Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Saber si a un chico le gustas
 
Tema: Saber si a un chico le gustas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Jun-2013 19:41
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

buenas para saber si ha un chico le molas solo hay que ver si te mira si te habla y sobre todo si no para de mandarte mensajes por ejemplo.La verdad es que tus amigas pueden decir lo que quieran o lo que de verdad quieres oír, pueden ayudarte pero joderte ten cuidado que ten cuidado que te quitan al chico,busca a un buen amigo suyo en el que confíes y dile lo que pasa el te ayudara e incluso preguntara si el chico va a por ti.
22-Dec-2010 16:16
No Registrado
que hacer?

Pues a mi me gusta un chico de mi clase, que llegó nuevo este año, y a mediados de trimestre me empecé a fijar mucho en él ( aunque ya desde el principio lo hacía ) y la cuestión es que nuestros padres se conocen pero hacía tiempo que no se veían porque los suyos se habían mudado hace unos años, y cuando lo supe me empezó a caer más simpático.
Me encantan sus aficciones y es muy guapo, pero al principio no estaba segura de si me gustaba, se lo dije a mis amigas y me dijeron que me tomara mi tiempo, me pareció un buen consejo.
Hace cosa de 3 meses noté que me miraba mucho ( está 2 puestos delante mía en clase) y yo no me atrevía a sostener su mirada, la apartaba siempre y hay una clase en la que me siento con él, y ahí estoy super nerviosa y no sé que decir, y sé que él tampoco porque no habla, al contrario que cuando no estoy yo. Un día se le calló algo por la ventana y en el recreo fui a cojerlo, nadie me vió, como estaba roto lo arreglé y al día siguiente se lo devolví, y ahora siempre tiene eso en el estuche, aunque no se si por eso o porque es algo importante para él.
Hace cosa de 1 mes, empecé a devolverle las miraditas, y solo hace 5 días que me atreví a solstenerla y el no la bajó hasta que lo hice yo.
Todos en mi clase dicen que me gusta ( y no se equibocan, aunque yo nunca dije nada) y docen que le gusto, pero tengo mis dudas, a veces también para salir de clase en vez de cojer el camino derecto a la puerte coje el que pasa delante mía y siempre toca la mesa al pasar si estoy yo, pero no se si le gustaré.
Mis amigas dicen que es tonto, que indirecctas ya le envié vastantes y que tendré que decirle algo, pero la cuestión es que no estoy preparada para salir con nadie así que...no se que hacer. Ahora hasta el siguiente trimestre no lo voy a volver a ver, así que me lo tomaré con calma, pero no se que hacer porque cada vez que pienso en sus ojos, el corazón me va a cien y me tiembla el pulso...
Es la primera vez que me gusta un chico, así que supongo que es normal tanta confusión.
si me pudieran ayudar, os lo agradecería.
14-Oct-2010 18:55
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

hola, pues a mi me gusta un chico que conoci en el insti y todo el mundo me decia que el estaba por mi, que me miraba mucho...pero nunca me decia nada de esto an pasado ya 3 años y todavia sigo enamorada de el, el es muy timido conmigo y con otras chicas no todo el mundo me esta asegurando que el se muere por mi pero que se pone muy nervioso y por eso no dice nada, pero yo ya no se que pensar y tngo muchas dudas....
le mande un mensaje diciendo que me gustaba mucho y que si queria quedar un dia en principio para conocernos pero no contestó, yo ante eso ya tire la toalla pero le e seguido viendo despues y sigue con las mismas acercandose mirando y eso, no se que pensais que esta fingiendo? que me kiere hacer daño? la verdad que ya no se que hacer y lo malo de todo esto es que no me puedo olvidar de el...
21-Jul-2010 22:58
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

