Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > como crecer el pene?
 
Tema: como crecer el pene? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Jul-2010 12:28
No Registrado
Respuesta: como crecer el pene?

Hola a todos,

la verdad es que buscando por la red he dado con este foro y me parece que os puedo ayudar. Hace un tiempo yo sufria problemas por la poca confianza que tenia en las relaciones debido al tamaño de mi pene. al final una noche de borrachera lo hable con un par de amigos y uno de ellos me recomendó una página en la que venden productos para diferente sproblemas. Entre ellos había productos para el alargamiento del pene y después de pensarmelo mucho me decidí a probar uno de los productos. En concreto unas pastillas naturales que se llaman VigRX Plus.

Tengo que reconocer que desde que las uso he notado una diferencia en el tamño de mi pene y no sólo eso sino que tb a mejorado el grososr y ahora mi pareja parece que está algo mas contenta.

Os paso el link de la página por si os interesa pq la verdad a mi me ayudó.

http://www.shytobuy.com.es/alargamiento-de-pene.html

Espero que os ayude a vosotros tb.

Saludos
16-Feb-2010 00:51
barbaman
Respuesta: como crecer el pene?

debes masturbarte constantemente hasta producir mucha testosterona y esta ara que tu pene aumente de tamaño
09-Feb-2010 04:30
No Registrado
Respuesta: como crecer el pene?

Me meo de risa cn este ultimo comentario xDDDDDDDDDDD
Joder la ***** no crece de ninguna forma, o solo un poco cuando te cortan el freniyo!
01-Feb-2010 22:27
Ab imo pectore
Respuesta: como crecer el pene?

Muajjajajaja, cómo está la peña. Bueno, sí cómo dice anonymous, tu amigo no tira con tanta fuerza, siempre podrías atártela a un caballo, y fustigar al caballo para que corra, así se te estira seguro, pero no sé sí es muy recomendable, se conocen casos en las que el caballo ha tirado tanto que se le ha arrancado.... xD
01-Feb-2010 20:40
pilarita
Respuesta: como crecer el pene?

joder hijo o te aces operacion de alargamiento de pene o te operas el cerebro
01-Feb-2010 19:19
bohemia21
Respuesta: como crecer el pene?

y si tienes 15 años para que quieres que te crezca si tu todavi ano te has desorrallodo totalmente????, no te preocupes por eso
01-Feb-2010 19:14
bohemia21
Respuesta: como crecer el pene?

y si tienes 15 años para que quieres que te crezca si tu todavi ano te has desorrallodo totalmente????, no te preocupes por eso
06-Dec-2009 11:45
Elocin
Respuesta: como crecer el pene?

A riesgo de que esto pueda parecer una explicación más erótica que educativa...


Hay una infinidad de mujeres que desconocen el orgasmo mediante penetración, y casi todas tienen la posibilidad de llegar mediante el clítoris.

Yo soy una de ellas. Disfruto mucho de la penetración, y es cierto que prefiero un grosor y longitud sobre la media (poniendo como media 15 cm, supongamos) pero eso es una cuestión más visual y estética que otra cosa, porque a lo que le doy más importancia es al roce, y no me refiero al roce en el interior, sino en el exterior. Es decir, puesto que aunque disfruto con la penetración, mi forma más normal de llegar al orgasmo es mediante el clitóris, me interesa más que el hombre sepa moverse, acariciarme y demás, que la longitud misma de su pene.

No se, es solo mi opinión sincera de mujer.

Como dijo un sabio en un post anterior, las mujeres lesbianas se satisfen sin necesidad de aparatos fálicos (o almenos, las que yo conozco), así que hay un montón de maneras de conseguir el disfrute sexual con la pareja.

Lo dicho, cada mujer es un mundo, habrá alguna simplona que se ría del tamaño del pene de algún chico (para mi que son insensibles e idiotas), y otras que no le darán tanta importancia, otras que no volverán a aparecer por la cama del chico sin dar explicaciones, y otras que directamente disfrutarán, y querrán repetir. Es cuestión de simbiosis sexual ^^
06-Dec-2009 11:33
Coronel
Respuesta: como crecer el pene?

