Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿como saber si me quiere?
 
Tema: ¿como saber si me quiere? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Sep-2010 19:25
No Registrado
Respuesta: ¿como saber si me quiere?

como alguien dijo, desde el momento que cambian y se notan cada vez mas alejadas, y pasa el tiempo ( meses ) y ese alejamiento se confirma, un alejamiento donde se demuestra poco o nulo interes , los te quieros se han ido, contradicciones aparecen, es el momento de pensare que el amor se ha ido, esto lo digo por mi pues llevo 23 años de casado y desde hace meses he notado ese comportamiento en mi esposa ( 46 años ). yo todavia la quiero mucho pero creo que los sintomas son claros, se que es cuestion de tiempo para que esto acabe, yo estoy dispuesto a luchar siempre y cuando sepa que todavia me quiere, pero cuando es claro, no hay nada que hacer, que opinan?
28-Jun-2010 20:23
krlos
Respuesta: ¿como saber si me quiere?

jennifer por q me haces sentir mal solo lo q
tu me diste fueron unas alas q me hicieron sentir mas mal
q lo q paso entre tu yo espero no sufras igual q yo
pero apesar de todo yo te segire amandote
TE AMO
31-Mar-2010 14:41
Mitilene
Respuesta: ¿como saber si me quiere?

que uno sea más o menos cariñoso es cosa de cada uno y que su pareja lo aguante o no, pues lo mismo, allá con cada uno y su capacidad de acostumbrarse.

lo que no debes permitir es que te hiera, puede llegar a que acabes dependiente psicológicamente de ese maltrato, porque es un maltrato, da igual que te de un manotazo que te insulte, viene a ser lo mismo, falta de respeto y eso no se lo debes consentir, si hace falta la amenazas y le das un ultimatum para acobardarla y que no vuelva a hacerlo.
31-Mar-2010 03:21
No Registrado
Respuesta: ¿como saber si me quiere?

pues preguntale!!! no seas timido!! hay que venzer la timidez con el amor!! el amor lo dice todo!!
01-Sep-2009 17:11
anonimo0o0o
Respuesta: ¿como saber si me quiere?

ay compadre, pues mi opinion es, que tu pareja tiene problemas familiarez o esque ya quiere
terminar con tigo que encontro otro chavo y ya no quiere con tigo poreso se cierra no quiere estar con tigo y te dise que quiere terminar con tigo .

bueno esa es mi opinion, ay ponte a pensar que pasa o solo platica con ella bien.
11-May-2007 19:45
Ismag Hola anonimooo, ¿como sigues?

Explicas que tu pareja se demuestra cariñosa solo un poquito y a veces y que solo te escribe te amo pero no te lo dice.

¿Como estas ahora?

Yo estoy en el lugar de tu pareja. A mi me resulta dificil tambien darle muestras de cariño a mi pareja y sin embargo la quiero mucho. Sé que es raro pero fijate que ni siquiera se decir con seguridad porque nos pasa a algunas personas.

Una pregunta, ¿tu chica es muy timida con la gente?
11-May-2007 19:44
Ismag Hola anonimooo, ¿como sigues?

Explicas que tu pareja se demuestra cariñosa solo un poquito y a veces y que solo te escribe te amo pero no te lo dice.

¿Como estas ahora?

Yo estoy en el lugar de tu pareja. A mi me resulta dificil tambien darle muestras de cariño a mi pareja y sin embargo la quiero mucho. Sé que es raro pero fijate que ni siquiera se decir con seguridad porque nos pasa a algunas personas.

