Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > SOLO ME VE COMO UN AMIGO
 
Tema: SOLO ME VE COMO UN AMIGO Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Sep-2010 03:40
Deyna
Respuesta: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

Hola... No se con quien hablar y me estoy muriendo de dolor. Trabajo hace 5 años con alguien maravilloso, y luego de ser asignados juntos a un proyecto, se me desperto un terrible deseo por él. Somos relativamente buenos amigos y trabajamos excelentemente bien juntos. Cometí la temeridad de confesarle lo que estoy sintiendo, le dije que lo deseaba muchísimo y que se lo decía porque me parecía justo que lo supiera... le encantó y tuvimos un intenso coqueteo durante unas semanas sin que nada pasara de allí. Salio de vacaciones y al regresar, la cosa fué como si nada hubiese pasado.

Decidí tratarlo lo menos posible y solo lo estrictamente requerido para el exito del proyecto. Hoy habló conmigo, me dijo que lo estaba tratando de una forma muy dura, diferente a los demás... trabajo en una empresa con muchos hombres, y en general soy muy cariñosa con mis amigos, me quieren y los quiero, pero con él estoy guardando las distancias.... me dijo que no lo miraba a los ojos y que parecía estar molesta con él. Si lo estoy en realidad, porque me siento rechazada.... aunque por supuesto no se lo dije, me parece que ya fuí demasiado sincera con el, mas de lo debido en realidad. El quiere que sigamos siendo amigos, le dije que yo simplemente estaba aplicando una estratégia de supervivencia, que por favor respetara que no me siento bien y me dijo que me tomara mi tiempo, pero que por favor volviera a ser la de antes, que el confía en mí y que soy su amiga. Que le gustaba la mujer de antes, pero no la de ahora. Le contesté que el proyecto no se afectaría y es verdad, todo está perfecto, para eso está el mail y las reuniones llenas de gente, pero simplemente debo evitar estar cerca de él porque sufro.

Que hago??? quisiera no hablarle nunca más... quisiera que me besará como un loco... No se que hacer. Sigo con mi distancia y actúo con él solo profesionalmente? o evito en la medida de lo posible su cercanía para no sentirme mal???

Gracias por dejarme desahogarme...
27-Mar-2010 08:14
holland
Respuesta: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

es muy complicado... dado a qe cada mujer y situacion es independiente..
lo mejor es aplicar eso qe tanto pensastes de manera natural...
hay algo qe se dicen siempre.. " pase lo qe pase.. qe esta amistad no se termine "
es casi imposible eso..
una buena idea.. es ir de frente.. expresar todo... i si te dice qe no.. NO enojarse.. ni ponerse mal.. i responder : esta bien.. se me va a complicar verte como amiga.. :\
y empezar a tratarla como amiga....
al fin y al cabo es lo qe ella busco...

no olvidarse que en la vida todo tiene un retorno..


C0oBrAa;
Gabriel Ezequiel Del Yesso...
18-Feb-2009 22:47
sebaXD
Respuesta: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

Hola.. bueno e leido casi todos los comentarios y tengo diferentes opinion y con algunos pues toy deacuerdo totalmente a mi parecer...
pero la pregunta es ¿como aplicar esto con una chika q esta a distancia..?
No a distancia de paises pero en ciudades diefrentes ...
como aplicarlo a una chika timida.. q es muy sobreportegida.. y q con mucha suerte uno la ha visto 2 veces en persona...
Bueno si tiene alguna respuesta porfa diganmela..
eso ..grax..
18-Feb-2009 21:37
No Registrado
Respuesta: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