Para hacer crecer un pene, solo es necesario una cosa: Una mujer
06-Dec-2009 11:31
pablocig
Respuesta: como crecer el pene?

yo conozco una que mi amigo probo, se llama BIGX, fijate en mejoramantes.com
12-Nov-2009 09:10
pithectoy No creo que este sea el mejor lugar para una pregunta como esa, la verdad yo mejor iria con algun especialista, tu salud e integridad fisica es lo mas importante.
05-Nov-2009 04:22
Mr.Amor
Respuesta: como crecer el pene?

Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
sólo dos palabras: Jes-extender
Jajaja, no he podido evitar reirme, al recordar al gordito ese de las barbas y a la chica que va en un coche y dice que a ella la gustan grandes. Los del anuncio del aparato que comentas. Jajaja.
05-Nov-2009 04:07
DraculaYeyé
Respuesta: como crecer el pene?

No intentes esos ejercicios para hacer crecer el pene. No sirven de nada y pueden lastimarte. Hablé sobre el tema con varios urólogos y todos me aseguraron que no hay manera de hacer crecer el pene, excepto mediante un método quirúrgico. El método quirúrgico consiste en seccionar el tendón suspensorio. Como resultado, el pene es más largo en estado fláccido, pero su longitud en estado eréctil es la misma.
Todos los métodos de alargamiento peneano son fraudes que además pueden resultar peligrosos. Intenté el más natural de ellos, llamado "Jelquing". Este método consiste en estirar el pene de manera progresiva y lenta. A pesar de todos los cuidados que tomé terminé lesionándome. No tengo mayores problemas a causa de esta lesión, pero de vez en cuando me duele la zona que me había lastimado. Un urólogo me dijo que tuve suerte, que podría haberme quedado impotente a fuerza de estirar el pene, ya que de esa manera se corre el riesgo de lesionar algún nervio.
Yo la tengo más bien chiquita, aunque las mujeres que han estado conmigo me dijeron que no era para tanto. Sin embargo, sé que soy capaz de satisfacer a una mujer en la cama como el mejor, incluso me lo han dicho, modestia aparte. La vagina se adapta al tamaño del pene, así que en general no hay mayores diferencias entre tenerlo muy grueso o muy delgado, aunque el proceso de adaptación es lento en ocasiones. Con respecto a la longitud, un pene demasiado largo puede ocasionar dolor a las mujeres si contacta con el cérvix, que es una zona muy sensible ubicada al fondo de la vagina. Un pene muy ancho también resulta doloroso, al menos durante los primeros coitos. Te aconsejaría que, en lugar de preocuparte por el tamaño, te preocupes por aprender cómo usarlo. En este sentido son muy útiles las técnicas de tantra. Por último, ten en mente que las lesbianas satisfacen a sus compañeras sexuales sin siquiera tener un pene.
05-Nov-2009 02:27
No Registrado
Respuesta: como crecer el pene?

Tranquilos muchachos eso es normal dudar de tamaño pero los libros hablan que con 5 cm ya podemos lograr un orgasmo femenino.
Pero les dare un consejo no se preocupen del tamaño usenlo bien y aprendan a entender a su pareja e interpreten los movimientos que mas le gustan asi lograran satisfacerla.

A hora es verdad que existen unos ejercicios que logran agrandarlo un poquito no es mucho pero si mejora. Es como los musculos si los ejercitas aumentan el volumen
30-Oct-2009 17:15
lucasfava
Respuesta: como crecer el pene?

Eso depende
Si es chiquito es de roca y si es grande parece manguera floja jajaja
30-Oct-2009 16:53
Rubio
Respuesta: como crecer el pene?

Cada dia:

En la ducha, estirate el pene, agarrandolo por la parte inferior hacia ambos lados, arriba y abajo.

Unos 5 minutos por lado.

A mi primo le crecio 3 centimetros.
30-Oct-2009 16:45
Lupo
Respuesta: como crecer el pene?

30-Oct-2009 16:09
Katra
Respuesta: como crecer el pene?

NO PuedE SER! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso parece mas un clitoris grande que un pene joer
30-Oct-2009 16:08
pamelacarrillo
Respuesta: como crecer el pene?

30-Oct-2009 16:08
Katra
Respuesta: como crecer el pene?

Cita:
Iniciado por AutoEstima Ver Mensaje
Que tú seas una viciosa sexual no significa que todas lo sean.
Que mal que no kieran probarlo como vicio
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.
Patrocinado por amorik.com