Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > El juego de la seducción de Mystery
 
Tema: El juego de la seducción de Mystery Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Oct-2011 16:55
luchanadj
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

20-Oct-2011 16:53
rober.cm
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Sencillamente bárbaro, son claves fáciles de entender y dan seguridad para luego ponerlas en práctica.
14-Jul-2009 08:36
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por akhesha Ver Mensaje
8O Todo este juego de aparentar, caer en "trampas", seguir fases... pintas el amor como si fuera una especie de juego en el que hay que matar a un enemigo en cada fase, e ir recogiendo moneditas, ganar puntos, derribar al resto de los participantes (novios)... todo esto para conseguir una especie de ¿trofeo? :?

¡¡qué son personas!!


¬¬ Pero por que no os comportais tal y como sois un punto? Si le caeis bien a la chica, genial, si no, pues ya sabeis que no es para vosotros.

Qué ganas de complicar la vida... que os gusta? pues se lo decis.. donde está el problema?

Los Instintos: La estrategia matrimonial

"Por qué, si los hombres y las mujeres están buscando unos a los otros, no se pueden encontrar? Eso pasa porque la búsqueda va en direcciones distintas, ya que ambos tienen un fin distinto de su búsqueda. Además esta búsqueda no es siempre absolutamente amistosa, y se parece mucho a la conducta de la gente en el mercado. El vendedor y el comprador también buscan uno al otro, pero los dos tratan de sacar el máximo provecho para sí, muchas veces sin contemplar las posibles pérdidas de otra parte. La naturaleza, desgraciadamente, no es sentimental…

El hombre que coloca sus genes en una mujer de poca calidad no pierde prácticamente nada, ya que si mañana topa con una mujer de calidad, le va a dar sus genes a ésta,la mujer que fue fecundada por un hombre de poca calidad puede arreglar su error no tan brevemente (la naturaleza no contempla los abortos), y, en general, la cantidad de estas tentativas es muy limitada. Para fijar con mayor seguridad sus genes en sus descendientes, una mujer debe aumentar el rigor de su selección de la pareja, para no diluir sus genes eventualmente únicos, con cualquier cosa. Pero, para tener la posibilidad de elección, ella debe gustar, si cabe la posibilidad, a todos los hombres. Y a cuantos más hombres ella les gusta, cuantos más admiradores tiene, tanto más amplia es su posibilidad de elección. Su ideal es enamorar a todos, pero dejar acercarse a uno, y, puede ser, a ninguno.La cópula, entre tanto, es casi un efecto no deseado de la seducción.

Es decir, el fin de la estrategia matrimonial de la mujer es : más corazones masculinos, buenos y diversos.

Al apoderarse del corazón masculino la mujer puede perder por él un interés activo, manteniéndolo sólo para la colección. Y mientras tanto seducir a los demás.

El macho no debe limitar su expansión sexual, para esto existen las hembras. Es decir, el fin instintivo del comportamiento matrimonial del hombre es: la cantidad mayor posible de cuerpos femeninos, buenos y diferentes

Resumiendo:
-Para realizar las ventajas de la selección sexual, los machos tratan de hacer el máximo de cópulas, es decir, son luchadores por la CANTIDAD de descendencia, porque la cantidad de su descendencia es prácicamente ilimitada.

-Con el mismo fin las hembras, teniendo una capacidad de procrear limitada en la cantidad, aspiran a la mayor CALIDAD de la descendencia. Debido a esto ellas son el sujeto seleccionador, es decir, están interesadas en la mayor amplitud de las parejas de calidad, de las cuales es más fácil seleccionar al de más calidad, rechazando a los demás."

Fuente :"Tratado del Amor"
TRATADO SOBRE EL AMOR, como lo entiende una persona horriblemente aburrida


Saludos.

ELCKLON
13-Jul-2009 10:35
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por akhesha Ver Mensaje
8O Todo este juego de aparentar, caer en "trampas", seguir fases... pintas el amor como si fuera una especie de juego en el que hay que matar a un enemigo en cada fase, e ir recogiendo moneditas, ganar puntos, derribar al resto de los participantes (novios)... todo esto para conseguir una especie de ¿trofeo? :?

¡¡qué son personas!!