OLA! os explico mi tema, espero ke me ayudeis...ahí voy:
ami me pasa algo parecido, pero os digo la gran diferencia de mi caso; la xavala es de mi grupo de amigos, y yo no la busqué, vino ella, las chicas me decian ke le gustaba mucho etc, empezamos a salir y todo perfecto! me decia q me keria mucho, llegamos a acer planes de futuro y todo xD y resulta ke un dia lo dejamos, pero yo seguí ai a su lado, asta ke volvimos a ablar de empezar de cero y todo eso, con calma, y ella me dijo que si, que xk no? y al dia siguiente, seguí ablando con ella del tema y me dijo eso, que aora me veía como un amigo...:S ke pensais? ai solucion?
un dia una cosa, otro otra...nosé ke pensar
26-Dec-2007 15:47
sotek yo tambien estoy en el mismo saco por desgracia, enamorado de alguien que dice ser mi amiga nadamas. asi es mi maldicion, que estube a su lado practicamente desde que su ex corto con ella, convirtiendome en su cojin para llorar, y yo, que soy como soy, deje que pasase tal situacion, yo me enamore de ella (poco antes de que cortasen) pero ella parece ser que ya me veia como un amigo, punto.
se que me tiene aprecio, posiblemente sea su mejor amigo, y si no poco falta, pero llamadme egoista pero yo quiero poder expresarle todo mi afecto, y siendo solo amigos no me siento libre (como comprendereis).

para mi, no puede haber una relacion seria sin una previa amistad, no puedes "enamorarte" de alguien que no hace una semana que le conoces, no sabes quien es y si hay la confianza para tal relacion. pero entonces chicos...los que solemos ser enamoradizos, estamos condenados a ser amigos? atrapados porque solo podemos sentir algo especial con alguie a quien ya tenemos cierta confianza, pero ellas no?
asi me siento yo, dolido y en cierta manera algo cansado ya :?
Cita:
Iniciado por gabrielita
mira llevas harto adelantado ya eres su amigo ,eso quiere decir que te estima, sabes? yo fui la mejor amiga de mi esposo y ni por la mente me pasaba que me podria gustar, pero el estaba ahi siempre hasta k un buen dia, aparecio cupido, en realidad no fue asi tan de flach solo me pude dar cuenta que esa persona me amaba y solo saque mi benda de mis ojos...suerte y nunca te des por vencido....
Gabrielita, segun tu contradices lo que algunos decimos aqui, segun tu dices que tras una buena amistad se puede senti algo mas especial por la persona; pero como lo dices algo paso, dices que "sacastes las vendas de tus ojos" pued preguntarte que fue lo que paso para que le vieses de otra manera?
19-Dec-2007 19:32
Anonymous
Cita:
Iniciado por papajoe
yo no se pero yo tengo un problema, es q no se si me solo como un amigo ella me dijo q me queria solo como un amigo pero a veces hace cosas o dice cosas q expresan lo contrario y no se q pasa hay si alguien puede dar algun consejo q responda

Muchas veces creemos ver actitudes que interpretamos como amor cuando no son mas que muestras de cariño de la otra persona.
Puedes poner algún ejemplo?
13-Dec-2007 06:31
papajoe yo no se pero yo tengo un problema, es q no se si me solo como un amigo ella me dijo q me queria solo como un amigo pero a veces hace cosas o dice cosas q expresan lo contrario y no se q pasa hay si alguien puede dar algun consejo q responda
04-Dec-2007 21:26
gabrielita mira llevas harto adelantado ya eres su amigo ,eso quiere decir que te estima, sabes? yo fui la mejor amiga de mi esposo y ni por la mente me pasaba que me podria gustar, pero el estaba ahi siempre hasta k un buen dia, aparecio cupido, en realidad no fue asi tan de flach solo me pude dar cuenta que esa persona me amaba y solo saque mi benda de mis ojos...suerte y nunca te des por vencido....
29-Nov-2007 21:31
morgan Nekus: kieres ke te ame? solo debes hacerla sentir una cosa fundamental:
que ella se sienta inferior a ti...


Lo has "clavao" macho, totalmente cierto, que te vean como algo inaccesible o superior.
Yo a eso de ir de amigo de la tía por la que estás coladito no le llamo ser su amigo sino ser un buitre. Esa amistad no suele ser sincera porque siempre estás esperando la recompensa: que te llama a las 12 de la noche llorando porque ha discutido con su novio, chachaaaaán!! ahí está Superbuitre para ofrecerle su hombro, desinteresadamente (?).

