Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Como enamorar al chico de tus sueños
 
Tema: Como enamorar al chico de tus sueños Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Oct-2012 23:10
victoria_@tu
Respuesta: Como enamorar al chico de tus sueños???

¡Guau! Estos consejos te hacen sentir como si el chico ya fuese tuyo. Lo voy a intentar. ¡Gracias!
09-Jan-2012 23:29
princess 14
Respuesta: Como enamorar al chico de tus sueños???

Gracias por los consejos, ¡a mi chico lo tengo comiendo de mi mano!
22-Oct-2011 23:07
la machis 2011
Respuesta: Como enamorar al chico de tus sueños???

Hola a todos, mi respuesta es MUUUUUUY SIMPLE: tienes que ser natural, pero no demasiado; ser buena, pero no demasiado, y escuchar lo que te dice tu novio o enamorado. Esa fue mi respuesta. Y algo más que quiero decirles sobre mí es que hablo como un camionero, me lo dicen mis amigas, solo cuando me enojo y a veces también, pero cuando viene el chico que me gusta, soy bastante reservada. Tengo 11 años y me gusta un chico que se llama David, tiene 12 años y hemos estado hablando por Facebook y coqueteando un poco, pero no demasiado. Otra cosa que quiero decirles es que él también es reservado y es cumbiero, rocho o lo que sea, y yo también soy cumbiera, rocha y todo eso. Bueno, eso fue todo. ¡Chau, besitos a todos!
28-Apr-2007 20:27
Pashmi Con todos mis respetos, ese manual parece sacado de la sección femenina. Además, se contradice desde el principio, si lo primero que dice es que tienes que ser natural, las instrucciones posteriores sobran.
28-Apr-2007 20:25
ladynightfall probare esa estrategia, con uno a ver, si me resulta entonces sera mi ley y mi biblia.XD 8)

creo que todos los puntos lo hago nomas me falta eso de alagarlos. y llorar en una pelicula o asustarme.XD
13-Apr-2007 00:37
nark por indicacion de una persona de este foro me he adentrado en este maravilloso manual. es increible no tiene desperdicio, os juro que jamas he visto algo tan magnifico, aun se me saltan las lagrimas de las risas que me he pegado, asi que por lo menos para algo a valido este tema.

menuda sarta de generalidades y tonterias, por ejemplo el punto cuatro es un desproposito, o sea todos lo hombres somos unos egolatras? pues lo siento mucho pero no, no me gusta que me den coba, lo de la femenidad y eso, en mi caso si es cierto que en ocasiones se agradecen buenas formas, depende de que sitios se va me gusta que la mujer sepa estar y sea elegante, con modales de una dama.

Eso de la Pretty Woman me molestaria mucho que al final de una opera mi pareja se dirigiera a la señora del palco continuo y le dijera que se ha meado en las bragas.

Lo del cariño, las palabras amables y comprension eso es algo reciproco, tanto el hombre como la mujer le gusta, es muy demagogico explicarlo como si fuera todo un trato de mujer a niñito.

El ultimo punto ya es la leche, jeje me encanta la mujer cotorra, me vuelve loco, no me gusta alguien aburrida y que me de la sensacion de que me inspecciona.

mi opinon global me la reservo, puaaaj.
12-Apr-2007 23:32
InLove
Cita:
Iniciado por josele
de todas formas una pregunta:si la mayoria de las mujeres decis que los hombres somos todos iguales ¿porque os cuesta elejir tanto? :roll:
¿Para escoger al menos tonto? xDD
Jaja, era una broma... no se... :roll:

Los hay tontos... y más tontos aún.... Feos... y más feos aún... xDDD
Que va, es coña, yo no soy partidaria de eso que dicen que son todos iguales...
Es generalizar. igual que se generaliza cuando se dice que las mujeres son muy frías y calculadoras con otras mujeres... Yo suelo ir más a la cara, no se.

