Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > soy chica 21 años virgen
 
Tema: soy chica 21 años virgen Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Jul-2013 05:15
vivirsinpensar
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Hola a todos! pues bien soy esa chica que tenía 21 años pero ahora tengo 24 empecé con un chico hace ya unos meses y aunque hemos tenido algún juego sexual, este verano iremos de vacaciones y ya que tendremos la intimidad que llevamos quiriendo ultimamente quiero perder la virginidad con él. Quiero que sea él, no sé si será el hombre de mi vida, sólo sé que él me está ofreciendo muchísimo todo el tiempo desde que le conozco y quiero que sea el momento, en nuestras vacaciones. Ahora no sé si antes del viaje debo comentarle que soy virgen, más que nada porque quiero que sea muy especial, que tenga algún detalle...soy muy romántica... o se lo cuento una vez que estamos alli ¿ qué me aconsejáis? un placer hablar con vosotros después de tanto tiempo y encontrar mi post =)
29-Jan-2013 10:09
Coronel
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Reflote...
29-Jan-2013 09:27
Magnus
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Tú eres la que manda en ti. Ni las amigas, ni la sociedad, ni un cura. TÚ Y SÓLO TÚ.
Por tanto la única que debe decir el momento y la persona eres tú. Y si para ti está bien a los 30, será perfecto. No te dejes influenciar por las modas y los demás o será una gran decepción. También te digo que el principe azul no existe, sólo alguien que se le parece, elige un buen chico, no el gallito del corral y te irá muy bien.
29-Jan-2013 01:37
No Registrado
Respuesta: soy chica 21 años virgen

No entiendo como te puedes considerar virgen si has tenido sexo anal con varios hombres, tu tienes himen pero NO eres virgen. Creo que tienes errado el concepto de virginidad... la virginidad es la pureza de la mujer, su inocencia sexual. Vas comparar a una chava que solo ha besado unos labios a una que ya entrego hasta el ano, me parece falso y hasta triste que chavas se entreguen de formas mas abarrantes solo para seguir conservando el "himen", lo veo hipocresia. Te aconsejo que si te gusta el sexo como dices termina de hacer el trabajo y practica el sexo vaginal...la virginidad es un estado psicologico en el que la mujer siente miedo por el sexo,y tiene cierta inocencia en ella,pero tu dices que disfrutas el sexo,y piensas en ello,entonces solo hazlo..nadie dijo que era algo malo. La virginidad para mi definitivamente no pasa solo por penetracion vaginal, tu tienes himen pero en mente eres toda una mujer incluso estas mas experimentada que una mujer desvirgada pues te comento que para mujeres que son sexualmente activas es muy dificil tener relaciones anales incluso muchas no lo hacen y tu ya las has tenido y con varios hombres., La virginidad es un tema netamente espiritual, la primera vez que te entregaste a un hombre, y es que para mi la virginidad es mas psicologica que fisica, de que te sirve conservar la virginidad de tu vagina si todo lo demas ya esta corrompido. Es como un vaso con agua, una vez que lo ensucias ya no es el mismo. Me pregunto cuando tengas tu futura pareja, le diras que eres virgen, pero que te dejaste sodomizar ( sexo anal) y que le diste sexo oral a otro, si no aclaras las cosas por supuesto que se va a sorprender. Es feo hacerse llamar algo que uno realmente no es, tu no eres virgen, aceptalo, asume tus actos, no tiene nada de malo no serlo, pero lo que si me parece mal es creer o asumir algo que uno no es, creo que necesitas ayuda terapeutica para que te ayude a aclarar tus ideas. Te aconsejo que reflexiones un poco, y aprendas mas sobre sexualidad, el no ser virgen no te hace menos persona, el valor de una mujer esta en sus principios y valores no en su virginidad , y un valor fundamental es actuar con la verdad y ser honestos consigo mismos, y tu al asumir y creerte algo que definitivamente no eres y dejaste de ser hace mucho tiempo, pues ahi vas en contra de tus prinicipios Yo como hombre preferiría mil veces una mujer con experiencia sexual pero sincera que una como tu que lo que pretende es engañarme haciendome creer que no ha sido tocada y se mantuvo casta solo para mi lo cual es falso. Tu ya dejaste de ser virgen, hace rato, y ni siquiera has practicado el sexo anal con uno sino con varios.