¬¬ Pero por que no os comportais tal y como sois un punto? Si le caeis bien a la chica, genial, si no, pues ya sabeis que no es para vosotros.

Qué ganas de complicar la vida... que os gusta? pues se lo decis.. donde está el problema?

"B. El “Chico bueno”

Entonces la gente piensa “Muy bien, ya que la seducción hace sentirse incómodas a las mujeres, entonces empecemos por el confort y la confianza !” Pero eso es empezar en medio. Y la mayoría de los hombres hacen eso . Esos son los que llegan a ser considerados “chicos buenos”.

CHICO BUENO
Creación de confianza --> Barreras de protección


Los chicos buenos comienzan en medio, y su problema son las “Barreras de protección”.

Las mujeres que son bellas son tan constantemente bombardeadas por chicos buenos, que ellas rápidamente adquieren estrategias para deshacerse del buen chico, porque aunque sea una “persona agradable”, el es el mismo tipo aburrido de siempre.

Lo mismo que el siguiente tipo, lo mismo que el último tipo.

Ella no está atraída por el, entonces esto solamente gasta su valioso tiempo. Se está intrometiendo con sus planes, está interrumpiendo y puede resultar incómodo para ella.

Si quieren saber qué tan incómodo es eso, piensen en alguna vez en que hayan estado hablando con alguien que los aburría, y están atrapados ahí teniendo que escucharlo hablar de sí mismo (y no les importa), o les está haciendo preguntas (y ustedes no quieren darle respuestas, ya que no quieren darle información personal a alguien que les vale madres lo que le suceda).

Entonces lo que hacen las mujeres es que levantan barreras de protección. Y vaya que pueden ser feas.

Ahora, muchos de los hombres caen en estas trampas.

Las mujeres bellas NO SON en realidad, unas desgraciadas (bitches). Pero han creado una estrategia en la cuál ellas actúan de esta forma al principio, los hombres caen en la trampa, y pensando que ella en realidad ES una desgraciada, le dicen que se vaya a la mierda, y en muy poco tiempo, ella se deshizo de el!

Esa es una estrategia que las mujeres usan para deshacerse de ustedes antes de que puedan tener una conversación. Ellas ASUMIRÁN que son como el último hombre, solamente por el hecho que se acercaron a hablarles y estaban tratando de ser “chicos buenos”.

Solamente el hecho de acercarse les telegrafió interés. Ser “bueno” con ellas en un principio les manda la señal de MUCHO interés de su parte.

Entonces eso no funciona tampoco.

Empezar por en medio, empezar con confianza les da problemas de barreras protectivas."


ELCKLON.
12-Jul-2009 19:03
MetalRocks
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

El mejor método para seducir para una mujer es... estar buenísima. Si además de eso no eres una borde y eres capaz de guiñarle un ojo al tío que te gusta ya lo bordas. Así de simple. No necesitas ser interesante, inteligente, tener trabajo, dinero, fama ni nada de nada. Si alguien te dice lo contrario te está haciendo perder el tiempo.

Para un tío:
1.-Tener dinero.
2.-Ser respetado y valorado (si eres famoso pues mejor).
3.-Ser deseado por otras mujeres.
4.-Currartelo y echarle un par en el momento apropiado (los momentos apropiados son cuando ellas deciden que es el momento apropiado. Por ejemplo, hay que saber besar a la chica en el momento apropiado, ni una decima de segundo antes ni una decima de segundo despues y es tu responsabilidad saber cuando ha llegado ese momento ya sea mediante telepatía, tecnología extraterrestre o pura chiripa)
5.-El físico también ayuda mucho.
6.-Ser un tipo malo seguro de si mismo (si lo que quieres es ser solo su amigo entonces debes adoptar la postura opuesta, la de tipo bueno).

Del rollo ese de ser sensible del que tanto se quejan olvidate. Solo sirve para hacer amigas y confundirte aún más.

Si cumples el punto 1 todos los demás te sobran.

Si cumples el punto 2 (eres estrella del rock o futbolista) también te sobran los demás puntos.

En cualquier otro caso, deberás aferrarte al punto 4 como tu principal baza.

Y si las estrategias nacidas de los desvaríos de un adolescente obsesionado con ligar mediante metodos cientificos te son de ayuda, pues adelante.