PD (se me olvidaba :P): Gracias Lily ^.^
12-Apr-2007 23:06
josele Jajaja, ¡qué estudiados nos tienen las mujeres! Aunque como han dicho más arriba, eso vale para las primeras veces, luego... De todas formas, una pregunta: si la mayoría de las mujeres dicen que los hombres somos todos iguales, ¿por qué les cuesta tanto elegir?
12-Apr-2007 20:18
usuario_borrado ¡Vaya! Para mantener una relación, a mí me basta con que me quieran y sentirme a gusto con mi novia (¡cuando la tengo, jejejejeje :lol. Lo demás me parece una tontería, principalmente porque si suponemos que una relación se establece en libertad y por voluntad propia para obtener esa parte de felicidad que solo otra persona puede darnos, ¿por qué tanta incomodidad y tensión? Si siempre hicieran todo eso, ¿no se sentirían agobiados? No sé... me pregunto.
12-Apr-2007 16:11
Lily InLove, eres mi heroína, deberían aprender todos de ti.

¡Sed vosotros mismos, coooooooñ*!

Editado:

Es que los manuales de ligoteo me llegan al alma, lo juro, no puedo sacarme todo lo que he leído de la cabeza: feminidad, ser sexy, sensible, atenta... Y me he planteado una cosa: si te llegas a casar con ese hombre que has engatusado, habrá que continuar con la farsa durante el matrimonio, ¿no?

¡He aquí unos sencillos consejos que te ayudarán a ser la perfecta esposa!

- No debes irritar a tu hombre con celos y dudas.
- Si desconfias de la fidelidad de tu marido, tu como esposa debes redoblar tu cariño y tus pruevas de afecto.
- El desorden en el cuarto de baño provoca que tu marido quiera bañarse fuera de casa.
- La mujer debe hacer que el marido descanse durante las horas muertas. Nada de incomodarlo con los servicios domésticos, es decir, no limpies a su alrededor.
- Si tu marido fuma, no empieces una pelea por el simple hecho de que la ceniza caiga en el suelo. Ten ceniceros esparcidos por toda la casa.
- Es fundamental mantener una presencia impecable delante de tu marido.

¿Qué? ¿Por qué pones esa cara? Una farsa, igual que lo de arriba y todos los "trucos para ligar" y "mantener a alguien contigo" que por aquí se dicen. Todo mentiras y pantomimas. Nadie se atreve a ser uno mismo. Los que apliquen estas cosas me dan lástima.

Lo siento, es mi opinión.


PS: Las frases que he puesto yo las he sacado de revistas femeninas portuguesas de las décadas 50 y 60, durante la dictadura de Salazar.
12-Apr-2007 16:01
InLove Pues yo la verdad, mi novio me quiero un montón y no he hecho prácticamente nada de esto xD Los manuales estos no sirven más que de orientación... si los sigues se enamoran de eso que haces, no de ti, y luego al ver tu personalidad de verdad al final se va todo a la mi...
Lo que yo he hecho en cada caso.

1.- Pues yo soy muy "bruta" y si tengo decidido hacer algo, lo hago, pero por otra parte soy muy indecisa y me da igual una cosa que otra y dejo que elijan los demás.
2.-No es que sea un machorro, pero tampoco soy muy femenina...
3.- Jamás he llevado escote enseñando nada y jamás he llevado falda corta sin los "levis" debajo.
4.- Muy pocas veces le digo cosas bonitas (pobrecito ><)
5.- No suelo arreglarme mucho, y muchas veces viene a mi casa conmigo y estoy en pijama y sin peinar y tal xD. Es más, de los primeros días que empezamos a salir cuando vino a mi casa, estaba más o menos así. (Fue una sorpresa lo de que vino)
6.- Intento comprenderlo, pero si no le comprendo, o es algo ridículo, se lo digo y me meto con él xD.
7.- A él le gustan los detalles, sí... pero no un conjunto sexy :roll:
8.- Llorar en el cine?? Jajaja xD que va, y en una peli de miedo en vez de agarrarme me pongo a pegarle (flojito) por la intriga de que va a pasar en la peli xD
9.- No suelo tener la iniciativa por eso de que soy indecisa, pero si quiero hacer alog se lo digo y punto.
10.- Al principio no hablaba nada, ahora según el día no hablo, o no me callo.

Y después de todo esto, aún así, él me quiere mucho... jeje

Un saludillo, besosss
12-Apr-2007 15:02
Alice
Como enamorar al chico de tus sueños

Cómo enamorar al chico de tus sueños

Lo primero que debemos tener en cuenta, antes de empezar a leer este "manual para ligar", es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor "el remedio que la enfermedad". Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es "como coser y cantar".

1.- Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.


2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...

5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...

6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues estos consejos, simplemente TE ADORARÁ.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com