Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > lo dejamos y nos damos un tiempo
 
Tema: lo dejamos y nos damos un tiempo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-May-2011 17:33
No Registrado
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

por si lo quieres leer mi tema es: mi novia y yo rompimos y lo lees en algo coincidimos despues de casi 3 años de relacion ella me dijo que queria un tiempo y se lo di poco pero se lo di cuando quise volver con ella a ella le cambio el chip no queria verme el pelo me borro de todo tuenti, facebook, msn es mas habla mal de mi. bueno yo tambien lo estoy pasando mal. Hace ya tiempo que escribistes tu tema y me gustaria saber como te fue por cierto amigo soy de cadiz si bienes por aki nos tomamos unas cervecitas y hablamos de lo que nos paso un saludoooo
09-Aug-2010 00:35
elunicoenemigo
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

bueno parece que la cosa a avanzado ya se tiene claras muchas cosas que hacer y que se venia cociendo algo de antes, lo tenia pensado seguro asi que espero tener fuerza para desaparecer yo creo que lo mejor es considerarla muerta y pensar que lo esta, asi no hay mas
08-Aug-2010 01:31
elunicoenemigo
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

no son cosas comparables, pero son perdidas.
hoy he pasado un buen dia en compañia de mi hermana y parece que el tema hoy esta mas claro de pasar algo o saber hasta septiembre nada y cuando pase algo si pasa creo que tengo mas que claro que esto es algo dificil de perdonar y maxime si pienso no se si mal o que pero lo pienso que este tiempo va a traer a alguien por su lado aunque sea un rollo de tonteria pero lo traera y ahi si que ya estara todo dicho.
08-Aug-2010 01:06
yessi
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

no sabes como te entiendo y pienso igual...mi padre murio tambien de cancer cuando yo tenia 14 años fue muy repentino y muy duro y siempre pienso igual que si supere eso supero cualquier cosa en la vida.
08-Aug-2010 00:59
elunicoenemigo
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

muchas gracias por responder, se como va ir el tema como os comento arriba en el tochazo se me murio mi madre de un cancer en un mes con 20 años asi que salir saldre, son situaciones distintas y sentimientos diferentes, pero mira en 3 semanas nos hemos visto 2 veces, si he hecho cosas mal estos dias : llamar, mensajes, etc lo tipico pero me ha dado como un flaseo cerebral y aparte de que hace ya dias cambie de cuenta de correo, borre el numero de los moviles, tire todo lo que pude, borre fotos correos etc, me he dado cuenta de que esto es como un boomerang, yo lo paso mal ahora ya lo pasaras tu seguro que si,ahora esta de subidon, ya le dara el bajon como a mi ahora ya afortunadamente a ratos lo peor es la noche y ya estare yo e subidon, lo mejor formatear tu cerebro y fuera cuanto antes mejor y que el tiempo hable que siempre habla.
gracias por los consejos se agradecen.
07-Aug-2010 21:56
Cykel
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

Cita:
Iniciado por yessi Ver Mensaje

dicen que si amas algo dejalo ir...si vuelve es que es para ti siempre sino es que nunca lo fue, que opinais?

esta muy bonita la frase, mas bonita que un dia de campo, pero vamos volviendo al planeta tierra se resume en que si me va bien y ademas me pongo tierna de follisquear todo lo que pillo es que nunca fue tuya, en cambio si no se come una mierda y no tiene donde ir ni quien la aguante volvera, porque siempre fue suya....

Mira enemigo una etapa de tu vida se ha acabado, cuanto antes la aceptes mejor para ti, porque las cosas ya no volveran a ser lo mismo, que si te quieres emperrar en ella puedes, pero no es lo mejor para ti, la relacion ha acabado, te lo tengo que decir yo, porque ahora con la crisis tambien se ahorran en dar explicaciones.

Cuando conozcas a otra chica, que conoceras sin dudas ya no diras es la chica de mi vida, chica de nuestras vidas hay montones, de todos los gustos y colores, como es normal te espera una temporada dura, de bajones, de lamentos, de recuerdos y demas mierda que por cojones tendras que asimilar echandole casta al asunto, o hundirte en la miseria y ser comido por el dolor antes comentado.

Nada tio, tu sin rencor hacia ella ni nada, que si, que podia haberte dejado las cosas claras y haberte dicho la verdad en vez de dejarte en la agonia de no saber cuanto tiempo es un tiempo, tienes un reto por delante, demuestra de que pasta estas hecho, animate y lo que necesites aqui estamos.


