Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Le he llamado y no contesta
 
Tema: Le he llamado y no contesta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-May-2010 17:03
gesay
Respuesta: Le he llamado y no contesta

No lo llames, si buscas a alguien y ese alguien te demuestra interes 0 pues....... a otra cosa mariposa, no te obsesiones ni te rebajes y mucho menos te vuelvas la tipica histerica loca , ante todo tu dignidad
28-May-2010 15:43
Climatica
Respuesta: Le he llamado y no contesta

tu ya hiciste lo que pudiste, ahora es cosa de el, no es bueno que lo hostigues si el quiere algo ya te lo dira, suerte
28-May-2010 15:38
No Registrado
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Gracias a tod@s, no lo voy a llamar..si surge de nuevo bien, si no pues habrá que esperar 6 años más, jejejeje...

Creo que he dado muestras de estar ahí, ahora que las recoja. No sé, es incoherente su comportamiento..tengo una imagen de él que tal vez, no es real. han pasado muchos años y las personas cambiamos.por esto también me gustaría verlo de nuevo, sólo por saber realmente qué tipo de persona es... aunque con estos desdenes con el teléfono no me demuestra nada bueno.
28-May-2010 15:27
No Registrado
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Gracias por los consejos. Aunque por un lado quiero llamarlo, no lo voy a hacer. Tenéis razón con eso de que mostraría su interés, igual que lo hizo al principio. Me parece incoherente su comportamiento. Además, con mi llamada y el mensaje le he dejado claro que puede llamarme. Si no lo hace...pues esperaremos 6 años más..jejejeje!!!
Con lo fácil que es decir sí o no.!!!

Tal vez lo vea, ya que vivimos por la misma zona ahora. Ya veremos..
28-May-2010 15:22
Emi
Respuesta: Le he llamado y no contesta

No lo llamés de nuevo.. esperá que él de señales.
28-May-2010 14:06
aranda
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Parece que su interés ha pasado, da la sensación que ha encontrado otra con la que entretenerse, no lo llames más....ya le has dejado las cosas claras.
28-May-2010 13:24
rubiko
Respuesta: Le he llamado y no contesta

az lo que el corazon te mandee
28-May-2010 12:38
sascha
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Depende del interes que tengas en él. Anque ya has dado un paso llamandole y no ha habido respuesta, puedes volver a intentarlo pero dejando las cosas claras y sin jueguitos, de si me cuelga o no contesta.
Si después de eso no hay respuesta creo que no merece mucho más la pena estar preocupado por él. Si quiere algo ya se podrá en contacto.
28-May-2010 12:37
b4rb13 g1rl
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Para mí que te tiene de segundo plato... porque sino es que no entiendo su actitud

No lo llames más!... Si él de verdad quiere algo ya se pondrá en contacto contigo

Suerte
28-May-2010 12:30
sara2010
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Pues mira, creo que aunque suene orgulloso: que te llame él. Tú ya has dado un paso, así que si le vuelves a llamar y no te contesta va a ser horrible. Mejor pasa y ya se verán las cosas como vienen.
28-May-2010 12:18
emil2010
Respuesta: Le he llamado y no contesta

Yo directamente, no le llamaba mas, si kiere algo ke te llame. Ya le has llamado y no te responde o te cuelga es su problema. Tu a lo tuyo.
28-May-2010 11:58
lokiya
Respuesta: Le he llamado y no contesta

olaaa!!mira llamale por una ultima vez aver si por lo k sea te coge el telefono, sino te lo coge mandale un sms en el k le dejes las cosas claras, me explico, dile k no kieres saber nada el y k no te llame mas o algo de esoo, aver k axe el al respecto, sino axe nada sera xk no le importas en absoluto lo cual tendras k pasar de todo y lo de siempre borron y cuenta nueva k es lo mejor y si te llama y muestra interes cogelo y ablale a lo mejor sk le a pasado algo y no te as enterado pero vamos k cuando un tio axe eso lo mejor es pasar de el desde un principio y mas aviendo pasado tanto tiempo!cuidate
28-May-2010 11:26
No Registrado
Le he llamado y no contesta

Hola,

Pedía consejo porque no sé qué hacer. hay un chico que me gusta de siempre. nos conocemos muchos años. él ha tenido novia unos 8 años. en una crisis en su relación le mostré mi interés y me respondió que en ese momento estaba arreglando las cosas y no era posible. lo entendí y respeté. ahora, unos 6 años después, lo he vuelto a ver y cual es mi sorpresa que ha finalizado su relación hace un año. él mostró su interés muy claramente y yo fui cortante con él, me pidió el teléfono y se lo di, pero le dije que tal vez no le aseguraba que le dijera que sí a una cita. estaba muerta de miedo!!! bueno, los dos días siguientes me envía mensajes cariñosos y yo le contesto amigablemente, nada de sentimientos.
a la semana empiezo a pensar en lo que sucedía: él quiere estar conmigo. por fin lo entiendo!!! pues le llamo y me cuelga el teléfono. pienso que está ocupado. ....pasan las horas y no contesta y le envío un mensaje en el que le digo que me gustaría quedar con él y que me llame cuando quiera.. te ha llamado a ti?? a mi no y no sé que hacer. se han pasado 3 semanas desde mi llamada y dudo si llamarle de nuevo o no.
podéis ayudarme??? gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com