Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > como le digo que quiero sexo con el?
 
Tema: como le digo que quiero sexo con el? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Aug-2006 02:46
Sirenita
Cita:
Iniciado por moreno1984
Pues yo te podria decir, y no se si el resto de la gente te lo habra dicho... una cosa que puedes hacer para conseguir hacer el amor con él es que una noche prepareis una cena, de esas romanticas, a solas... el lugar donde mejor sea ( en tu casa, en la de el, u os alquilais un apartamento,etc... ) . y no será necesario que pienses que frase le has de decirle para poder hacerl el amor. Estas cosas hay que dejarlas llevar, y nada mejor que una noche romántica y con intimidad.
Gracias por el consejo, moreno de hecho tu idea me parece bastante buena, PERO seria muy dificil llevarla a cabo, deja te cuento por que..
El todavia vive en casa de sus padres y yo tambien jaja ninguno de los dos tiene su propio apartamento todavia, y pues alquilar un cuarto de hotel con anticipación y llevarlo y todo creo que lo pondría mas nervioso todavia (por que es un hotel, no es mi casa ni la de el jajaja) y pues..alguien que me prestara su casa.. lo veo difícil mis amigos que no viven con sus padres viven acompañados por sus parejas o amigos..mala suerte en ese sentido, además pues ya nada mas me queda una semana para planear el regalo..pero yo digo..si lo del regalo sale bien..sigue la cena romántica en el hotel jajaja

Sigan poniendo sus sugerencias!! de todas he sacado algo útil :oops:
Gracias
12-Aug-2006 16:19
moreno1984 Pues yo te podria decir, y no se si el resto de la gente te lo habra dicho... una cosa que puedes hacer para conseguir hacer el amor con él es que una noche prepareis una cena, de esas romanticas, a solas... el lugar donde mejor sea ( en tu casa, en la de el, u os alquilais un apartamento,etc... ) . y no será necesario que pienses que frase le has de decirle para poder hacerl el amor. Estas cosas hay que dejarlas llevar, y nada mejor que una noche romántica y con intimidad.
12-Aug-2006 08:33
Sirenita
Cita:
Iniciado por yahaira
[b]sinceramente yo pienso que lo unico que vas a conseguir al hacerle ese tipo de insinuaciones es que el pienze que con cualquiera lo haces, asi que yo te sugiero que mejor dejes que las cosas se vallan dando poco a poco, no hay necesidad de que hagas asi las cosas, mas bien no es un buen inicio...
ponte a pensar que pasará si llega a pasar eso, mas bien no es que te guste, sino que es un reto que quieres cumplir, igual y lo que vas a consegir es hacerle daño, sino estas segura de lo que sientes, nunca lo hagas por hacer o cumplir un reto.
Bueno Yahaira para empezar, ya son otros tiempos y como dice Tragedy si el piensa eso pues que inmaduro es. Si nosotras las mujeres no hacemos nada para trascender a nuestras antecesoras que eran mujeres sumisas y a la espera del amor completo de un hombre, pues entonces la sociedad no va a cambiar.

AHORA ni el ni yo somos unos niños, yo tengo 27 años y el 31, ya no estamos en edad de estar con jueguitos.

Que el piense que hago eso con cualquiera? jaja, si..seguro, a todos los hombres voy a visitarlos el día de su cumpleaños con un regalo cuidadosamente pensado, envuelto y una insinuación sexual en una tarjeta.

Si eso hiciera con cualquiera pues, no necesitaria ni pedir consejo, ni comprar un regalo, ni quebrarme la cabeza pensando en una manera divertida de hacerle saber "que quiero todo con el" los hombres y mujeres que tienen sexo con cualquiera no necesitan un regalo ni una ocasión especial ni siquiera palabras de por medio. Es tanta su experiencia que lo dan a entender a la persona en cuestión y ya.

Por que voy a terminar lastimandome? asi terminaré si nunca le confieso que siento y que espero de el, no hay peor arrepentimiento de LO QUE NO SE HACE.

Y para finalizar, no es un reto, yo estoy sinceramente enamorada de él. Si lo dejo ir, no me lo voy a perdonar nunca. El es muy tímido y creo que el no va a tomar la iniciativa si yo no hago algo primero.

POR años fuimos amigos y creo que el no captaba el mensaje de que me gustaba jajaja tuve que darle un beso un día!! fué lo más tierno y gracioso que he vivido con un hombre. Me di cuenta que debajo de su fachada de seriedad había un hombre tímido y dulce

Por cierto ya se me ocurrió una idea divertida, es algo así como un segundo regalo, dejen termino de idearla y se las cuento
gracias por los consejos!!
su cumple es de este domingo al otro!! que nervios!!!
10-Aug-2006 10:32
hecperla =mente lo de decirle frases bonitas tmb es buena idea....pero imajinate tu t kurras una frase, y resulta que se la dices y no lo pilla....buuufff
k mal...no se m pareze bien la idea, pero ahy que hacer que la pille. aki la gente va dando ideas por lo k veo muy buenas, pruebalas las que creeas mejor....