Estas joven, a tiempo de recapacitar o enmendar errores, ...como explicarias, si llegas a tener una enfermedad venerea? peor aun el sida. La parte del ano no se compara con la vagina ,los pliegues internos del ano se deterioran durante un coito anal ya que cuando el pene ingresa rompe los tejidos y esto te lleba a un debilitamiento del esfinder anal y despues viene lo que llamamos incontinencia fecal
Posiblemente no todos los hombres, practiquen el sexo anal y logicamente no sabrias si tu futura pareja estaria dispuesto, depues de saber que te encontro "virgen" y tu insatisfaccion,por tu mala costumbre, te llamara a la infidelidad.
Debes cuidar no solo tu vagina, sino todo tu cuerpo, sobre todo tu mente, tus sentimientos, para que puedas verdaderamente encontrar la felicidad.
15-Jan-2013 11:00
Pequesito
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Esta claro!!!
Ella es virgen, y su novio San José joeee... Si es mu fácil de entender...
15-Jan-2013 06:27
No Registrado
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:

Iniciado por vivirsinpensar ?

Respondo a los últimos que han preguntado por lo de si soy virgen y he mantenido relaciones, me refiero a haber prácticado sexo oral, anal, masturbación con mis parejas ,pero nunca el "coito" lo que es para mi la virginidad (sexo vaginal) aunque ya expliqué anteriormente que para mi las relaciones que tuve
VIRGINIDAD significa INOCENCIA sexual, NO himen intacto, tu tienes himen pero NO eres virgen, virgen ni a palos. Virgen es una mujer inmaculada casta y pura y tu ya has dado hasta el ANO una practica contranatura, no digo que sea malo pero vamos das el ano y t haces llamar virgen x favor! en donde esta lo especial????.... Que le diras a tu futura pareja y encima quieres que este sea virgen igual que "tu" ???que le vas a decir soy virgen solo deje que me la chupen se la chupe a varios y di el ANO a diestra y siniestra, que crees que va a pensar de ti, que eres virgen ???? Para nada vamos, tu eres hipocritamente virgen , de virgen no tienes ni lo de Maria Magdalena y eso tu ya vas de lejos mi ninna a quien quieres enganar, tu de virgen no tienes NADAAA!!! En serio amiga es feo hacerse llamar algo que uno no es, sexo es sexo tenga el apellido que tenga y una virgen que se meta un pene en la boca y el ANO joder!!!! Que de especial tiene eso Ya hazlo x la via natural y deja de aparentar algo que hace tiempo dejaste de ser. En serio se ve totalmente ridiculo si ya diste el ano de que tienes miedo, asume tus actos hazlo x la via natural como deberia ser y evitate el dolor de dar el ano solo x tratar de aparentar algo que tu sabes que no eres.
08-Dec-2012 16:28
Sarah
Respuesta: soy chica 21 años virgen

rogante::cab ezazo::cab ezazo:
08-Dec-2012 16:21
Sarah
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:
Iniciado por Moleskine Ver Mensaje
No todas las relaciones sexuales incluyen coito.

SAldusp




entonces haymuchas chicas q son virgesnes y no lo saben ajajajaj
08-Dec-2012 13:53
dudosa84
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:
Iniciado por vivirsinpensar Ver Mensaje
hola, verán soy una chica de 21 años y como digo soy virgen, cuando e estado con alguna pareja al princpio se han sorprendido porque dicen que es cais imposible encontrar a alguien asi, lo consideran especial ,porque yo espero el momento en que esté segura enamorada, al primcpio cn mi primer novio era peqeñas, y las otras veces o no estaba segura de estar enamorada o cuando lo estaba la relaicon se acababa antes por otros motivos....