"En el amor y en la guerra todo vale"
28-Jun-2009 11:13
alors
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Madremia no se si reir o llorar, con lo facil que es ligar hoy en dia XD....
28-Jun-2009 11:10
Rubio
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por Cassy Ver Mensaje
hace 2 años vengo estudiando seducion ,osea el metodo mistery ,sus fases ,absolutamente todo y me he familiarizado con todo el tema ,,ahora ya no estudio mas ,ahora lo pongo en practica , en solo un mes ,mi exito con las mujeres es infinito ,el objetivo no es memorizar frases es cosas por el estilo , te da el ejemplo de lo k tienes k hacer ,hace tu camino amigo ,nun copies ,y aplicando estas teorias ,desarrola tu personalidad como mas te guste ,,ahora tengo 22 años de argentina ,y mi exito con las muejeres es inigualable ,estoy rodeado de mujeres todo el tiempo ,eh cread ouna bestia inparable ,k vuele locas alas mujeres ,y sin decir k es muy alagante tener a mis amigos pidiendome consejos ;;vos podes ser uno ,,pero solo tenes te falta algo ,lel poder de decision y si no la tienes borra esto de tu mente ,por k no es para perdedores!!!
Cuanto te han pagado por la publicidad?
28-Jun-2009 06:07
Cassy
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
...patético... realemente triste... menos mal que no todos sois igual..
bueno, a mi plin, otro post en el que no opino, , a este paso...



hace 2 años vengo estudiando seducion ,osea el metodo mistery ,sus fases ,absolutamente todo y me he familiarizado con todo el tema ,,ahora ya no estudio mas ,ahora lo pongo en practica , en solo un mes ,mi exito con las mujeres es infinito ,el objetivo no es memorizar frases es cosas por el estilo , te da el ejemplo de lo k tienes k hacer ,hace tu camino amigo ,nun copies ,y aplicando estas teorias ,desarrola tu personalidad como mas te guste ,,ahora tengo 22 años de argentina ,y mi exito con las muejeres es inigualable ,estoy rodeado de mujeres todo el tiempo ,eh cread ouna bestia inparable ,k vuele locas alas mujeres ,y sin decir k es muy alagante tener a mis amigos pidiendome consejos ;;vos podes ser uno ,,pero solo tenes te falta algo ,lel poder de decision y si no la tienes borra esto de tu mente ,por k no es para perdedores!!!
24-Jun-2009 09:31
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por SereniitY Ver Mensaje
el amor no es como una leccion de matematicas

Hola, me parece que eso lo dices porque estas decepcionada.......ademas de que muchas personas asumen al amor como algo "fragil" algo que no se sabe de donde nace...algo que solo se siente y es dejarse ir...pero al hacer eso...solo estas rsepondiendo a ciertos mecanismos...y muchos de esas reacciones estan motivadas por propios temores que te alejan del verdadero amor...QUE TE HACEN vivir estancanda...que et hacen vivir uan y otra vez las misma esperiencias...te niegas a crecer...a evolucionar...a salir de lo conocido...a ver que hay mas alla....a responderte tus mas grandes y profundos interrogantes: quienes somos? a donde vamos? ..te alejan de poder disfrutar la verdadera experiencia quepuede brindarte la imtimidad emcional...esa experiencia de confianza y de amistad que hombres como muejres bsucamos compartir con otro ser humano.....es aceptacion y amor a nosotros mismos lo que nos puede llevar a experimentar eso....pero miestras el miedo siga manejnaod a las personas pues...solo nos decpcioanremos...culparemois....y6 viviremos en el resentimeinto..perpetuando mas y mas el temor...el miedo a amar y abrirse sera eclipsado pro sentimeitos negativos que nos han dejado experiencvais pasasas ....solo sentiremos el dolor y la ira acumulada en neustro interior...pero el anhelo a amar estara latente.....en lo mas profundo de nuestro ser..!..de alli la gran desconfianza a este tipo de proceso....a esta estructura que solo es una copia fiel de lo que pasa en la realidad...aqui nadie invento nada...aqui lo que se hizo es descubrir lo que hace la gente para relacionarse unas con otras.........y se ordeno ene sta estructura de una forma que se comprenda...y obviamente se identifico aquellos errores que nos llevan al fracaso....!!

