Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Engaño a mi novia, que hago??
 
Tema: Engaño a mi novia, que hago?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Dec-2012 17:51
profetade
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Me parece una broma que no sepas que hacer, como si fuese hubiese más de una salida. La única posibilidad que tienes que contárselo a tu novia.

Personalmente tengo unos principios en pareja por los que no te voy a juzgar, no soy yo quien debe hacerlo, pero tu novia tiene como MÍNIMO derecho a saber lo que has hecho. Si la quieres se justo con ella y concederé la oportunidad de conocer este tipo de cosas para que tenga la oportunidad de decidir si quiere continuar con una persona o no...no dejes que dentro de 5-10 años lo sepa y se despierte con que no conoce a la persona con la que ha compartido tantos años de su vida.

Quizás te perdone...quizás no, quizás te pida que te la lleves a tus encuentros con tu amiga para mirar...¿quien sabe?, solo lo sabe ella y debes darle la opción a que decida.
18-Dec-2012 17:22
Cristian1
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

usted amigo solo busca sexo , cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera, pero ojo no fregandole la vida a alguien más...

que amas a tu novia???? no lo creo.... que te la quieres coger? esta bien.... pero como no te suelta nada, viene la excusa de "mi amiga".

sinceramente no quisiera estar en lugar del novio de tu amiga, ojala no te vayas a ganar una buena "verguiza" por parte de el novio de ella.

Para serte honesto pienso que si uno de hombre solo quiere sexo debe ser sincero consigo mismo y con la chica. No aceptar "compromisos" si quieres ser libre en tu vida hazlo, pero no chingues la vida de otras personas...

Que estes bien
18-Dec-2012 16:58
No Registrado
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

sabes por primero no puedes amar a una persona i acostarte con otra, estas equivocado aamar a una persona es quererla como nadie la querido y para mi es dificil acostarme con una mujer si estoy pensando con mi xica.
segundo mi consejo diselo aunque se pondra muy mal pero diselo le aras mucho mas daño cuan pase mas tiempo.
tercero a ti no te gustaria que estuvieras con una mujer hermosa que la amas como nadie y por boca de otra persona te enteres que te los pone o tu pillarla con el
diselo no le agas mas daño un consejo.
11-Apr-2012 04:46
marianita!!!!
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Mira se listo!!! espera q tu relación sea mas estable es desir q allla mas confianza y luego le dise, x ahora reflexione y deje de haserlo!!!
27-Dec-2011 14:54
Librana
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

me da a mi que al final la tia le dejo y ahora la tia ya no es virgen y él se ha dado con un canto en los dientes porque la follamiga le ha mandado a tomar
27-Dec-2011 14:46
No Registrado
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Cita:
Iniciado por lastvampire Ver Mensaje
pues yo lo veo mal hombre porque tu tienes novia,aunque no tengas sexo con ella pero es tu novia,debistes de haberla dejado antes de acostarte con tu amiga,y tu amiga es una infiel tambien jeje,y como dijo una chica por ahi que todos los hombres son infielez,no lo creo,yo no lo soy,nunca le he sido infiel a una novia,una vez estaba con una chica y me empezo a gustar una amiga y lo primero que hice cuando me di cuenta de esto(sabia que mi amiga sentia lo mismo que yo por ella)fue hablar con mi novia y terminar la relacion,simplemente le dije la verdad que me gustaba otra chica y ya,los dos sufrimos un poco pues ya llevavamos 8 meses juntos pero bueno es mas malo despues que te acuestes con tu amiga decirselo a tu novia no creen?
Que moralidad la que tienes, dejas a tu novia por otra y vienes aqui de buena gente... Puafff lo que hay que leer a eso se le llama traición y es la misma m...
27-Dec-2011 14:29
_SpartaN_
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Una relacion que espera a tener sexo despues del matrimonio, esta destinada al fracaso, ya que uno tiene necesidades y si solo haces el amor cuando os casais, no puedes conocer a tu pareja en todos los aspectos.

Pero los deseos de tu pareja ya los conocias, y aun asi te acostaste con otra, me das asquito
Le has faltado al respeto.

Os mereceis quedar solos tu y tu follomiga

Encima buscas consejo en una infidelidad

Si aun te queda algo de hombria en tu negro corazon, le diras a tu pareja que le has sido infiel y la dejaras para que sea feliz con alguien que la merezca.

Pero no lo haras, ya que no te gusta estar solo.
27-Dec-2011 14:17
manu43mad
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Mal acabara esa relacion, y si quieres a tu novia, diselo y no la hagas mas daño
27-Dec-2011 13:03
ana perez
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

eso no se hace todos sois iguales necesitais el sexo para vivir...diselo o dejala y vete con tu amiga porque ella no se lo merece dejala que encuentre a otro
20-Apr-2011 13:07
fj bulldozer
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Y que lo digas paisano, tratar de engañar a medio mundo y si le dejamos al mundo entero y parte del universo
Eso es porque aún no es socio con carnet del Club de la Entrepierna, donde tus deseos se hacen realidad, si con una no tienes bastante je, je, je
20-Apr-2011 12:21
luchanadj
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Que post más antiguo. le ha dado tiempo a engañar a medio mundo...
20-Apr-2011 12:03
No Registrado
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

dejate las tonterias y decidete pero lo que le estas haciendo a tu novia nmo tiene nombre

habla claro coño si quieres ****** tio buscate a otra si nos estas agusto pero no jodas
en fin tu decides pero nada de ir a dos bandas porque duele
20-Apr-2011 11:16
chercho
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