Eres Damar? bueno kien seas e pasa lo mismo pero weno adios disloo
14-Jul-2010 13:56
daiana guadalupe miranda
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

yo estoy enamorada de un chico y es de mi clase el esta a mi lado sentado yo siento que le gusto por que siempre esta con migo, habla de mi con sus amigos ,me a intentado besar 9 vecez pero en todas llega la pesada de su prima , de la forma en que me mira , ya hemos salido juntos 6 veces ,nos mandamos cartas pero su prima no quiere que este conmigo porque quiere que salga con una pija.
El me defiende .mañana tenemos una cita a las 22:00 .
consejos:
1.pasar tiempo con el
2.di le cosas para que las dija con sus amigos
3. mandarle cartas anonimas
26-May-2010 22:41
teletubilila
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

me gusta un chico del trabajo y a mi compañera también. Yo pensé que le podía gustar yo porque cuando concidimos siempr esta pendiente de mi y se mete conmigo y me hace bromas y me dice piropos, y tal. Yo a veces me pongo timida y no le miro mucho a los ojos y el me dice que le mire y el otro dia le dije que me iba del trabajo y se puso triste y me intentó convencer de que no me vaya y me dijo que iriá a verme al otro y que le ponia nervioso.
Pero hoy coincidimos los tres en un bar y el la miro a los ojos muy directamente, a mi me hizo una pregunta casi ni me miró y siguió hablando con ella. Asi que ahora creo que la que le gusta a ella, que piensan?
ell ame dice que con ella no se mete nunca, que le hace bromas pero se comporta bien. y conmigo si¿ cual le gustará en realidad?
25-May-2010 20:35
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

Mi me gusta un chico del liceo, el siempre me mira pero nose como entrar en conversación.
Aparte el tiene un gemelo y nose cual me gusta, pero se que los dos me miran y se viven peleando cuando yo estoy con otro.
Uno de los dos quiere conmigo y nose como decirle que si, tengo miedo de decirle que si y le puedo decir al hermano.
Me da ravia que cuando yo estoy con mis amigas el se mete entre medio
y mis amigas se van para que nos deje solos y nose como hablar con el, y tambien cuando suena el timbre los dos siempre me van a esperar que yo salga y siempre me quedo con uno y no me gusta que el otro se quede solo.
26-Apr-2010 04:35
Liebe
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

Cita:
Iniciado por Xhinilla Ver Mensaje
Le cuenta a sus amigos sobre ti; y cuando te ve se hace el disimulado y sus amigos lo molestan.

aay si eso es cierto xD, cuando sus amigos estan alli, el se hace el disimulado, y sus amigos empiezan a molestarlo jajaja, eso me paso, sus amigos empezaron a molestarlo diciendo que lo habian visto en tal lado, y con otras cosas mas, como a bajarle su masculinidad xD .. me parecio divertido porque yo sabia entonces que el les habia contado de mi ^^ jeje
12-Apr-2010 22:32
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

hola tengo 12 y me gusta un chico pero no se si le gusto:

les cuento:

yo soy nueva en un colegio y cuando lo vi me enamore !es tan lindo pero no me pesca mucho
me mira si lo miro y nos gusta play station 2,pero habla de otros temas y se junta con chikillos ...
ke ago para k me tome en cuenta o le guste mas
......

k puedo hacer...kiero k pase mas tiempo kon migo o me peske mas...ayuda!!
21-Mar-2010 01:41
No Registrado
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

Ola weno vereis a mi me gusta un tio k va a mi klase el es un chico muy extrovertido y koketea knmigo y kn una amiga mia pero no le entiendo x k eveces me coge de la mano me hace cosquillas entre klase y klase viene a hablar knmigo y tiene dtalles asi k son komo raros mr mira, me sonrie y siempre k hablamos me mira defrente a los ojos pero komo yo soy medio timida le kito la mirada y miro al suelo o asi....una amiga mia k se sienta a su lado me dijo k le habia preguntad si le gustaba alguien y el le habia dixo k una chica de klase.... y no se podria ser yo.....estoy muy muy muy confundida!!!! no se k hacer si decirle directamente k me gusta o primero asegurarme d k le gusto yo a el !!!pero hay otro lio k a mi mejor amiga tambn le gusta y le koketea!! diooooos x k es todo tan komplicadooo¿?¿?¿?¿?¿?
ah x cierto k en k detalles debo fijarme pa saber si le gustoo?¿?¿
gracias responded x fa!!xD
20-Mar-2010 15:00
kathalina
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