todos aceptan que existe una etapa de enamorameinto...una fase.....todos asimilan y pueden reconocerla...por que es algo que todo el mundo a podido inetrpretar......pero al aceptar eso......se niegan a aceptar que se ha descubierto las demas fases.......se neigan a aceptarla por que no pueden admitirla para ellos mismos...eso es por que vivimos mayprmente inmersos en un kaos emocional......y en gran medida se debe a la poca informacion al rsepecto...pero sobre todo...a la carencia de una estructura que peuda ordenar esa informacion y asi pueda darnos una perspectiva mas clara de las cosas...pero para eso..se debe experimentar este proceso.....se debe uno "cultivar"....comenzar a ver mas alla de sus limitaciones..de alli que reiteradamente me refiera a los paradigmas...hay mucha ignorancian en nostros mismos...y mucho desconocimiento de nosotros mismos...de como en verdad funcionamos.....de como nuestros comportamientos mayoritadamente son reacciones provocadas por un estimulo...y siempre reaccionamos de la misma manerta al mismo estimulo...y nunca nos hemos tomado el tiempo para poder comprender neustras propias motivaciones.....mas bien nos centramos en tratar de agradar y prpteger neustro ego...miestras eso siga sucediendo...nuestro foco de atencion estara fuera de nosotros y no dentro de nosotros mismos!!

por eso me limitare a definir que es una estructura..por que me parece que de aqui nace la reticenecia a ceptar esta realidad....es la ignorancia de no saber que es !

por que el foco de atencion lo estan dirigiendo hacia otra parte....se dan cuenta?? todos en su mayoria han reaccionado igual.....por que todos estan reaccionado a un estimulo "pasado" ,,eso es ego.....es miedo......pero cada uno "ve·" lo que quiere ver...pero solo se estan describeindo a ustedes mismos....donde ustedse ven manipualcion eso es por que en el pasado han sido manipulados...y esas creencias de como es el mundo los hacen racionalizarlas y verla de esta manera!

en fin....


estructura:"La estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad"

tambien dejare uan definicion de lo que son las matematicas...muchos me parece que no han comprendido el concepto....de otro modo sabrian lo siguiente:

"Las formas de trabajar con las matemáticas es la escuela es promover que los alumnos piensen en ella como una "CIENCIA", según la cual los resultados que se obtienen son consecuencia necesaria de la aplicación de ciertas relaciones y no son producto del AZAR."

Por que pensar que la seducción es diferente?
La seducción sigue este mismo concepto solo se precisa crear el MODELO.
Para armar ese modelo se requiere de un factor determinante:

LA EXPERIENCIA.

y esa experiencia la han volcado los miles de seductores en sus libros....y que mediante esta estructura cuayqleuier persona comun puede lelgar a copiar y asi obtener lso mismos e indenticos resultados!!

obviamente estos patrones se iran revelando a medida que vallas experimentando interacciones sociales en la vida real ,en situaciones reales , en la vida misma!!

Saludos.

ELCKLON
24-Jun-2009 08:30
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por Arwen Ver Mensaje
Estás empeñado en aleccionarnos,eh...
Pero la pregunta es:¿quién se va a leer ese tocho que has escrito??? :lol:
es EXTRAÑO...cuando comenze a interiorizarme con el material de seduccion , la priemera vez que "vi" esta "estructura"......este esquema......estos tipos diferente de errores que los hombres cometemos con las muejres tambien me parecio "verlo" como algo "largo"......o chocro como tu dices...pero al momento que puedes comenzar a "ver" los patrones ya deja de parecer algo "largo" o algo que parece descabellado...o manipulador.....sino que lo puedes ver claramente.....y lo comprendes que te parece algo "corto" resumido....!

esto para mi tiene su razon..........que se encuentran en neustros propios paradigmas...es nuestra manera equivocada de interpretar y ver el mundo...por esa razones este esquema parece resultarles a muchos confusos,,,y bla bla bla!!


quizas este es un buen momento para que cada uno revise sus actuales paradigmas...y a todos ellos que perciban las copsas confusamente.....pues es señal que no son felices con sus actuales manera de comportarse....y sus recompensas son batsnaet limitadas...auqneu siempre existiran hombres como muejres que niegen esta realidad...fruto de su propio ego....pero todos sabemos que el meido nunca nos trae amor!!