y weno si lo consiges ns gustaria saberlo eeeee!!....
suerte!
10-Aug-2006 10:27
hecperla no tienes que decirle tampco asi directamente:

e Chaval, kiero sexo, aki y ahora....jajajja

lo mas probable k lo asustes.

pero piensa...los tios somo todos = (segun las tias)..xD

pues ya sta, actua como si se lo hicieras a otro, solo con que le eches miraditas, te aerque s mas de la cuenta, le tokes un pokito tu mano y kla suya o le beses,ya sta,, ahy tiene su herramienta lista...no tienes que matarte mucho...si es muy vergonzos y imaduro, =mente intentalo, dile por ejemplo:
mmmm.........

donde tienes cosquillas?...y el t dira..aki, aki y aki.....

y tu dile y en la ingle???y si t dice ahy no...l dices aber si es verdad. y le tocas la ingle...pko a poko, con la intencion de hacerle cosquillas pero tmb con la intencion de ponerlo a 1oo....no se si m entiendes...si t dice k si...l dices =mente...pues aber si es verdad,,,y ya sta....

ahy notaras si kiere o no...evidentemente si dice k pares, ese tio no kiere nada cntigo...

jajajjajajaj..yo k se....es lo primero que se me a ocurrido....puede ser con cualquier tonteria...el sexo viene solo, no preguntadoselo asi directamente....si se l prguntas asi, perderas un amigo.

se que lo que te dicho es lo mas cutre, pero nose, almjor asi t oy una idea. lo elemntal es que primero le pongas a 100 y cuando ya este lo demas esta chupao...xD
animo.
10-Aug-2006 01:41
Tragedy
Cita:
Iniciado por yahaira
[b]sinceramente yo pienso que lo unico que vas a conseguir al hacerle ese tipo de insinuaciones es que el pienze que con cualquiera lo haces, asi que yo te sugiero que mejor dejes que las cosas se vallan dando poco a poco, no hay necesidad de que hagas asi las cosas, mas bien no es un buen inicio...
ponte a pensar que pasará si llega a pasar eso, mas bien no es que te guste, sino que es un reto que quieres cumplir, igual y lo que vas a consegir es hacerle daño, sino estas segura de lo que sientes, nunca lo hagas por hacer o cumplir un reto.

Pues si el chico piensa eso¡¡¡ entonces es un inmaduro e inseguro porque el decirle cosas de esas o insinuarselas no quiere decir que ya con cualquiera lo haces, entonces imaginate que pasaria con el mundo lleno de chavos asi creo que las chicas se volverian lesbianas :lol: :lol: no ya pequeña broma pero de verdad no tiene porque pensar eso.
09-Aug-2006 16:55
yahaira [b]sinceramente yo pienso que lo unico que vas a conseguir al hacerle ese tipo de insinuaciones es que el pienze que con cualquiera lo haces, asi que yo te sugiero que mejor dejes que las cosas se vallan dando poco a poco, no hay necesidad de que hagas asi las cosas, mas bien no es un buen inicio...
ponte a pensar que pasará si llega a pasar eso, mas bien no es que te guste, sino que es un reto que quieres cumplir, igual y lo que vas a consegir es hacerle daño, sino estas segura de lo que sientes, nunca lo hagas por hacer o cumplir un reto.
09-Aug-2006 08:05
Tragedy
Cita:
Iniciado por Sirenita
Tragedy: me encantó también lo que tu novia te escribió..tu inmediatamente captaste el mensaje cuando leiste la nota? o fue asi..como de efecto lento? tu como hombre que fue lo primero que pensaste de ella? eso también me parece interesante..la primer reacción de un hombre ante una invitación asi
Para serte sincero asi fue, de inmediato trabajo mi cerebro y fue el primer flashaso que vino a mi mente, capte perfectamente lo que mi novia queria decir con eso y claro con algunos otros comentarios que ella me decia por mensaje o cuando estabamos juntos muy romanticos como una vez que me dijo al oido "mi piel se estremece al rozar con tu cuerpo" uyyy de verdad que todo eso fue muy especial.
06-Aug-2006 03:00
Sirenita Tragedy: me encantó también lo que tu novia te escribió..tu inmediatamente captaste el mensaje cuando leiste la nota? o fue asi..como de efecto lento? tu como hombre que fue lo primero que pensaste de ella? eso también me parece interesante..la primer reacción de un hombre ante una invitación asi
06-Aug-2006 01:10
Tragedy
Cita:
Iniciado por Sirenita
Cita:
Iniciado por MaTHiaS

Dnd señorita.... de nada......
Bueno me encantó la de
"Te obsequio mis manos para acariciar todo tu cuerpo"
:lol:

A ver chicos que les parece este..bueno yo soy de México y dejen les explico la metáfora..pues aqui nosotros decimos que cuando una persona ya tiene cierta experiencia en el campo sexual decimos que es el "kilometraje" :lol: que cierta mujer u hombre ya tiene bastante kilometraje recorrido, pues entre un amigo una amiga y yo bromeando se nos ocurrio un taxi asi muy femenino y triste que diga "ya tengo bastante en la agencia (de carros) no quieres empezarme el kilometraje?" :lol:

No se..me parecio gracioso y como soy caricaturista para mi no seria problema hacer el dibujo..pero la frase de Mathias me gusta para ponersela como notita en la loción que pienso regalarle..