PD. ni la llames, ni le escribas, ni ná de ná.
07-Aug-2010 19:57
elunicoenemigo
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

7 años de relacion ella 25 yo 30 ninguna tercera persona garantizado, situacion mal desde hace 2-3 meses bronca y mucha inseguridad por ella por su futuro y el nuestro y quiere un tiempo para ver que pasa, yo me pongo en lo peor y ya he tirado cosas borrado telefono fotos etc nada de contacto desde hace una semana de las 3 que lo dejamos y ella a lo suyo super feliz y yo aqui jodido y tuirando a ratos.
07-Aug-2010 19:35
rubiko
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

resumen por favor sino es mucho leer
07-Aug-2010 19:17
elunicoenemigo
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

bueno gracias por contestar, espero tengais razon yo no quiero pensar mas que es eso que quiere espacio para ella, pero ahora la relacion esta muy mal y lo mejor es eso dejar pasar el tiempo y que realmente ella se de cuenta, no se si me echara en falta de verdad o no o si esta adoptando esta actitud para hacerse fuerte, no se si me llamara y lo peor si conoce otra persona creo que sera malo, ademas que no la presiono tanto siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con total confianza ademas no ha habido ninguna tercera persona nunca.
07-Aug-2010 19:16
loquita
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

... te ha dejado quiere experimentar mas cosas en su vida, si le va bien no vuelve a ti ..si le va mal pensara en ti , en lo que tenia contigo y igual se arrepienta, pero para que la quieres a tu lado si decidio dejarte?, aunque volviera nunca volvera a ser lo mismo ya se rompio algo..
besos
07-Aug-2010 18:36
yessi
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo


dicen que si amas algo dejalo ir...si vuelve es que es para ti siempre sino es que nunca lo fue, que opinais?

Esa frase lleva mucha razon, en mi tierra se dice : El que es de ley a casa vuelve.
Si lo que siente ella por ti es verdadero, ella volvera son 7 años muchas cosas vividas y momentos,recuerdos, confidencias etc...
07-Aug-2010 18:34
bella_luna
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

Ella ha tenido siete años de relación, con un chico que le lleva 5 años, que la quiere con locura (y supongo que se lo demuestras a cada rato), no tiene trabajo y para rematar ella sólo tiene 25 años. De verdad te preguntas por que esta confundida?? Es logico que esta muy presionada, esta contigo desde hace mucho tiempo, y desde muy joven.
A lo mejor si te quiere pero la rutina cansa... Y es posible que ella quiera otras cosas para su vida, y por el mensaje, debo decir que eres un poco absorbente con ella.
Mi unico consejo es que pues le des algo de tiempo, no la presiones.
07-Aug-2010 18:34
yessi
Respuesta: lo dejamos y nos damos un tiempo

Bueno yo creo que ella esta en el punto de que quiere vivir un poco la vida...si tiene 25 años y llevan 7 la conociste con 18 que es mas o menos cuando se empieza a vivir....nose es que yo personalmente el "darnos un tiempo" me suena a quiero volverme loca y probar cosas que no he probado y luego cuando me canse si eso volvemos o no....
Pero no se quizas este tiempo le sirva para poner su cabeza en su sitio descansar un poco y pensar en el futuro.
Yo si fuera tu dejaria de tener contacto mas alla del necesario por un tiempillo para que no se sienta presionada y ya luego se vera.
Ademas por mucho que su amiga le diga que haga esto o lo otro si ella lo hace nadie le esta poniendo una pistola en el pecho..
Tu mientras tanto aprovecha para hacer cosas que dejaste para luego, mantente ocupado sal y diviertete tambien porque no sacas nada estando sin dormir y sin comer.
Claro esta que duele y mucho pero tienes que recuperarte y cojer fuerzas para recuperarla.
Espero que todo te salga bien. ANIMO Y SUERTE
07-Aug-2010 18:17
elunicoenemigo
lo dejamos y nos damos un tiempo

Hola a todos, soy nuevo y buscando el consejo de mas gente aparte de familia y amigos he decidido comentar mi problema:

Tengo 30 años y mi ex 25, empezamos a salir hace 7 años y 2 meses, todo perfecto, yo la encontre despues de atravesar una etapa muy dolorosa despues de la muerte de mi madre y una epoca de soledad e indiferencia, cuando pasados 3 años y mi estado habia cambiado mucho, tenia trabajo estable, me arreglaba bien economicamente mi familia nos unimos mas aun en esos años para afrontar el problema ya que yo madure de un golpe en una sala de un hospital de madrugada despues de hablar un medico con mi padre y mis 2 hermanos mayores.Me encontraba bien sin nada serio no me han gustado los flirteos siempre he sabido que queria de una relacion y que la chica en cuestion llegaria, pues bien ella llego y me enamoro el primer dia que la vi, sin conocernos de nada, era la amiga intima de la novia de un amigo intimo mio.

La encontre y en estos 7 años juntos hemos crecido juntos, hemos hecho todo juntos, hemos superado momentos familiares durisimos, yo se y no es el tipico pensamiento de dolor por que estoy herido que es la mujer de mi vida, pues despues de todo este tiempo hace 3 semanas despues de una bronca enorme colofon de unos 2-3 meses de estar en mala situacion, me dice que quiere un tiempo para pensar en lo nuestro,para saber si me quiere si me echa de menos, si es capaz de hacer su vida y vivir sin mi.

