Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > besos en el cuello
 
Tema: besos en el cuello Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Dec-2010 16:02
shhh
Respuesta: besos en el cuello

grax x comentar hada me encanto hablar contigo ayer pero kro aclarar algo
el no me dio un chupon me dio un beso tierno en el cuello y otra cosa no tengo intimidad con el y no es mi novio solo me gustay creo q yo tb

bye
27-Dec-2010 08:03
Hada mágica del sol
Respuesta: besos en el cuello

Bueno chica, la cosa es así:

Yo no estoy deacuerdo en que chicas tan jovenes anden con novio , por el riesgo de embarazo, te puedes arruinar la vida, contagiarte una ets, etc.

pero voy a ser más práctica con esto y te simplifico así:
Si te gusta que tu novio te de besos, bien, pero sí te va a dar besos muy apasionados al punto de dejarte chupetones, no está bién por dos motivos principales:

Estéticamente es feo, tener un chupeton, sobre todo en la parte del cuello o del pecho.

No respetas tu privacidad:: NO todo el mundo se tiene que dar cuenta de que tienes intimidad con tu novio, si dejas que él te deje esas marcas, les estás dicendo a todo quien te mire que tienes intimidad con tu novio, y eso no es bueno porque puedes atraer personas, hombres degenerados que al verte con esa marca te pueden ver como presa fácil y te pueden hacer daño.

y lo otro, el chico pudo no haber tenido mala intención, pero explicale que el hacerte eso, te expone a la vista de personas que pueden tener mala intenciones contigo y lo de la mala estetica también, si tu novio no te entiende y encima se enoja contigo por esto, te lo digo una vez mi niña querida: es un PATAN que no vale la pena, que no te respeta, ni se preocupa por su seguridad.

Lo ultimo, no es que sea malo los chupones siempre y cuando se hagan en partes del cuerpo que no sean tan visibles, si te va a hacer un chupon, que sea en otra parte que no se te vea, por respeto a ti misma y si aun insistes en tener novio tan jovencita, pues chica a usar condón porque la carne es débil encima con tu edad que es en la que todas las hormonas están alborotadas, sin condón ni pío, piensa en tu futuro.

te mando un abrazo
27-Dec-2010 06:37
shhh
besos en el cuello

q dicen les gustan o no x q a mi el chico q me gusta me dio uno y me dejo .... loca casi con ataque al corazon fue lo mejor q pudo hacer me encanto

RPD y cuenten q sintieron y si les gustan o no o prefieren en otro lugar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Patrocinado por amorik.com