El que la hace la paga, y alfinal se lamentara, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
20-Apr-2011 10:27
vivir
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Otro del club de la entrepierna.
Me rio yo de los que quieren mucho a la novia como tu guapo.
Espero que se entere y te mande a la ........................
20-Apr-2011 10:25
DavidMadrid27
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Cita:
Iniciado por Morfeus Ver Mensaje
Hola a todos, quiero un consejo, les cuento mi situacion: Tengo novia, llevo 9 meses con ella, pero es muy recatada y educada a la antigua, es decir nada de hacer el amor hasta el matrimonio, yo tengo 21 años y ella 18, no me molesta que sea asi pero pues a veces los hombres necesitamos de estar con una mujer, pues resulta que tengo una amiga que es muy amiga pero hace poco nos empezamos a entender fisicamente, me gusta y le gusto, ella tmbn tiene novio y pues el caso es que me estoy acostando con ella, ya llevo tiempo haciendolo pues es guapisima y tiene un cuerpo muy bello, no le veo cosa mala pues con mi novia no hay nada y mi amiga esta muy de acuerdo, el problema es q a veces siento que esta mal porq le oculto eso a mi novia, la amo pro no kiero q sepa eso porq la lastimare, que podre hacer?? decirselo?? ocultarlo?? porque dejar de ver a mi amiga pues creo q hasta q pase algo con mi novia podre hacerlo...ps espero opiniones, q opinan hombres?? y sobre todo mujeres???...
Grax por ayudar...
Lo que tienes que hacer es dejar de comportarte como un cab.ron y empezar a ser un hombre. No se puede ser un criajo que se quiere todo. Si crees que no podías estar hasta el matrimonio sin sexo (es lógico, yo tampoco podría) pues haber dicho a esa chica que no podeis ser novios, que te gusta pero que así tú no podrías estar. Pero no vale eso como excusa para irla poniendo los cuernos por ahi.
Ala, chaval, que te valla bonito.


P.D. Donde las dan las toman, algún día serás tu el engañado
20-Apr-2011 08:10
fj bulldozer
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

En fin, la monogamia es un cuento chino, al menos para algunos
Hágase socio del Club de la Entrepierna, ya somos más de un millón de socios en España, tenemos futuro e inteligencia indiscutible. Si aún cree que el cerebro está en el cráneo éste no es su club.
20-Apr-2011 08:07
aleera
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Existe una respuesta lógica para todo eso: Simplemente que a tu novia no la quieres por mucho que tú quieras creer que sí, y porque careces de honestidad y fidelidad en tus relaciones.
nada que añadir, te lo ha dicho todo el
20-Apr-2011 08:02
MetalRocks
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
bueno, la verdad puede ser que somos seres mas sexuales que las mujeres. Pensamos en el sexo mucho mas que las mujeres. estoy en una situacion similar pero no igual, y me pregunto porque me pasa esto, sera que cuando uno adquiere madurez puede enfrentar estos dilemas y puedes llevarlos por el camino correcto? la verdad estoy con mi novia y cuando estoy con ella pienso en otra pero no de la manera tan amorosa y romantica que con mi novia.

Se que quiero tener sexo con otra pero no entiendo porque si mi novia me da todo eso y se entrega por completa ( a diferencia que el estimado de aqui), me pregunto si es que no he encontrado la mujer que me haga olvidarme del resto de las mujeres, o si siemplemente esa mujer no existe y tendre que afrontar ese problema siempre en todas mis relaciones, porque siempre me pasa lo mismo. Tengo mi novia y me acuesto con otras solo por su fisico y por pura calentura.
Existe una respuesta lógica para todo eso: Simplemente que a tu novia no la quieres por mucho que tú quieras creer que sí, y porque careces de honestidad y fidelidad en tus relaciones.
20-Apr-2011 05:14
No Registrado
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Como puedes amar a tu novia y acostarte con otra mujer??? Es lo q nunca comprendere de los hombres..
bueno, la verdad puede ser que somos seres mas sexuales que las mujeres. Pensamos en el sexo mucho mas que las mujeres. estoy en una situacion similar pero no igual, y me pregunto porque me pasa esto, sera que cuando uno adquiere madurez puede enfrentar estos dilemas y puedes llevarlos por el camino correcto? la verdad estoy con mi novia y cuando estoy con ella pienso en otra pero no de la manera tan amorosa y romantica que con mi novia.

Se que quiero tener sexo con otra pero no entiendo porque si mi novia me da todo eso y se entrega por completa ( a diferencia que el estimado de aqui), me pregunto si es que no he encontrado la mujer que me haga olvidarme del resto de las mujeres, o si siemplemente esa mujer no existe y tendre que afrontar ese problema siempre en todas mis relaciones, porque siempre me pasa lo mismo. Tengo mi novia y me acuesto con otras solo por su fisico y por pura calentura.
07-Jul-2010 06:58
Laureta222
Respuesta: Engaño a mi novia, que hago??

Es una realidad dolorosa, pero los hombres necesitan mucho desfogo... ajajaja, estamos hartas de ver, como relaciones largas (sobretodo matrimonios) en donde el hombre comete una infidelidad, una infidelidad tonta, pero por muy tonta que sea muchas mujeres no lo consienten, porque pasa esto? La mujer tiene la casa, tiene los hijos, tiene trabajo y nunca tiene ganas de sexo, no lo veo bien la verdad, es normal que a veces no te entren ganas... (con 21 años a veces tengo poco apetito sexual) pero me esfuerzo por tener bien contento a mi pareja y en verdad cuando te pones se te quita todo, pero bueno es una realidad, en cuanto "los descuidas" malo, la testosterona crece y con solo ver un canalillo, la imagincacion les va a mil por hora.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.
Patrocinado por amorik.com