A mi se me cae el mundo encima, me quedo en shock y hasta he estado con ansioliticos y pastillas para poder dormir, he perdido 5 kg en 15 dias, no duermo bien etc.

El caso es que ella ahora esta sin trabajo, el paro se le agoto mientras hacia muchos cursos de formacion y el dinero que tenia ella ahorrado para su cosas como todo el mundo empieza a escasear, yo tengo curro fijo, un buen curro con un buen sueldo, y problema por el dinero para los dos no hay nos podemos apañar como sea, pero ella dice que ahora no sabe que quiere que necesita tiempo para saber si me quiere como os he comentado y ver si es capaz de hacer todo ella.
Cancelamos las vacaciones, vamos a una casa en cadiz desde hace 6 años, nos gusta a los 2 lo pasamos genial nos encanta cadiz, su familia es de alli,pero me dice que no que no quiere y no puede ir, que es mejor no hacerlo, a los 2 dias quedamos para hablar y me dice que se va con su amiga que es la unica persona que se puede ir con ella y que necesita salir de Madrid y descansar, esta amiga es su mejor amiga la que nos presento y la que casualmente hace 4 meses lo dejo con su novio y esta igual que mi novia, sin curro ha vuelto a casa de su madre y esta en plan vivir a tope me voy con todo el que me dice algo,a mi esto me preocupa mi ex tiene mucha cabeza y no es para nada una cualquiera no lo ha sido nunca,yo la conoci y fui el primer chico y el unico con el que ha estado.
Ahora despues de veros 2 veces y mal por mi parte los dias despues de dicutir, mandarle 200 mensajes, correos, llamadas y tal no me quiere ni ver, no habla con nadie de lo nuestro, tengo un amigo intimo que es muy amigo de las 2 y me comenta que la ve muy decidida y sin hablar nada del asunto ni de mi cuando esta con ellas, y no por ocultar nada por que la otra le cuenta a quien se tira ahora o mañana y con cuantos esta a la vez, mi hermana es mayor que yo tiene 40 años pero se lleva genial con ella se quieren mucho y la ha llamado un par de veces, la primera el 2º dia de dejarlo y la noto mal y triste y preguntadole por mi y tal pero hace 2 dias la llamo por su cuenta a mi no me dice nada y le cuenta que esta super bien, que tiene 1000 planes que esta buscando curro como loca, que esta deseando irse una semanita a fuerteventura con su amiga que ya han pagado el viaje, que se quiere sacar el carnet y un sinfin de cosas buenas, que sale entra que esta en la piscina de una amiga, que sale a chueca y tal y tal pero de mi nada ni una pregunta.
Tengo la sensacion de que no quiere saber nada de mi o que esa es su intencion, no es persona de andar sola y ahora esta todo el santo con su amiga noche y dia y la hermana de esta, supongo que cuando este sola pensara en nosotros son 7 años pero cuando no lo esta es otra.
Creo que no me va a llamar mas ni nada, todo el mundo me dice que pase que la deje que desaparezca del mapara para ella, pero ella sabe que si conoce a otro o pasa algo serio o no me perdera para siempre en su interior, y creo que su amiga la malmete mucho aprovechando la situacion de las 2, no se si despues de tanto tiempo es verdad que quiere pensar y avanzar y ya se vera cuando el tiempo diga o si despues de tanto tiempo es facil conocer a alguien tan rapido y que por eso pase tanto de mi.
Yo que hago? sigo desaparecido para ella? por las circunstancias de las fechas que son no coincido con nadie para irme a ningun sitio, todo el mundo tiene todo pillao o ya ha venido, yo me quiero ir solo a un sitio que me encanta y creo que em hara bien una semanita pero esta cerquita de donde soliamos ir de verano todos los años.

1.el tiempo le hara ver las cosas? me estara echando de menos o pensando en mi?
2.es posible que se haya vuelto loca por todo y necesite tiempo para ver la vida desde otro punto?
3.sigo asi missing total para ella como ella esta para mi?
NO SE, agradeceria vuestros comentarios, ella dice que quiere saber si soy el hombre de su vida que me quiere como no ha querido a nadie y que aunque tenga mis cosas de trabajo o caracter como todo el mundo que la he tratado mejor que nadie en la vida, para mi ella es todo en el mundo y ahora me veo solisimo,sin novia,sin perros solo en vacaciones y sin saber que hacer y una gran inseguridad en que encuentre algun rollete o algo mas serio o que se de cuenta de que no me quiere y no vuelva.

dicen que si amas algo dejalo ir...si vuelve es que es para ti siempre sino es que nunca lo fue, que opinais?

Muchas gracias PERDONAR EL TOCHAZO y espero haberlo explicado bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Patrocinado por amorik.com