no enserio me gusta demasiodo mero no se si me gusta en ralidad aveses creo ke no y aveses creo ke si pero me comfunde se lla ma elian
20-Mar-2010 14:55
kathalina
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

nose si yo le gusto an chico eske esta sentado 1 mesa adelante mio mero siempre me molesta y es muy divertido y todos los dis sueño con el en realidad me justa mucho pero cuando me siento alado de el se queda calladito
07-Mar-2010 07:38
No Registrado :P
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

yo lamentablemente también escribo por una respuesta .... existe un chico que resulta ser el hermano mayor de mi mejor amigo que hasta hace un tiempo me gustaba .... este chico ( el hermano de mi amigo) un día me empezó a hablar por msn y ahora podemos hablar hasta las 6 de la mañana de corrido y abes hablamos por mensajes.... me esta escribiendo una cancion además planea retratarme y siempre me dice que soy linda y cosas por el estilo... a mi mama no le parece porque es 5 años mayor que yo ..... la pregunta es como me doy cuenta de mis sentimientos ??..... todo el mundo dice que es obvio que le gusto por detalles que tiene como regalarme unos como peluches con su perfume .. :P me gustaría sabes si es tan obvió ?? .
además de si sus sentimientos son reales o en realidad es solo pasajero , o una jugarreta :/ en serio que no quiero sufrir mas
23-Feb-2010 16:59
konfusa
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

yo yebo kolada por un xiko 2 años pero me konfund pork a veces me manda mensajes d k me me exa de menosy me kiere ver y kuando tamos solos se acerka a mi mazo pero a veces me trata komo si tuviera 10 añosy es mu extraño pork no tengo ni idea si me kiere komo a una amiga o pa algo masalguien me puede ayudar pa averiguarlo?¿
19-Dec-2009 16:44
Xhinilla
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

hola
para saber si a un chico le gustas podrian ser miles de razones de actitud:
.Te mira cuando tu estas distraida y no te demuestra mucho lo que siente
.Le cuenta a sus amigos sobre ti; y cuando te ve se hace el disimulado y sus amigos lo molestan.
.Te hace bromas
.Deja de lado todo cuando le hablas
. Y vos SIENTES QUE TU CORAZON VA LATIENDO MAS RAPIDO, LA SONRISA ESTA DE OREJA A OREJA, tus ojos se ponen brillosos y te sientes emocionada
.el seguro siente lo mismo pero la mayoria de chicos no les gusta demostrarlos y son muy vergonzosos
lo que voz tenés que hacer
es darle confianza sin propasarte y decirle cuales son sus veraderos sentimientos, porque algunos se creen cuando a alguien les gusta.....................................adios___ __
__________________________________________
10-Dec-2009 01:03
lorena rivera abad
respuesta amorosa

Cita:
Iniciado por enamoradadeel Ver Mensaje
soy chica y la verdad me encantaria saber tb que es o que hace un chico cuando le gustas. Yo estoy enamoradisima de uno y la verdad no tengo ni idea de si esta interesado o no. Hemos quedado como 6 veces y cuando hemos estado juntos dice cosas que me hace pensar que si le gusto, por todas las cosas que dice, pero luego me dice que e smuy cortado-- pero bueno la cosa es que cuando me tiene que llamar o algo no lo hace y eso me desesepera-- por eso no se si le intereso o no---no se por que cuando estamos juntos siento que le gusto mucho, pero luego no hace nada
yo,creo que el si esta enamorado de mi ademas me mira como un bobo...yo lo quiero mucho no se yo no lo queria,no sentia nada por el,yo lo iba conociendo al tiempo,poco a poco meiba enamorando de el ay veces que me mira y yo le sonrio despues voltea y se pone feliz,bueno tengo que irme,bye...
09-Nov-2009 23:02
mitma
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