Por lo general cuando te dicen que solo te quieren como amigo es porque o no les gustas físicamente o no les pones lo mas mínimo y si te dicen que no es eso sino que te ven como un hermano...etc es simple y llanamente mentira. ¿Alguien se imagina a una tía diciendo a Brad Pitt después de que este le declare su amor que solo le veía como amigo y que nunca le habían visto como novio? a que no, pues eso.
28-Nov-2007 12:50
nekus
Definitivo

Yo ando por la misma situacion, y chikas e de informaros que sois muy superficiales y selectivas ademas de aprovechadas y crueles, cuando tu te haces amigo de una mujer debes tener en cuenta esto, su "amigo" las mujeres no tienen derecho a tener amigos reales por que ellas sacan lo ke desean de el, ya sea su dinero, sus bienes materiales, que la hagas disfrutar a todas horas, pero el sexo lo abarcan como el tipico señuelo de morenazo con deportivo desconocido y ke la impresione, cuando aparece algo ke la llama la atencion ella se le abre de piernas a el y a ti cada dia te tratara con una patada mas fuerte se le llama el caso: nekus asi lo deduci yo se trata de amor odio ke va creciendo y ella cada vez mas abusa de ti y te trata como a su perro, las mujeres son asi son crueles:

¿kieres ke se fije en ti?

es facil, comete el mundo delante de sus narices, sigue siendo su amigo pero dale menos confianza, moldea tu cuerpo y broncealo hasta un nivel cremoso sin pasarte, culturizate de todo sobre todo y un poco para hacerla entender ke eres muy independiente, no la invites a nada solo a lo justo ni tengas detalles bonitos, cuentale tus tendencias sexuales con tus otras amigas nunca le dejes claro ke ella te pone, no abandones tu amistad apegate a ella siempre junto a ella pero sin acerle puto caso y liga aprovechandote de su relacion con otras feminas.

kieres ke te ame? solo debes hacerla sentir una cosa fundamental:

que ella se sienta inferior a ti, siempre funciona ahora lo dificil es hacer todo lo ke os dije porke aveces eso os pudre la mente y al ser mejores ke ella ya no os gusta preferis tias mas dificiles pero asi es la vida:

o comes o te comen.
14-Nov-2007 08:40
Nation
Re: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

Cita:
Iniciado por Luna nueva
Hola rif:
Estan muy equivocados con eso de la aptitud distante y depues sorprender con un romanticismo exacerbado,y viceversa; eso puede provocar más bien confusión.
Desde mi punto de vista es más seductor un chico atento y que te comprende y te cuenta las cosas de su vida, que un chulito a lo Travolta en la película Grease. Tú ya me comprendes.

Te aconsejo que seas simpático, atento e incluso de digas que es lo que sientes por ella de la forma más sincera que puedas.
Si nada de esto funcionara tb podrías ver si siente celos dejandote ver hablando con otra chica, que si es tu amiga y se presta mejor.
Y si despues de todo sigue igual, olvídate de ella que seguro habrá alguna chica mejor que te merezca.
Un abrazo!

Dios mio lo que hay q leer :P mira si haces eso a lo sumo te vera como una gran amiga. a las tias les mola la caña y dejaos de historias romanticonas de un tio q me trate bien.Mentira un tio cabron con aspecto de cabron y q te trate mal.Los buenos de pañuelo pero para las relaciones cuanto mas malo mejor. Comprobado y demostrado,que tu no seas asi no es que la realidad sea como dices.


Y lo dic aguien con experiencia,yo siempre he sido atento y cuidadoso con ganas de escuchar y dee apoyar a las chicas.Pero que recibo a cambio Grandes Amigas.
O una de dos les gustan cabrones,o soy mas feo que pegarle a un padre.........
13-Nov-2007 20:09
Broken-Heart
Re: Es la razon de mi vida y si le digo creo q le pierdo