A ver! que opinan!! gracias!!


Jjejeje bueno la verdad si a mi me pusieran lo del kilometraje no se me haria muy bueno como que no es profundo si me explico es mas bien chusco y no va como para que se cumplan tus espectativas pero bueno solo es mi punto de vista, si quieres poner una frase pues pon la que mas arriba te dijeron; recuerdo que mi anterior novia me regalo un muñequito con una tarjeta que me decia: "Cesar te amo soy completamente tuya para que me ames al 100" bueno fue una frase que me insinuo mucho en ese aspecto me dio pie para poder desenvolverme mas con ella y poder tenerla que era algo que los dos deseabamos, solo recuerda que no hay que forzar las cosas ya veraz que se ira dando, suerte¡¡¡
06-Aug-2006 00:45
Sirenita
Cita:
Iniciado por MaTHiaS

Dnd señorita.... de nada......
Bueno me encantó la de
"Te obsequio mis manos para acariciar todo tu cuerpo"
:lol:

A ver chicos que les parece este..bueno yo soy de México y dejen les explico la metáfora..pues aqui nosotros decimos que cuando una persona ya tiene cierta experiencia en el campo sexual decimos que es el "kilometraje" :lol: que cierta mujer u hombre ya tiene bastante kilometraje recorrido, pues entre un amigo una amiga y yo bromeando se nos ocurrio un taxi asi muy femenino y triste que diga "ya tengo bastante en la agencia (de carros) no quieres empezarme el kilometraje?" :lol:

No se..me parecio gracioso y como soy caricaturista para mi no seria problema hacer el dibujo..pero la frase de Mathias me gusta para ponersela como notita en la loción que pienso regalarle..

A ver! que opinan!! gracias!!
06-Aug-2006 00:10
MaTHiaS
Cita:
Iniciado por Sirenita
Irenyta y Moreniya..gracias por sus consejos pero aunque yo me la haya acercado de manera humm..asi sensual de plano es timido y creo que hasta que el no este 100% seguro de que es lo que quiero no va a tomar la iniciativa..por eso pense en un mensaje escrito ahora que cumple años jajaja
pero si..un beso claro que va a ir despues del regalo..pero es que si lo conocieran!! :roll:
y a Mathias gracias por las frases!! si estoy apuntando todo en una libreta!!
por favor!! escriban lo que se les ocurra..jaja cualquier frase!! voy a hacer mi repertorio y luego escojo una!! -o de varias hago una sola- :lol:
gracias!!
Dnd señorita.... de nada......
05-Aug-2006 19:33
Sirenita Irenyta y Moreniya..gracias por sus consejos pero aunque yo me la haya acercado de manera humm..asi sensual de plano es timido y creo que hasta que el no este 100% seguro de que es lo que quiero no va a tomar la iniciativa..por eso pense en un mensaje escrito ahora que cumple años jajaja
pero si..un beso claro que va a ir despues del regalo..pero es que si lo conocieran!! :roll:
y a Mathias gracias por las frases!! si estoy apuntando todo en una libreta!!
por favor!! escriban lo que se les ocurra..jaja cualquier frase!! voy a hacer mi repertorio y luego escojo una!! -o de varias hago una sola- :lol:
gracias!!
05-Aug-2006 16:41
MaTHiaS Que se yo.... frases como.....

"Tu regalo esta frente a tus ojos..."
"Te obsequio mis manos para acariciar todo tu cuerpo"
"Te amo, te pienso y te quiero sentir"

No se... talvez alguna te sirva... Salu2!
05-Aug-2006 16:16
MoReNiYa
Insinuate con uan frase sin terminar ;)

Pues no es muy usual.. pero podrias poner una frase sin terminar, donde el te preguntara como sige y hay insinuarte.. yo creo que es lo mejor! besos y mxa suerte wapetona
05-Aug-2006 11:41
irenyta Mmmmsss...por tarjeta no es algo muy normal decir eso, jeje. Si quieres ahcer el amor insinuaselo con un beso de pasion y una caricia...se supone que con eso y un susurro que insinue que quieres ser suya se dará cuenta!!Si es tu chico tendras confianza con el, asi que no te supondra nada insinuarte con tu cuerpo... :wink: cuentanos que tal!!, y dinos como lo has echo para hacerselo saber!!!!suerte chica!! :wink:
05-Aug-2006 08:55
Sirenita
como le digo que quiero sexo con el?

Hola a todos!! les pido un consejoootee, saben que le voy a hacer un regalo de cumpleaños al chico que me encanta pero es muy tímido, ya nos hemos besado y el se ha portado nervioso pero se nota que no le desagrado para nada lo que yo hice, pues bien en la tarjeta del regalo quiero decirle que quiero hacer el amor con el..pero no se como..quisiera una frase ingeniosa, algo que no sea vulgar, que tenga clase..pero que se transmita el mensaje!! ya tenemos bastante de conocernos jaja y los dos pasamos de los 25 años, pues ya es justo noooo??
De antemano gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com