creo k todas las descripciones k han hecho son buenas pero k hacer en caso k el chico no kiera dar el primer gran paso?¿ se siente confuso sabes k los dos se gustan y no hacen nada por esatr juntos o por lo menos probarlo eso m pasa creo k aunk paresca cursy o ridiculo es bueno k la mujer de el paso y dejarlo todo claro puedes hacerlo esto por medio de indirectas k el comprenda k lo amas y k no puedes vivir sin el bueno eso creo yo no se ustedes SE LSO DIGO CON EXPERIENCIA ES MI CASO aunk no di todavia el gran paso
31-Oct-2009 18:10
Muerta-De-Amor!
Respuesta: Saber si a un chico le gustas

Holaa!

Bueno sobre tu pregunta.. lo mas basico qe los chicos hagan es..

1º Cuando la miran, y ellas le devuelven la mirada, se dan vuelta muy rapido
2º Siempre al hablarte dicen cosas medias bobas xD
3º Cuando te hablan solo miran tus ojos!
4º Siempre te ponen como tema principal (sin darse cuenta) en sus conversaciones-.
5º Te miran de reojo
6º Buscan por todos lados si es qe vos gustas de el
7º No dejan de mirarte, cuando vos no los ves jajaa!
8º Cuando dicen algo gracioso y vos ests cerca, te miran a ver si te reis!

Y en el caso de una mujer..

1º No paran de hablar del chico
2º Si el chico les decvuelve la mirada, no la mueve ni un momento
3º Sueñan con ellos
4º Averiguan si es qe gusta de ella
5º Si es alguien popular de qien gustan, son de inventar qe salen con el o qe les tira onda! xD Y siempre las agarran:P
6º Serian capazes de hacer cualqier cosa con tal de hablar con ellos
7º Tratan de llamarle la atencion
8º No pueden decir nada inteligete o gracioso al estar a su lado :P

Bueno, espero qe te halla ayudado!

Suertee
30-Oct-2009 14:25
hi.-
como saberlo¿ ayudenme!

hola necesito que me ayuden. Un compañero de mi secundaria me gusta y mis amigas dicen que yo tambien le gusto a el. pero yo no estoy tan segura xq el siempre me pelea, me discute o contesta mal. pero lo cierto es que me gusta. y mis amigas dicen que cuando yo no lo miro el me mira como bobo y que me discute porq qiere llamar mi atención. lo cierto es q no si se es tan asi. esta bien que admito que un par de veces yo me di cuenta que me miraba como tonto pero no lo se. ayudenme diganme algo.

¿que significa que un chico te sople el pelo y el cuello?

gracias
17-Oct-2009 20:26
kitkat
Saber A QUIEN LE GUSTO

hola , yo tambn vengo a por una respuesta , .... a mi una amiga me dijo q le gustaba a un chico ( el q me gusta a mi ) pero sigo demasiado confundida porq el sabe q el a mi me gusta pero el no sabe q yo se q le gusto , cuando habla conmigo sonrie mucho , pero lo q quiero esq me pida salir , espero q sea pronto , y necesito saber q opinais si es verdad lo q me dijo mi mejor amiga o no .... o puede q dfuera verdad pero , ahora hay otra chica en la clase , de rumania , no es fea , el chico es de ucrania y es super guapo ... la niña de rumania coquetea mucho con el , cuando se entero de q estaba en la clase , se puso una falda supercorta y siempre pasaba por su lado , aunq el ni caso , espero un respuesta ... y hay otro de otra clase q esta como un tren pero a penas se su nombre me mira mucho y yo a el pero no le conozco asi q creo q ya vamos por mal camino , hay otro q me mira demasiado pero no me gusta y otro q me molesta GGG !! demasiado !! aqui los chicos tienen tecnicas muy malas para ligar ( molestar a las chicas )... no os sigo liando mas , bye ..(L)
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.
Patrocinado por amorik.com