Cita:
Iniciado por solitoytriste
Hola chicos, he leido que aconsejais... Pues ahi va mi caso.... Llevo muchos años enamrado de alguien maravilloso, a quien defendere y ayudare con todas mis fuerzas pues a mi me complace y esta dentro de mis capacidades hacerlo, pero tengo la sensacion que le soy indiferente para el amor. Somos amigos pero se reciste a confesarme sus sueños, de mi ya se que sabe que le quiero y mucho,nunca le he dicho directamente, pero se que sabe o al menos esa es la sensacion, veo dia a dia que no me rechaza, a veces trata de que no me sienta mal por alguna razón u otra, me proteje, quizas de algun modo, pero me parece que busca en otro lugar, Nos hemos vuelto a encontrar despues de muchos años que por mutuo acuerdo he venido a estar cerca sin pensarolo dos veces ,nunca le pude olvidar... nunca paso nada, pero intuyo que sabe que me muero por besarle.... yo aun sigo esperando que me vea como yo le veo pero tengo miedo contaminar la relacion y que solo seamos compañeros de trabajo...hoy ya se que necesito encontrar la manera de que sienta atracción por mi pero estoy en el aire con este tema, solo se que si no llama me muero y que si esta cerca vuelo, y esto no lo puedo aterrizar... tengo miedo que si le digo lo que pasa nunca mas aparezca....
En verdad no quiero que mas personas pasen por lo que estoy pasando asi que en verdad te digo que dejes lo de estar cerca a ella con mucho amor y eso. No es que no le des atencion, tienes que darle atencion pero, no te tardes en decirle lo que sientes, es mas llamala ahora y dicelo. No pierdes nada, si no es para ti pues no lo sera. Pero no pierdas el tiempo como yo hice que termine destruyendo todo y terminando como solo un buen amigo...lo cual me rehuso a ser. Siempre me gustara aunque me haya rechazado...asi es el amor y las ilusiones...
13-Nov-2007 19:56
solitoytriste
Es la razon de mi vida y si le digo creo q le pierdo

Hola chicos, he leido que aconsejais... Pues ahi va mi caso.... Llevo muchos años enamrado de alguien maravilloso, a quien defendere y ayudare con todas mis fuerzas pues a mi me complace y esta dentro de mis capacidades hacerlo, pero tengo la sensacion que le soy indiferente para el amor. Somos amigos pero se reciste a confesarme sus sueños, de mi ya se que sabe que le quiero y mucho,nunca le he dicho directamente, pero se que sabe o al menos esa es la sensacion, veo dia a dia que no me rechaza, a veces trata de que no me sienta mal por alguna razón u otra, me proteje, quizas de algun modo, pero me parece que busca en otro lugar, Nos hemos vuelto a encontrar despues de muchos años que por mutuo acuerdo he venido a estar cerca sin pensarolo dos veces ,nunca le pude olvidar... nunca paso nada, pero intuyo que sabe que me muero por besarle.... yo aun sigo esperando que me vea como yo le veo pero tengo miedo contaminar la relacion y que solo seamos compañeros de trabajo...hoy ya se que necesito encontrar la manera de que sienta atracción por mi pero estoy en el aire con este tema, solo se que si no llama me muero y que si esta cerca vuelo, y esto no lo puedo aterrizar... tengo miedo que si le digo lo que pasa nunca mas aparezca....
13-Nov-2007 15:51
Anonymous Ahora mismo estoy pasando por eso mismo y en verdad lo que estoy sintiendo es un dolor inmenso. Trato a la chica con mucho amor, la llamo hablamos de lo que nos sucedio en el dia y todo eso. Pero al final cuando decido decirle lo que siento me sale con que "sabes, te veo como un amigo por que fue de la manera que me dajastes conocerte". Esto de veras me destruyo por completo, todo lo que hacia nunca lo habia hecho con ninguna otra chica, le hice unos regalos, insignificantes en el sentido que no eran caros, pero eran detalles de que me importaba y que me acordaba de ella. Pero todo el mundo, sus amigas, y todos los que me conocian me decian lo que ella sentia por mi, y ademas veia como me miraba. "Y ahora me sale que conocio a un chico que creo que lo vino a conocer hace como 3 dias y me dice que el le brindo lo que ella buscaba, algo mas que una amistad". Deberia yo tambien buscarme otra o esperar que ella se arrepienta del mal que hizo al escoger a otro que apenas conocia? O aunque me duela seguir solo como un buen amigo?
06-Jan-2006 22:06
BLUESTAR Siempre es mejor que si quieres algo con una chica sea su amigo pero no su confidente que te cuente cosas, pero que no se pase por que por mas que lo intentes despues de un tiempo no cambiara su forma de verte.