Saludos!!

ELCKLON
19-Jun-2009 09:36
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Los chicos siempre estáis en plan víctima con esa cantinela d q somos nosotras las q elegimos y bla, bla, bla...

El mejor método d seducción, tanto para un hombre como para una mujer, es mostrarse seguro de uno mismo, es decir, tener una buena autoestima y dejar q aflore esa seguridad, y a quien le gustes bien y a quien no, puerta.
lo que dices tiene mucho de verdad , solo que tu lo dices desde tu marco de referencia.....!

pero eso sucede por que no entiendes bien tu proceso inconciente de seleccion...mas bien reaccionas a interruptores de atraccion. y luego debido a tu programacion social justificas por medios de racionalizaciones esa atraccion con un modelo social aceptado....!(era lindo, simpatico , y bla bla bla..pero ignoras o mejor dicho no "ves" otras posibles razones en ese "marco",,esto se debe a tus paradigmas)

lo que tu mente esta ignorando es la cantidad de hombres que tu proceso de seleccion sexual ha dejado de lado....

que paso con esos hombres luego de ser "descalifiacdos" por ti? pues los tendras tratando de enetder y comprender lo que hacen y tienen aquellos hombres que tu proceso de seleccion sexual ve como atractivo..., por que imagino que has tenido sexo con hombres o no?....pues este hombre paso tus barreras psiclogicas y tubo exito!!


hay un interesante articulo , dejo unos parrafos!!:

"Como en la mayoría de los países es común la familia monógama, y los hombres de alto rango no alcanzan para todas, se crea una situación engañosa que los que escogen son los hombres. El hecho que no todos los hombres tienen la posibilidad de elegir, no lo nota casi nadie, los hombres de menor rango tímidamente callan sus problemas y dificultades. Los hombres de alto rango que tienen gran éxito entre las mujeres tienen la posibilidad de elecc ión muy amplia, y sin pensar en las relaciones de larga duración, completamente realizan su elección (“tomar a una mujer” se dice sobre ellos). Pero un hombre de alto rango objetivamente no necesita una familia. Este hombre obtiene fu era de la familia todo lo que necesita. Sin dificultad este hombre encuentra una mujer (y no solamente una), que le dé de comer, le lave la ropa, le de los servicios sexuales, y, además, le críe a sus hijos sola, soñando sin ningu na esperanza de él como marido.
Es más difícil a las mujeres. El instinto de la preferencia sexual exige a elegir a los hombres de alto rango, y la realidad actual exige que forme una familia. Los hombres de alto rango constituyen un 10-20% de la cantidad total de los hombres. Es decir, las mujeres que desean a los dominantes provocan un concurso de 5-10 personas por plaza. Desde luego los hombres con los que desearían tener una familia monógama no alcanzan para todas, precisamente de aquí proceden las quejas sobre la falta de hombres. Un ejemplo más de la selección contemplativa: la vista de las mujeres la atraen los tenientes, la memoria cuidadosamente guarda su imagen (aunque no sea siempre agradable), y, cuando una mujer habla sob re los hombres en general, sin querer los tiene en cuenta solo a ellos. Además de esto hay una selección objetiva, sobre la cual hablaremos abajo. En una manada prehistórica estos 10-20% fertilizarían a todas las hembras, todas l as hembras fuesen satisfechas, entre otras cosas, sexualmente. Pero una quiere que él le pertenezca en exclusivo, ¿no es así? Pero él piensa de otra manera.
La peor parte la llevan los hombres de bajo rango. Ellos reciben de todas partes, todos les pegan, y con las mujeres no tienen ninguna alegría. Aunque desde el punto de vista de la vida de familia ellos son muchas veces mejores que los alfas . Por lo menos son más fieles. Su desgracia y la causa de su soledad es porque no llaman ningún interés en las hembras. Resulta que entre los hombres que gustan a las mujeres realmente hay pocos hombres honrados.
El hombre de bajo rango necesita la familia para tener relaciones sexuales y tener descendencia. Fuera del matrimonio “le dan bofetadas”, y en la familia también tratan de darle menos (en el caso de tener suerte y poder casarse, aunque ¿p odemos considerarlo como suerte si estos hombres no pueden tener buenas mujeres?) Como ya hemos dicho al hombre de bajo rango le permiten tener sexo a veces a cambio de realizar las demás tareas familiares, las que realiza mejor que un hombre de alto rango. Las mujeres por su egocentrismo y la selección contemplativa tienden a exagerar la incapacidad de los hombres para arreglárselas por sí mismos, así como exagerar la dureza del destino femenino. Es decir, la preparaciön de comida y la limpieza de la ropa no son las causas principales para casarse para los hombres de bajo rango.

