Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > me gusta, le gusto, nos besamos pero no es mi novio
 
Tema: me gusta, le gusto, nos besamos pero no es mi novio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Sep-2010 19:41
MOJITOESPAÑA
Respuesta: me gusta, le gusto, nos besamos pero no es mi novio

Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Hola .

Lo mejor sería hablar con él y confesarle tus intenciones. Y si él quiere lo mismo seguirán conociéndose y si no, bueno, tendrás razones para alejarte de él.
Si estoy totalmente de acuerdo...
05-Sep-2010 18:37
Emi
Respuesta: me gusta, le gusto, nos besamos pero no es mi novio

Hola .

Lo mejor sería hablar con él y confesarle tus intenciones. Y si él quiere lo mismo seguirán conociéndose y si no, bueno, tendrás razones para alejarte de él.
05-Sep-2010 02:50
No Registrado
me gusta, le gusto, nos besamos pero no es mi novio

pues la historia no es nada complicada, tengo un compañero de clase que apenas hablo con el, pero se sentia la atracción. pero la verdad hablamos muy poco. el punto es que ayer fui al antro y me lo encontrey estuve bailando y bueno hablando muy poco. el punto es que me dijo que el hiba a dejarme a mi casa y fui a decirle a mi amiga, que se fuera con unos amigos que yo me hiba con el "chico x". ella insistio en quedarse conmigo pq segun le dijo a mi mamá que me cuidaria, fuimos a la casa de un amigo del "chico x" y sus amigos supercoquetos trataban de ligar y asi conmigo y el "chico x" bromeaba que eramos novios, y me pedia besos,...pero no! y mi amiga que nonos dejaba a solas hasta que le dije que no se metiera, que al final era mi lio como yo me enfrentaba con mi mamá vaya. el punto es que fuimos a dejarla a ella y luego cuando ya fue a dejarme a mi, pues nos besamos (vale decir que yo tome,,,poco, pero el si habia tomado mas que yo) el punto es que nos besamos y pues tenemos clase el amrtes y me dijo: pues no pasa nada, nos vemos el martes y asi, como si nada...no hay lio :S y ya luego el martes me robare otro beso.
osea la verdad como se mostraba antes era mas lindo, luego empezo a decir cosas, como que me invito a que un dia fuera a su casa y asi no....obvio ahi le dije que se equivocaba conmigo, que yo no soy asi y que me arrepentia de haberlo besado, fue muy raro pq despues de decirle eso lo bese otra vez :S y ya me baje de su coche y entre a mi casa. el punto es que aun con todo y eso me gusto, pero olbviamente yo no solo quiero ser la niña con la que se besa los fines de semana...el tiene mi numero pero yo no tengo el suyo, solo lo tengo en el facebook pero nunca le deje mensaje ni nada...que hago, quiero que me vea con otros ojos y pues la verdad me gusta mucho quiero darle una pista de que si me gusta, pero no quiero verme rogona o que se le suban los humos a la cabeza y de que me tiene segura en el bolsillo y que estare ahi cuando le den ganas...que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.
Patrocinado por amorik.com