Te lo digo porque yo tengo a mi mejor amigo que conosco de hace mas de 4 años y hasta ahora me sale con "tu me gustas" casi me da un infarto me provocaba golpearlo y decirle eres idiota llevamos 4 años de conocernos y hasta ahora me lo dices?, bueno, el hecho es que ya no puedo verlo diferente es mi amigo y lo considero mi hermano nada mas.

Asi que mi consejo es mejor busca otra chica y conserva esta como una gran amiga que nosotras cuando nos entregamos a una amistad somos mas fieles que a un amor.

LOS DETALLES SON MY IMPORTANTES PARA NOSOTRAS NO SE DEJEN INFLUENCIAR DE HOMBRES QUE NUNCA HAN QUERIDO DE VERDAD.

Bye
02-Dec-2005 19:12
makunera
solo amigos

si te lo ha dejado tan claro olvidate.
de todas maneras si decides seguir erre que erre, te aconsejos que tires directamente hacia el sexo, si, como lo oyes, intenta despertar en ella curiosidad erotica por ti, y picara.
intenta algo asi como, mandarle un mensaje al movil de este estilo:
tu, yo, nata, y chocolate caliente goteando lentamente.... te apetece un helado?
y cuando hables con ella intenta introducir cosas mas calentitas, vuelvete picaro. en lugar de wenos dias como estas, cambialo por: hola guapisima, como a pasado la noche mi sueño erotico preferido. la sonrojaras y le gustara, somos asi, confesemoslo ya chicas!! nos gustan caraduras y aduladores!!
02-Dec-2005 00:11
Luna nueva
Re: SOLO ME VE COMO UN AMIGO

Hola rif:
Estan muy equivocados con eso de la aptitud distante y depues sorprender con un romanticismo exacerbado,y viceversa; eso puede provocar más bien confusión.
Desde mi punto de vista es más seductor un chico atento y que te comprende y te cuenta las cosas de su vida, que un chulito a lo Travolta en la película Grease. Tú ya me comprendes.

Te aconsejo que seas simpático, atento e incluso de digas que es lo que sientes por ella de la forma más sincera que puedas.
Si nada de esto funcionara tb podrías ver si siente celos dejandote ver hablando con otra chica, que si es tu amiga y se presta mejor.
Y si despues de todo sigue igual, olvídate de ella que seguro habrá alguna chica mejor que te merezca.
Un abrazo!
30-Nov-2005 00:40
martha isabel lugo vallan
el amor

el amor es maravilloso
11-Aug-2005 07:37
java78 mira creo que hay una forma de pasar la linea del amigo-->al de otra cosa, aunque ella te considera su super amigo...
y saben cual es??, el afecto, eso es. Como??, 1, trata de pasar mucho tiempo, acompañarla a todos lados, 2, cuando puedas empieza a abrazarla, a tocarla, pero todo de "amigos". 3, sigue asi, cuando la ves, la abrazas, la agarras, la tomas de la mano, etc, etc, y si te dice algo, tu le dices, pues somos "amigos". Y asi, le das y le das, cada vez, la abrazas mas, la tocas mas, y veras que ella va ir tomando mas confianza, y qu se sentiran a gusto, dandose afecto cuerpo a cuerpo.
Es decir le vas a crear la necesidad de afecto, y te lo aceptara, y lo necesitara. Despues naturalmente puedes pasar a amigos con derecho a roze, y despues puedes pasar a novios, o no, pero por lo menos si no pasas a novios, disfrutaras de los besos, y otras cosas, hasta tal vez del sexo.
10-Aug-2005 15:52
madrileño
cierto Barcino

Yo suelo tratar por igual a amigos y a amigas, aunque he tenido más de lo último. Al fin y al cabo todo son personas, si una amiga se intenta aprovechar de mi, se acaba la amistad fulminantemente , y como bien dices Barcino, no son ni una ni dos, sino muchas las niñas pertenecientes a la generación superPop, que manejan a los hombres como seres extraños a los que han que aplicar técnicas de seducción y manipulación selectas.

Set, ahora mismo yo tengo a una amiga en esa situación, lo mejor es que estés a su lado, apoyala ahora y tendrás una amiga (y quizá algo más importante) para toda la vida
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Patrocinado por amorik.com