Una pregunta, ¿tu chica es muy timida con la gente?
01-Jan-2007 20:15
anonimooo Tienes razon, no puedo saber si me quiere mas q yo a ella, pero tampoco puedo saber cuanto me quiere ya q casi nunca me lo demuestra. No se como explicar esto, pero tratare, cuando recien empezamos fue x ella, ella me busco y naturalmente me gusto xq es muy bonita, al principio yo la notaba interesadisima en mi, siempre me escribia mensajes de texto, siempre me decia cosas bonitas(obiamente solo x mensaje de texto), siempre tenia detalles bonitos x ejemplo ponia fotos de ambos en su msn, cosas asi, y siempre me decia q yo le gustaba mucho, pero al pasar el tiempo todas esas cosas ya casi ni las hace, solo yo soy el q sigo haciendo esas cosas, siempre me preocupo x hacerle saber q la amo y q me gusta muchisimo, a veces ya no se q hacer xq soy yo siempre el de los detalles y ella casi nunca entonces a veces pienso y me digo a mi mismo q ya no haga esas cosas ya no ser detalloso con ella, pero derrepente salimos y esta cariñosa conmigo(en su manera de ser obiamente) y me pone feliz q este asi y entonces me olvido de lo q pense y otra vez me pongo cariñoso con ella, pero entonces al dia siguiente ella ya no esta asi conmigo esta otra vez fria, y asi siempre es como un ciclo. Ya no se q hacer, a veces quisiera hablar con ella sobre esto y decirle lo q siento, pero llegado el momento no puedo decirle nada no me salen las palabras y me olvido de todo, y a parte tambien q tengo miedo de lo q pueda suceder si le digo lo q siento xq la conosco y se q puede tomarlo a mal o algo asi, un par de veces antes ya trate de hablar con ella sobre temas asi y lo q ella me decia era q para ella todo estaba normal pero q si me estaba haciendo daño mejor terminabamos, tengo miedo de q me diga eso. No se como hablarle sobre el tema, pienso y pienso pero cuando llega el momento no me salen las palabras. Tengo muchisimo miedo de perderla xq se q voy a sufrir mucho MUCHO. Estoy muy confundido sobre lo q ella siente x mi, las pocas veces q es cariñosa siento q SI me quiere, si me dice q me ama pero solo lo hace x mensaje de texto, y cuando lo hace en persona solo lo hace despues de q yo se lo dije primero. Otras veces siento q me quiere pero no como antes, otras veces siento q le sucede algo q derrepente extraña a su ex o cosas asi, ESTOY MUY CONFUNDIDO y creo q debo estar enfermo de algo mental xq mi mente me hace pensar muchas cosas y elaborar muchas teorias, nunca dejo de pensar en si me quiere o no, ya ni puedo dormir bien, solo duermo bien los dias en los q me "demuestra" q me quiere y lo pongo con comillas xq lo hace en lo mas minimo osea casi nada, x favor ayudenme estoy hundiendome en mis pensamientos y ya no se q hacer.
30-Dec-2006 13:17
lonito Cada uno tenemos nuestra propia manera de demostrar el amor, unos mas cariñosos y otros menos. Lo que tienes que hacer es hablar con ella claramente y pedirla que se aclare. Lo emjor es tener las cosas claras desde el principio
30-Dec-2006 08:21
lolita21 Eso de que tu la quieres más es algo que no sabes, muchas veces nos centramos en nosotros mismos y nos llegamos a ver lo que el otro siente, pensar de esa manera no te va a ayudar nada y mucho menos el decir que ella no lo pasaría tan mal como tu eso no lo sabes y no es justo para ninguno de los dos asi solo consigues hundirte tu y menospreciarla a ella, fijate bien que seguro que en algún momento notarás que es lo que siente por ti de verdad, en algún gesto alguna palabra alguna mirada, que te hace pensar que ella no se siente que te quiere más y por eso tiene miedo y se comporta asi?? alguna vez te lo has planteado??. Que no te siente mal yo solo hablo desde mi experiencia mi ex tambien decía que él me quería más y hace seis meses que lo dejamos y yo aún no levanto cabeza. El corazón de cada persona es diferente y su forma de dmostrarlo tambien dale el beneficio de la duda, pero con esto tampoco te digo que te trages todo lo que te haga cuando te haga daño diselo sin más y dile como te hace sentir eso, se sincero con ella siempre aunque le siente mal ese es tu derecho. Mucha suerte y paciencia
29-Dec-2006 17:34
anonimooo Hola, gracias por responder, voy a hacer lo q me dices, se q debo de ser paciente, ese es mi problema no tengo paciencia la verdad no me gusta esperar, pero voy a hacerlo, pero solo espero no salir lastimado de esto, xq se q me quiere pero tb se q yo la quiero mas lo se xq lo siento, siento q es asi, y se q a ella no le afectaria tanto como a mi.
28-Dec-2006 21:25
lolita21 Hola:
Mira yo no sé si ella te querrá pero si está contigo debe ser que siente algo por tí, en cuanto a que ella es muy hiriente puede ser que tnga problemas por otro lado y lo pague contigo por que eres la persona que tiene más cerca, yo tb soy de caracter muy fuerte y me cuesta expresar lo que siento y es una cosa que mi ex me reprochaba a menudo pero creeme que yo le amaba ( y le amo) con toda el alma aunque tuviera otras cosas en la cabeza. Puede que no pueda evitarlo y luego se sentirá fatal cada vez que te haga daño pero no te calles y hazselo saber no te encierres y dile claramente que eso te duele. Y si ella no se abre y te dice lo que le pasa se paciente y no le preguntes, tratala como siempre y demuestrale que estás ahí para ella cuando se sienta preparada te hablará y si en verda no te ama el tiempo te dirá si debes seguir adelante. Yo soy una romanticona y te digo que si la amas no te dejes vencer y lucha por ella. Ya me contarás mucha suerte
28-Dec-2006 17:08
anonimooo
¿como saber si me quiere?

Hola a todos, escribo xq tengo un problema y espero puedan ayudarme. Tengo una enamorada con la q llevo casi 6 meses, ella es de las personas q no demuestran mucho cariño, muy rara vez es cariñosa conmigo o me dice cosas bonitas, casi siempre soy yo el q lo hace, x mensajes de texto si me dice q me ama y cosas asi pero en persona casi nunca, ahora bueno yo ya estoy masomenos empezando a acostumbrarme a eso ya q supongo q es su manera de ser, pero hay otro problema y es q cuando peleamos como todas las parejas tenemos nuestras peleas, ella siempre es muy hiriente en las peleas me insulta y me trata mal y ella siempre cree q tiene la razon, luego cuando se da cuenta me pide disculpas x insultarme, pero en la ultima pelea q tuvimos se suponia q estabamos bien pero no se q le sucede q desde esa pelea esta mucho mas fria conmigo q de costumbre, le pregunto q sucede y dice q nada pero no estoy loco pues se q le sucede algo xq esta mucho mas fria conmigo. Quisiera hablar con ella pero cada ves q sucede algo asi y yo intento hablar con ella, ella se cierra y dice q no pasa nada y luego dice q me esta haciendo daño y q mejor termine con ella para q no me haga mas daño. No se q hacer ayudenme x favor xq la verdad la amo y mucho, la verdad quisiera no estar asi de enamorado para q no me afecte pero estoy muy muy enamorado de ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com