Soy una chica guapa, eso dicen...y si tuve oportunidad de hacerlo con algun chico, e tenido relaciones sexuales pero nunca perdí la virginidad,cporque como muchas personas esperamos estar enamoradas... nunca me ha preocupado pero ultimamente lo pienso mucho, me agobia la idea d eno tener novio en mucho tiempo y llegar a tener 25 , 26, 27...o los que sean y ser virgen... se que no importa, pero se que a esas edades al chico que conozca no lo será.....o igual si,pero hay mas posibilidades de que no XD y eso me duele....porque siempre pense que para esa persona no sera igual de importante que para ti,auqnue tambien lo sea a su manera.....
Yo espere a encontrar un chico ''especial''. Con casi 23 me agobie y elegi bastante mal. Ahora lo veo de otra forma y me arrepiento bastante de haber tomado esa decision. No pasa nada por tener ''X'' años y ser virgen y que el chico no lo sea, no la pierdas porque te entren las prisas o pensando que el chico pensara algo de ti, es un error.
08-Dec-2012 12:58
usuarioborrado
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pues tu amiga no debería tener vergüenza alguna, Standby, pues eso, a muchos hombres les atrae, verdaderamente. No conozco a ningún hombre que haya rechazado a una mujer por ser virgen (claro está, para relación estable, si hablamos de relación de visto y no visto, es otra historia)

Si algún hombre rechaza a tu amiga por eso, de hombre tiene bien poco
Ponía el ejemplo de mi amiga como ejemplo de hasta que punto los complejos son malos consejeros y la cantidad de gilipolleces que se nos pasan por la cabeza sin ningún fundamento.

De tener la boquita cerrada sería porque te has acostado con 20 y no con 2. Que no tiene porque juzgarte porque te hayas acostado con 20 pero aún así lo van a hacer. en cambio con sólo 2 eres una tía "fiable". Otra de las chorradas que se le pasa a la gente por la cabeza, claro

O
08-Dec-2012 12:15
Hermosilla
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:
Iniciado por vivirsinpensar Ver Mensaje
hola, verán soy una chica de 21 años y como digo soy virgen, cuando e estado con alguna pareja al princpio se han sorprendido porque dicen que es cais imposible encontrar a alguien asi, lo consideran especial ,porque yo espero el momento en que esté segura enamorada, al primcpio cn mi primer novio era peqeñas, y las otras veces o no estaba segura de estar enamorada o cuando lo estaba la relaicon se acababa antes por otros motivos....

Soy una chica guapa, eso dicen...y si tuve oportunidad de hacerlo con algun chico, e tenido relaciones sexuales pero nunca perdí la virginidad,cporque como muchas personas esperamos estar enamoradas... nunca me ha preocupado pero ultimamente lo pienso mucho, me agobia la idea d eno tener novio en mucho tiempo y llegar a tener 25 , 26, 27...o los que sean y ser virgen... se que no importa, pero se que a esas edades al chico que conozca no lo será.....o igual si,pero hay mas posibilidades de que no XD y eso me duele....porque siempre pense que para esa persona no sera igual de importante que para ti,auqnue tambien lo sea a su manera.....

Escuchame, yo pensaba de la misma manera que tu.
Queria ser virgen hasta conocer a la chica indicada, y asi fue.
La conocí nos enamoramos, perdimos la virginidad juntos...pero a los 3 años me engañó con otro y cortó conmigo.

Seguí buscando lo mismo, pero con la diferencia de que yo ya no era virgen.

Sabes con cuantas chicas he estado ya?? te puedo decir que con mas de 20.

Quitate esa idea de la cabeza, eso solo ocurre en los cuentos de hadas y pelis de disney. Sé un poco mas realista. Vivimos en una sociedad un poco desfasada.


