Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios?
 
Tema: Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Dec-2009 07:07
Elocin
Respuesta: Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios?

Yo pasé por lo mismo (dos veces). Solo que aún a día de hoy, la persona que todavía quiero, pienso que jamás me quiso.

Con una relación de varios años, acabé diciendo adiós porque, a pesar de que yo le quería en el momento de dejarle, estaba muy harta de su forma de actuar conmigo. Para mi muy pocas veces actuaba como novio, sino como padre. Tampoco era muy detallista, nisiquiera con palabras, pues decía que los hechos eran lo importante (cierto), pero, la verdad yo no lograba ver esos "hechos". Tal vez los hubo, pero yo no me percaté. Fue dificil alejarme, pero aunque aún hoy, y pasada otra relación, sigo estimándole mucho como persona, y a veces le echo de menos, tengo claro que una relación con él no existe. Muchas cosas tendrían que cambiar para verlo de otra manera.

Y mi más reciente relación, bueno, él me dejó a mi, precisamente porque había pasado por penurias en antiguas relaciones, y aunque decía que yo era perfecta y que le había dado mucho, no podía embarcarse en una relación estable, que no estaba preparado. A pesar de eso, seguimos viéndonos un tiempo, y yo aceptaba verle aún sin ser novios, porque le quería muchísimo y no podía imaginarme esta con otra persona. Pero cada día pensaba que él nunca me ofrecería una relación definida, que simplemente estaba por comodidad, porque por quererle había aceptado cosas que no debí haber aceptado.

Es duro decir adiós a alguien que quieres, pero cuando ya se ha intentado una y otra vez llevar las cosas adelante y no funciona, no queda otra. El mundo sigue girando después de todo.

Si tú le amas, y sabes que él a ti, y que se está esforzando para que no cargues tu sola con el peso de la relación, entonces deberías intentarlo una vez más. Tal vez en este tiempo se haya dado cuenta realmente de lo que quiere, quizás ya vea un futuro contigo. Si por el contrario temes seguir sufriendo.. bueno, en ese caso alejate, para daros la oportunidad de seguir adelante.

No podemos darte los pasos a seguir, eso depende de cómo de fuerte te sientas tu para superar los obstáculos.
26-Dec-2009 06:49
MonikaStar
Respuesta: Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios?

Por muchas razones en la vida las cosas acaban, si dices que sus detalles no eran suficientes me imagino que su "tipo de amor" era incompatible... las expresiones de cariño no eran "leidas" correctamente por la pareja.

En fin, por los motivos que sean... decir adios es decir adios, se supera la ruptura con mucho esfuerzo, actos concientes y fuerza de voluntad.

Para mi, superar una situacion parecida fue como "rehabilitacion" sentimental.

Animo
26-Dec-2009 06:07
Jalex
Respuesta: Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios?

Opino que tú no amas, ni siquiera estás enamorado...

El amor no necesita de nada ni de nadie... cuando decides que amas, no hay nada en el mundo que pueda cambiar eso.
26-Dec-2009 05:45
Meldamiriel
Que hacer cuando aún amas pero hay que decir adios?

Aún amo a mi chaparrito hermoso, y el aún me ama... no nos decimos adios por falta de amor, sino por otras circunstancias; Teníamos una relación excelente hasta que los defectos comenzaron a pesar. Siempre quise que el fuera detallista, atento, romantico, etc... pero le costaba mucho trabajo, ademas de que tenía que decirle exactamente que queria yo y eso me hacia sentir mal. Ya que siempre he pensando, que quien ama, no necesita indicaciones de como sorprende a la persona amada. Él ha tenido una vida muy dificil, familia desintegrada, malas relaciones amorosas pasadas, infidelidades, y todo ese tipo de cosas. Y el me ha dicho que yo llegue a cambiar su vida, ya que nunca le menti, nunca le fui ni le he sido infiel y siempre lo trate con el respeto que el merece. Pero sus pocas atenciones me hicieron terminar la relacion, y a los pocos meses tratar de empezar una nueva relacion con alguien mas de la cual no funciono porque aun seguia enamorada de él. Y nuestra situacion actual, es que el esta yendo a terapias para olvidar y perdonar su pasado, pero.... esta completamente indeciso en cuanto a nosotros. Por varios meses hemos sido novios sin tener el titulo, pero ya me cansé de la situacion. Estoy completamente agotada emocionalmente y ya no puedo mas. Hace rato hablé con el y le dije mi decision; decirnos adios.... Obviamente no cortare total comunicacion con el pero si me alejare para poner en orden mis sentimientos. Pero duele tan solo la idea de que o él o yo, ya no volvamos.... Necesito consejo de alguien que no me conozca, porq todos mis amigos me dicen las mismas cosas....

¿Que opinan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.
Patrocinado por amorik.com