Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Soñar que lloro a mi ex
 
Tema: Soñar que lloro a mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Nov-2010 23:04
No Registrado
Soñar que lloro a mi ex

Hola! Anoche soñé que estaba en el pueblo de un ex. Yo hablaba con él ( esto no lo recuerdo muy bien), pero se ve que me decía que no iba a volver conmigo. Luego se me veía llorando por todos los rincones, en todos los lugares de su pueblo donde estuve con él. Era un dolor muy intenso...En el sueño no dejaba de llorar por él desconsoladamente.

La historia es que yo le dejé hace 3 años porque me di cuenta de que quería a otra persona...Ahora somos amigos aunque desde entonces ni le he visto y solo hablamos muy de vez en cuando por msn. Igual solo una vez al mes...La cuestión es que nunca he dejado de sentir ´´algo`` por él. Ahora tengo pareja, sigo con la persona por la que lo dejé. El viernes pasado pasaron ciertas cosas, las cuales me hicieron replantearme mi relación actual, no sé si es el hombre de mi vida, le quiero mucho pero a la hora de la verdad hay cosas que no sé si quiero estar con él toda mi vida... La verdad es que la duda es muy mala y ya se sabe por donde van los tiros...

Lo que pasa es que llevo todo el día pensando en mi ex y en como hubiera sido mi vida si hubiera seguido con él...me ayudais a interpretarlo? o puede que no signifique nada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Patrocinado por amorik.com