Es sólo un consejo, saludos y suerte!!!
08-Dec-2012 12:10
Luna79
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Al final perdio la virginidad?
08-Dec-2012 09:50
fj bulldozer
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Pues tu amiga no debería tener vergüenza alguna, Standby, pues eso, a muchos hombres les atrae, verdaderamente. No conozco a ningún hombre que haya rechazado a una mujer por ser virgen (claro está, para relación estable, si hablamos de relación de visto y no visto, es otra historia)

Si algún hombre rechaza a tu amiga por eso, de hombre tiene bien poco
08-Dec-2012 04:28
usuarioborrado
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Cita:
Iniciado por vivirsinpensar Ver Mensaje
Gracias por responderme, teneis razón, es que lo mas "normal" es no serlo ya a estas edades, y me da verguenza el dia que vuelva a tener novio que se lo diga y piense algo raro, aunque me quiera igual, pero no se puede forzar encontrar a la persona con la quieras,porque eso llega...pero a veces si lo pienso. Yo con mis exparejas si tuve en su momento juegos sexuales, porque no estaba segura de perderla, pero supongo que tiene mas importancia si lo pensamos...que lo que realmente es..aunque espero que no pase muchisimo tiempo
tengo una amiga que dice que si mañana se echara una pareja se sentiría insegura y poco de vuerguenza en el plano sexual porque solo ha tendio dos compañeros de cama en toda su vida
08-Dec-2012 03:31
vivirsinpensar
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Coronel,yo no quiero "mozos" ni que me digais, piérdela un findesemana,no quiero oir nada de eso, asique esos comentarios sobran, pero gracias por tu opinión.

Yo conozco chicos que quisieron tener algo mas conmigo,pero yo no busco eso. Con esto post digo que no quiero sentirme mal por seguir siendo virgen hasta que vuelva a encontrar una pareja y quiera perderla ya con el, no que quiera dejar de serlo como sea, es muy distinto y creo que much@s me entendeis.
08-Dec-2012 02:57
Coronel
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Registrate. Hay buenos mozos en este foro.
07-Dec-2012 18:37
vivirsinpensar
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Gracias por responderme, teneis razón, es que lo mas "normal" es no serlo ya a estas edades, y me da verguenza el dia que vuelva a tener novio que se lo diga y piense algo raro, aunque me quiera igual, pero no se puede forzar encontrar a la persona con la quieras,porque eso llega...pero a veces si lo pienso. Yo con mis exparejas si tuve en su momento juegos sexuales, porque no estaba segura de perderla, pero supongo que tiene mas importancia si lo pensamos...que lo que realmente es..aunque espero que no pase muchisimo tiempo
07-Dec-2012 13:18
Drina
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Yo no se que decirte, la perdí por perderla para intentar disfrutar a los 19 (con un rollo) , y tampoco es que me arrepienta, luego si que he tenido un novio, al que quería pero no llegue a enamorarme creo yo , si hubiera esperado a encontrar un principe azul con el que hacerlo y estar totalmente enamorada aún seguiría virgen asi que... ( tengo 22 años).

La primera vez con alguien del que estás enamorado independientemente de que seas virgen o no , pienso que ya la hace especial , y que el no ser virgen no importa tanto.
07-Dec-2012 02:05
No Registrado
Respuesta: soy chica 21 años virgen

pues tranquila que tengo varios amigos de 27 y aun son virgen porque se han dedicado a estudiar que a tener mujeres. por otro lado no te debes preocupar por esas cosas ya llegara tu momento , tengo una amiga que tiene 26 y es virgen por que no le ah llegado el correcto..a conocido novios que solo quieren acostarte contigo y a los 4 meses las dejan ...por eso es mejor estar segura con quien lo haces, tengo otra amiga que estuvo de novia con un tipo 3 años y nunca tuvo relaciones y luego tuvo otro novio y con el perdio su virginidad..a los 25..asi que aun estas muy chica no te preocupes ya llegara el correcto.
05-Dec-2012 02:48
vivirsinpensar
Respuesta: soy chica 21 años virgen

Soy la que escribio el post, pero con 24 años y lo doy vueltas de vez en cuando.... en este tiempo no he encontrado a alguien del que me enamore y sigo pensando lo mismo que cuando tenia 21 años, no la quiero perder con cualquiera, ni con alguien que no sea mi pareja, pero como me cuesta enamorarme, todo el mundo me dice no te preocupes,volverás a estar con alguien, pero en el fondo lo que me preocupa a parte de no encontrar a ese chico es seguir siendo virgen, no quiero serlo mucho tiempo pero sigo teniendo claro como quiero perderla...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.
Patrocinado por amorik.com