Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Perdí al amor de mi vida
 
Tema: Perdí al amor de mi vida Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Aug-2010 11:36
cosmos
Respuesta: Perdí al amor de mi vida

se dice que de los errores se aprende, y siempre estamos errando ,para eso somos humanos, al menos mi consejo es que cuando de nuevo el amor te visite el corazon , antes de dar pasos, analiza y piensa las decisiones que vas a tomar, no solo por ti sino por las consecuencias que de ese paso traera. Ahora tienes que recuperarte de esta palo, Animo y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
04-Aug-2010 10:04
Invierno
Respuesta: Perdí al amor de mi vida

Me parece que te has quedado solo....lo cual es exactamente lo que te mereces. No tengo consejo para ti, se me ha acabado la poca paciencia que podia tener con gente como tu. Disfruta de lo que has cosechado, amigo.
04-Aug-2010 07:13
hugosan19
Respuesta: Perdí al amor de mi vida

menos no se podia esperar de ella, al menos agradece que se siente asi eso kiere decir que ella muy difilmente te hubiera echo algo asi. y si regresan pss sabes k tienes a alguien k vale la pena al lado
04-Aug-2010 05:07
Moleskine
Respuesta: Perdí al amor de mi vida

Mmmm... le fuiste infiel a tu amante con tu esposa.

Mientras más vivo, más veo.

__

No ruegues por amor, porque sólo recibirás lástima. Has hecho lo correcto (sólo en eso).

Saldusp
04-Aug-2010 04:36
papasito
Perdí al amor de mi vida

Hola soy nuevo un saludo para todos. Me dirijo a ustedes para pedir consejo y si es de chicas será importante saber que opinan al respecto. Yo estpy casado pero tuve problemas con mi esposa ya no nos llevamos bien, conocí a una señorita y empecemos a salir, convivimos hasta el punto que la llegué amar y ella a mi. Yo quise irme de la casa pero mi novia no me apoyaba, en una de esas me acosté con mi esposa y quedó embarazada y decide lo mas dificil contarle a mi novia, ella lloró y decidió dejarme pero despues de unos meses la reconquiste. Me fui de la casa y ahora que estoy solo ella me deja y no quiere saber nada de mi, dice que no puede perdonar una infidelidad, hemos estado juntos, nos hemos besado pero esta bien distante. Hoy decidí apartarme se su vida, no volver a comunicarme con ella, le sugerí que no queria que ella se cominicará conmigo porque yo sufro, si ella cambiaba de parecer entonces que me buscará que yo la iba estar esperando, yo la amo y se que la regué pero le he demostrado mi arrepentimiento y no le importó, me he humillado y nada, siento que se hace la rogada, que se acomodó que le ruegue por amor y hoy ya no lo pienso hacer. ¿Qué piensa ustedes, es buena la decisión que tomé? Gracias amigos. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Patrocinado por amorik.com