Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Consolar a la chica que me gusta....
 
Tema: Consolar a la chica que me gusta.... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-May-2009 14:49
pucelana
Respuesta: Consolar a la chica que me gusta....

Lo primero q debes hacer es consolarla como amigo porq yo creo q intentas ligartela como sea y ahora no es el momento ya q lo q mas necesita es un amigo. Si estas con ella con el unico proposito de ser su novio, o te alejas de ella en estos momentos o actua como un buen amigo y no como un tio desesperado q esta esperando a q a ella se la pase el disgusto para poder conquistarla.
24-May-2009 09:29
pipe_enamorado
Respuesta: Consolar a la chica que me gusta....

ok gracias por todas las respuestas...pero se me habia olvidado decir que era ella quien lo queria dejar con el...si no que no le queria hacer daño...pero se emborracho y se lio con un amigo suyo y es por esa razon que se siente muy mal....¿¿eso cambia algo??
24-May-2009 01:29
elvis cocho
Respuesta: Consolar a la chica que me gusta....

Comparto el punto de los otros que te han dado consejos, no te precipites que te saldra el tiro por la culata solo se un buen amigo y estate alli, firme para que ella se sienta bien (si la quieres seria un noble regalo).

Dale tiempo, a veces debemos dejar pasar las cosas, ten paciencia y cuando sabe trata de enamorarla como dices pero antes no que te puedo ir peor.

Si ella te pregunta algo, dile "para eso estan los amigos..." sola se dara cuenta de que seras una persona importante, invitala a salir pero si no quiere extiendele la invitacion para cuando este mejor y no insistas, tampoco seas empalagoso de estar junto a ella todo el tiempo, necesita estar sola para decantar bien. Busca un equilibrio.

Saludos y suerte
24-May-2009 01:27
Trivial
Respuesta: Consolar a la chica que me gusta....

Lo malo d esto es q, cuando se le pase el disgusto x lo d su novio, nadie sabe si a ti t verá sólo como amigo o si t verá d otra manera. Pero creo q no tienes alternativa; debes ser su amigo y cruzar los dedos (quizá m equivoco y a lo mejor otros foreros t aconsejan alternativas mejores, no sé).

T deseo suerte y mucho ánimo! Y paciencia![/QUOTE]

Cada experiencia tiene su riesgo, y esos riesgos deben correrse cuando anhelamos encontar el amor... En esencia considero pertinente cada palabra de Electra...
24-May-2009 01:23
Jalex
Respuesta: Consolar a la chica que me gusta....

Uno de los errores más clásicos es este, tratar de aprovecharse de un corazón herido. Sobre todo porque mientras no la dejes tener su periodo de luto y respetarla en ese momento, sólo vas a ser un "sustituto" del amor perdido y no tendrás valor por ti mismo. Mejor aún, vas a estar con una persona que añora estar con alguien más y que está contigo porque "la haces olvidar".

Escucha esta canción a ver si entiendes el mensaje y lo puedes aplicar a tu caso...

24-May-2009 01:00
pipe_enamorado
Consolar a la chica que me gusta....

bueno....Haber como empiezo....
Lo que pasa conoci a una chica hace poco...ella se echo novio y cometio un error muy grave y lo dejaron pero ahora ella ahora se siente mal..muy mal...y no se como consolarla...ella me gusta y me gustaria estar con ella, pero hasta ahora no habia tenido oportunidad por el novio..entonces la pregunta es..

¿¿como podria consolarla??
¿¿como la hago olvidar??
¿¿como la enamoro??

gracias por las respuestas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com