Los solteros viejos existen de dos tipos: los de alto rango que no necesitan familia, y de rango bajo, que no estarían en contra de casarse, pero no los necesita nadie pese a todos sus méritos. "

ELCKLON
18-Jun-2009 05:31
Anonim0
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

[QUOTE=vhemprende;1934]Muchos de ustedes se preguntaran de que se trata esto y porque lo posteo, pues hace mucho un amigo mío (Rapid), que tiene un tremendo éxito con las mujeres, un maestro de la seducción me dio a entender como funciona el juego de la seducción y como evitar los errores que por mucho tiempo cometía asi que tuve un giro de 180° en mi vida.
Esta información es valiosa espero que se beneficien de esto.


Hay un principio, una mitad y un final para toda relación. El principio de una relación con alguien es el “cortejo”. La mitad es la “relación sexual”. Y el final es la “ruptura”.

LINEA DE TIEMPO DE UNA RELACIÓN
|---------|----------------|-----------------|
Cortejo | Relación Sexual | Ruptura


.................................................. .................................................. .................................................. ...............................................

Esto no es un manual desde mi punto de vista o una regla simplemente; siempre se comienza de esta forma: una simple y pura forma de seduccion entre un H y una M, no se dan cuenta las mujeres muchas veces de estas reglas por que no las tienen que usar a seguido.

Aunque personalmente creo que la mujeres que no conocen esto son en nada interesantes, ya que solo esperan la seduccion de forma masculina y me resultan aburridisimas; honestamente yo vengo aplicando estas "reglas" desde hace varios años se me hace grasioso por que ni siquiera pense que eran reglas.

Si les gusta el juego de la seduccion en la vida pues en eso van a termina vuestras vidas seduciendo eternamente, yo prefiero un juego sin reglas sin directrices... lo llamo burdamente el juego del amor.

Saludos xoxo xD
31-May-2009 09:40
MvrcK
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

No esperaba encontrarme esto en foroamor, pero...

SALUDOS CAMARADAS!! DESDE AKI MAVERICK SARGEANDO CON AMOR!!



PD: ahora algunas sabreis porq suelo ser tan estratega XD
14-Apr-2009 12:57
Jacky
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Los chicos siempre estáis en plan víctima con esa cantinela d q somos nosotras las q elegimos y bla, bla, bla...

El mejor método d seducción, tanto para un hombre como para una mujer, es mostrarse seguro de uno mismo, es decir, tener una buena autoestima y dejar q aflore esa seguridad, y a quien le gustes bien y a quien no, puerta.
Es verdad uno hay mas...
14-Apr-2009 03:09
Shadoww
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Vamos a ver...

El metodo de seduccion citado en este post lo escribio el señor Mystery, que es el mayor seductor de la actualidad.

