Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor > Frases indirectas para enamorar
 
Tema: Frases indirectas para enamorar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Feb-2009 17:11
ElDoctorAmor
Frases indirectas para enamorar

Hay muchos caminos que conducen al corazón de la persona amada: las miradas, que trasmiten infinidad de mensajes no verbales; los besos, que expresan nuestros sentimientos más profundos; las caricias, que nos acercan al otro. Sin embargo, las palabras son una de las formas más adecuadas para ganar el amor de aquella persona con la cual no podemos dejar de pensar. Una frase dicha de la manera adecuada, en el momento adecuado, puede hacer mucho por nuestra futura pareja.
De todas formas, ten en cuenta que si escoges mal las palabras, la impresión que generes no será del todo buena, hasta puede ser la reacción opuesta a la que estamos buscando. Intenta ser sutil y cuidados@ con tus palabras, deja al otro pensando y seguramente no podrá quitarte más de su cabeza.

Apela a los cinco sentidos
Cuando quieras decirle algo lindo, no caigas en las típicas frases comunes, “Te ves muy bella hoy”, “Estás muy guapo con esa camisa”, etc. Apela, por el contrario, a sentidos a los cuales no se les da tanta importancia pero que sin embargo tienen mucho peso en el erotismo: el tacto, el olfato, el oído. Prueba con frases como éstas:
- Me encanta ese perfume que siempre usas, va muy bien con tu personalidad.
- ¿Te gusta cantar? Apuesto a que tienes una voz muy bella.
- Me gusta escucharte reír.
- ¡Qué suave se ve tu cabello!
Si ya están saliendo, también puedes apelar al gusto, al referirte al sabor de sus labios o de su piel.

Inflama su ego
Si quieres ganar el corazón de esa persona, un buen mecanismo es hacerl@ sentirse bien consigo mism@. Para ello, recurre a elogios poco convencionales que destaquen sus características positivas que no se aprecian a simple vista. De esta manera, le estarás dando a entender que l@ conoces en profundidad y que puedes captarl@ como nadie:
- Nunca conocí a alguien con tu sentido del humor.
- Me fascina lo rápido que captas todo lo que intento expresarte.
- Necesito tu opinión sobre un asunto difícil, sabes que siempre me sirve tu punto de vista.
- Hay algo que nadie puede negar y es tu sentido original de la estética (si l@ vez vestid@ de un modo llamativo, para usar en lugar de “te ves muy bien”).
- Se nota que eres una persona sociable, todos tus amigos deben adorarte.

Seduce con las palabras
Si ya has establecido una relación con esta persona y estás buscando conquistarl@ definitivamente, o bien llevar la relación a un terreno más avanzado (seducir, seamos claros), la regla nuevamente es evitar los lugares comunes que, más que intensificar el deseo, sirven para apagarlo. Por ello, no digas frases como “¿No quieres que vayamos a un lugar más tranquilo?”. Por el contrario, a veces es preferible no decir nada y seducir tan sólo con las miradas o con los gestos. Frases indirectas como éstas, de todos modos, pueden servirte de ayuda.
- Espero que lo estés pasando tan estupendamente como yo.
- ¿Por qué será que, aunque algo increíble esté a punto de pasar, yo me siento tan tranquil@?
- Sé que no me arrepentiré jamás de nada de lo que viva contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Patrocinado por amorik.com