por amorik.com