Es un metodo explicado de manera esquematica y casi matematica con lo cual muchos y muchas opinaran que es una formula matematica poco etica para ganarse el interes sexual de una persona.
Ahora yo digo a los/las aludid@s: Cualquier interactuacion social hoy en dia se basa en patrones ya definidos, todos tenemos una **** fachada en vez de sinceridad al interactuar con desconocidos porque somos un pelin subnormales y tendemos a desconfiar de los desconocidos, las relaciones sociales se basan en una "educacion" mas diplomatica que etica, y por eso existen modas, tendencias, etc.
Orgullo, ego, desconfianza excesiva, chuleria, vorderia, maldad, interes, prejuicios, fachadas esteticas, etc etc etc...
Con todos esos atributos en el 80% de la sociedad, que tiene de malo que a la hora de seducir se tenga un plan sobre como llevar a cabo la interactuacion social de la seduccion?
Si las personas fuesemos NATURALES, yo seria el mas feliz del mundo: "Olle, me ha llamado la atencion tu forma mirarme, me ha dicho cosas de ti que me han gustado, como te llamas? Me encantaria conocerte,porque si eres la chica que llevo tanto tiempo buscando te doi mi corazon envuelto para regalo en una cajita."
Pero asi no son las personas, se rigen por leyes esteticas y egocentricas en las que quedar bien esta antes que ser buena persona.
Mistery simplemente es un chico que sabe mucho de psicologia y sociologia, y ha escrito como comportarse si buscas el exito con las chicas. Y yo que conozco un poco de mistery voi a decir un par de cosas:
1º Mystery viste rariiiiisimo, la estetica le importa una mierda.
2º y lo mas importante, esto fue lo que me llamo la atencion de el, una frase suya " Somos seres humanos, seres sociales, y estamos en este mundo para socializarnos y interactuar con los otros seres humanos sin tapujos y simplemente disfrutar de este acto."( sin referirse solo al sexo porsupuesto) y esto damas y caballeros es SABIDURIA.
3ºYa que hablo desde el anonimato os contare un secreto: Yo no puedo mentir a una persona con la que me voi a acostar porque directamente no consigo una ereccion si estoi ocultando alguna mentira sobre algo que la haya contado para llamar su atencion o similar, y pese a que odio mentir, Mystery me cae bien porque no ha mencionado nunca " mentir" en lo que he leido de el, y su metodo me parece MUY BUENO porque es un simple manual para aquel que no sabe como relacionarse del todo bien con las chicas, ya que hoy en dia, por orgullo, ego, prejuicios, patrones de conducta sociales, etc etc etc, es complejo relacionarse con ellas. Y si se enamora de ti no ha sido por usar el mystery method sino por lo que ha visto en ti una vez ya la has gustado, si no la gustas jamas se le pasaria por la cabeza " cabria la minima hipotetica posibilidad de que yo me enamorara de este chico" si no hay interes previo.
Eso si, estoi en contra de los abridores artificiales y las frases copiadas de otros enlatadas. Mystery dijo " Cuando vallas a hablar con una chica 1º no la digas lo mismo que le han dicho los otros 10 que la han entrado hoy en la discoteca, por lo demas dila lo primero que te salga del alma!Simplemente hablala sin tenerla miedo!".

Eso es todo. Paz y amor.
14-Feb-2009 20:09
No Registrado
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
...atraccion,seducir, conquistar, nacer sentimientos , dar mucho de uno mismo i sobretodo amar con lo que significa la palabra amor..........no es tan complicado i dejaros de juegos de ajedrez que el amor es jugar si pero con el corazon de uno i cada uno reacciona distinto , asi que jugar siempre al mismo juego ibas a perder .........
No es complicado... para ti. Porque eres chica, y solo tienes que dejar hacer, y al final de proceso, elegir al mejor candidato. Salvando las distancias es como encender una bombilla. Para ti o para mi es accionar el interruptor y listo, algo rutinario. Pero detrás esa electricidad se ha tenido que generar en una central a miles de kilómetros y ser transportada con la mayor eficiencia posible. Esto y la seducción es un proceso invisible que solo vemos que funciona.
03-Feb-2009 10:06
loquita
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

...atraccion,seducir, conquistar, nacer sentimientos , dar mucho de uno mismo i sobretodo amar con lo que significa la palabra amor..........no es tan complicado i dejaros de juegos de ajedrez que el amor es jugar si pero con el corazon de uno i cada uno reacciona distinto , asi que jugar siempre al mismo juego ibas a perder .........
03-Feb-2009 07:10
zizoutheromantic
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Yo se cuando me callo y cuando no, no hace falta que lo digas y por cierto, ya lei tu mensaje que me dejaste offline en el msn, muy gracioso. Chau... obicham tem! jajajajajajajajjajaja
03-Feb-2009 07:00
Jacky
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

asi me gusta... bajate los humos estos pq si hay alguien q tiene q estar bien cayadito eres tu..
buenas noches
03-Feb-2009 06:57
zizoutheromantic
Respuesta: El juego de la seducción de Mystery

Publicalas, no temo a nada, y lo sabes, y no es chuleria, te estoy siendo sincero y contandote como fueron las cosas. Buenas noches.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.
Patrocinado por amorik.com