Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO
 
Tema: ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Aug-2010 22:06
Jalex
Respuesta: ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
yo estoy enamorada de un chico de 20 años y yo tengo 15 lo quiero tanto pero ahorael me evita yo diria que es algo pasajero pero con el tiempo pasara pero dolera en ese tiempo
Mejor abre un tema para tu caso, este es del 2008.
17-Aug-2010 20:12
No Registrado
Respuesta: ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO

yo estoy enamorada de un chico de 20 años y yo tengo 15 lo quiero tanto pero ahorael me evita yo diria que es algo pasajero pero con el tiempo pasara pero dolera en ese tiempo
22-Jul-2008 16:20
M4xon yo te diria q te lances, 4 años de diferencia no es nada, y 10 tampoco la edad no importa en esto,

yo lo q si te puedo asegurar, es q como no la digas nada y no te lances te estaras comiendo la cabeza el resto de tu vida, q si esto q si lo otro.

el NO ya lo tienes, lanzate q recibes respuesta negativa, pues ya decides, pero te aseguro q la terminaras olvidando, ahora como no te lances, no la vas a olvidar nunca por la comedura de cabeza q vas a tener encima.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LANZATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22-Jul-2008 14:42
Alma25 Hola payso!!,
pues la verdad yo no veo ningun problema, lo unico que veo es un chico super enamorado y ya esta. Asi que bueno mi consejo seria que te lanzaras a por ella por que el no ya lo tienes, las cosas sin prisas pero sin pausas se hacen mucho mejor!!
mucha suerte!!
22-Jul-2008 14:37
CHELSi JODEEEEERR!!! QUE SON 4 AÑOS , LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO , ATI NO ES QUE TE GUSTA???? PUES DEJA DE ESTAR CONTANDO CUANTOS AÑOS OS LLEVAIS UNO AL OTRO Y AUNQUE TE CUESTE DECLARARTE TIENES QUE HACER UN ESFURZO PORQUE EL NO YA LO TIENES Y PERDER NO PIERDES NADA POR DECIRSELO NO???? SUERTE.
22-Jul-2008 01:57
EsmeraldexX amigo, yo te voy a aconsejar y te voy a decir LANZATE
Yo m enamore de un chico q me saca nad amas y nada menos q 23 años!! y yo soy menor de edad eh... y yo no me he podio lanzar porq estaba comprometido... y tio q quiere? yo lo he pasao mu mal... pero si tu tienes la oportunidad lanzate por dios!!!

SALUDOS
22-Jul-2008 01:40
PAYSO
ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO

Tengo un gran problema y espero k alguien me de una solucion yo tengo 18 años y la verdad soy poco agraciado aunk me considero buena gente.
Bueno pos eso k estoy enamorado enamorado digo no kerer meter un polvo y ya esta si no estar con ella el resto de mi vida pero ella es 4 años mayor k yo y aunque pueda parecer una diferencia minima el problema es k yo tengo 18 y ella 22 ademas de k es una xica guapissima hasta tal punto k no os podeis imaginar cuanto ademas es igual de buena por fuera k por dentro pues es super simpatica amable divertida generosa y muchas cosas mas otro de los problemas es k yo soy muy timido ya con gente de mi edad o sea con una chica 4 años mayor k yo casi no me atrevo ni hablar. Mas problemas yo soy de un pueblecito de costa llamado Llança y ella es de Salamanca osea la he conocido en el trabajo y solo keda un mes de temporada osea si kiero declararme me keda poco tiempo.
Bueno no os kiero aburrir solo espero k alguien me de un consejo para estar con ella.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero una respuesta
Chao


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Patrocinado por amorik.com