Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > como saber si mi novia me dejo de querer?
 
Tema: como saber si mi novia me dejo de querer? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Apr-2012 06:23
No Registrado
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

Lo mismo me pasó a mi... y creo que tienes que dejarla hacer lo que ella quiera y tú también haz lo que quieras, sal de parranda, busca a tus amigos e ignorala...y verás que ella al ver que tú estás haciendo lo mismo que ella, te empezará a buscar.
06-Apr-2012 10:46
Lupercal
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

En primer lugar si estás celoso debes entender tu mismo que es lo que te lleva a estar en esa situación. Si no hay nada en su actitud ni en su actos que te creen desconfianza pues es un problema que te afecta a ti, no a ella. Otra cosa muy distinta es si estás receloso, es un concepto muy diferente. Si ella está de fiesta con las amigas, si no te concede tu espacio como pareja, si notas que eres más un inconveniente que una ventaja y para que nos entendamos hace lo mínimo y necesario para que no la mandes al carajo pero va contigo siempre con el cronómetro en la mano quizás tengas motivos para pensar así.

Cuando se está en pareja, la pareja es lo principal y lo demás sin tener que renunciar tampoco a ello, solo es secundario. Si tu novia no piensa más que en salir con sus amigas, tontear con el que se le ponga por delante y arrinconar al novio para vivir su vida de soltera por mucho que la quieras vas a tener que dejarla porque no está preparada para tener una relación seria.

De todas maneras no descartes que algún moscardón le esté sobrevolando y ande deshojando la margarita. Y no te creas eso que te cuentan de que la está agobiando, si cuando podéis salir (viernes y sábado) el viernes se va de fiesta con las amigas y el sábado solo te quiere dedicar un rato, ¿para que quiere tener novio?. Piensa en lo que te digo.
06-Apr-2012 02:18
Merilyn24
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

Lo peor que hay es el agobio, todos necesitamos un espacio para hacer nuestras cosas, tener vida más allá de una relación... Creo que deberías buscar la forma de volver a ilusionarla con lo vuestro. Piensa en algo que le hiciste en el primer año de estar juntos y vuelvelo hacer pero más especial, (no sé algo como una cita en el mismo sitio donde la conociste) habla con ella y dile que le dejaras su espacio.. Ahora si tienes que estar seguro de que vas a dejarle su espacio verdaderamente.. Y que no te vas agobiar más adelante y volver con lo mismo. Ganate su cariño de nuevo estoy segurisima de que te sigue queriendo solo esta agobiada
27-Mar-2012 10:21
Ledwis
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

A mi me ha pasado eso, pero estando en la situacion de tu chica.

Es simple, te ama como siempre, pero se asfixia en la relación, no se que dudas tienes en tu manera de actuar, yo lo veo simple y te lo dice, quizas hable menos cariñosa, pero es natural, se está amargando, quiere su espacio, espacio, que por otro lado veo que no le tendrias que haber quitado.

Consejo: Haz tu vida, sal con tus amigos y de fiesta, confia en ella, y aparta los celos, no valen para mucho. un saludo.
23-Mar-2012 01:24
No Registrado
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

venga u tranquilo amigo
20-Feb-2011 13:11
No Registrado
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

pienso que deberias darle su espacio, y restarle un poquito de importancia, a veces tienes que dejar espacio para que te extrañen, por que si siempre estas ahi encima como ella te dijo no le das chance a que ella sienta tu ausencia.....
12-Sep-2010 13:37
cosmos
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

si kiere espacio ,dale ,pero dale tela, tu por si acaso ,mira por otro lado, ke kizas no vuelvas, asi ke por si acaso el no de regresar lo tienes, mira otro camino, si kiere ella , despues de despistarte tu , veras como te busca, y sino, bienvenido a los que no tenemos pareja.
12-Sep-2010 09:35
Magister_Militum
Respuesta: como saber si mi novia me dejo de querer?

Hola Joesurfer, en mi opinion no creo que te haya dejado de querer, al menos no del todo, yo creo que sigue habiendo algo en el fondo de su corazon. No se que tipo de discuciones habreis tenido y de que forma las habeis llevado, pero lo unico que se es que si te ha pedido tiempo para reflexionar y estar con sus amigas, no debes agobiarla y dejar que el rio vuelva a su cauce.
Se que te gustaria poder hacerla ver cuanto la quieres y cuanto te arrepiemtes de lo que sientas que ha sido culpa tuya, pero lo mejor es esperar y si realmente te quiere, cuando vuelva a ti si es que lo hace, ya se lo demostraras mucho mejor, de momento hazle caso, y dejala a su libre albedrio.
12-Sep-2010 09:23
joesurfer
como saber si mi novia me dejo de querer?

hola, llevo casi 4 años con mi novia, pero desde hace 3 meses empexe a tener discusiones con ella casi a diario por celos mios, al final siempre tratabamos de estar bien y lo lograbamos, pero hace una semana volvieron los problemas, porque me decia que iba a salir con sus amigas y yo me enojo, paso eso y el lunes me dijo sabes que quiero estar sola, necesito espacio para mi, todo el tiempo estas encima de mi y la verdad es que ya no aguanto ,me dijo me duele mucho esto porque te amo y te adoro pero ya no puedo mas con esta situacion, total ese dia hablamos y me dijo ok vamos a seguir pero las cosas tienen que ser mejores, de ese dia para aca siento que le molesta que le marque o como que le urge terminar la llamada, o antes siempre que terminabamos de hablar me decia te amo en fin , ahora ya terminamos de hablar y solo es un bye ,descansa, la siento muy distante, yo he querido arreglar las cosas le he llevado flores y asi un buen de detalles, pero ella me dice crees que con esto vamos a solucionar 3 meses seguidos de problemas, me ha dicho la verdad ahorita soy infeliz con la relacion, hay que dejar que pase tiempo para salir de esta, pero no se siento que la estoy perdiendo ,me mata ver sus actitudes y ya casi no me quiere ver y se ponde de malas sile digo a que hora te voy a ver mi amor, no se que hacer, porque por otro lado me manda mensajes a mi cel, que dicen mi amor te amo muchisisisimo pero tambien me gusta estar mucho con mis amigas, por favor entiende eso , quiero estar bien contigo, pero tambien necesito mi espacio, y yo lo entiendo solo que su espacio ya se volvio eso de que casi nunca la veo todos los viernes se va con sus amigas y el sabado como esta cansada nos vemos un ratito, no se que hacer que me aconsejan, me dejo de querer o que esta pasando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com