Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > quiero dejar a mi novio y no puedo
 
Tema: quiero dejar a mi novio y no puedo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Aug-2009 13:56
nuevo
Respuesta: quiero dejar a mi novio y no puedo

Te hablo desde la experiencia. Lo mejor es decir la verdad sea cual sea. ¿Por qué? porque si no eres sincera y dices cosas para no "dañarle"...el se rayará...¿será por otro?¿distancia?¿falta de dedicación a ella? o cualquier cosa, entonces pensará cómo "arreglar" la situación y le costará más superarlo. Asi que dile la verdad, que ya no le quieres. Daño le vas a hacer, eso es imposible de evitar pero si eres sincera cuando pase el tiempo y esté más tranquilo agradecerá que fueras sincera y será capaz de perdonarte por el daño causado y entenderá que si ya no le querías no había nada que hacer. Créeme, sé sincera.
23-Aug-2009 21:40
Rebeca
Respuesta: quiero dejar a mi novio y no puedo

Lo peor es estar con una persona por lástima!
Dile la verdad y que no insista porque os vais hacer daño los dos.

Animo!!!
23-Aug-2009 20:57
OliverAton
Respuesta: quiero dejar a mi novio y no puedo

jdr pobre chaval, le entiendo, xq yo he pasado por lo mismo que el ya que me ha dejado mi novia por una excusa absurda, vale mas q lo dejes en paz, ya que crear falsas esperanzas a los demas es asqueroso.
23-Aug-2009 19:51
No Registrado
Respuesta: quiero dejar a mi novio y no puedo

dile k ya no sientes lo mismo por el k estando kon el ya no sientes lo mismo k antes k ya no me gustas no te veo con los mismos ojos
15-Dec-2008 02:02
natuig Si realmente quisieras cortar con él, lo harías.
Porque realmente crees que es mejor, lo que ests haciendo? , al estAr con él sin quererlo? , por favor! hasta ahora nadie se ha muerto de amor, y a él no le caera muy bien, eso es verdad pero después volverá a empezar, si dices que estas con él, pese a que no lo quieres para no lastimarlo, es mentira, cuanto mas tardes en decirle la verdad, más dolor vas a porvocar después.

saludos :wink:
15-Dec-2008 00:22
MaYe bueno pero estás deacuerdo que si ella no quiere estar con el, no tiene por qué sólo por que el si quiere no? :roll:
15-Dec-2008 00:08
Xna Sólo para decir q discrepo con Maye, porque Dios dijo "Ama al projimo como a tí mismo" y el enamorado también es tu prójimo.
Incluso, es admirable la gente q sí piensa en los demás, antes q en uno mismo, como hizo Jesús.
Reflexionen, mínimo x Navidad, Gente!!!

Cita:
Iniciado por MaYe
yo pase por eso hace no mucho tiempo...estuve con mi novio un tiempo pero = estuve con el algun tiempo sin qererlo como pareja e igual no quería lastimarlo, tal vez como tu lo keria por su persona y todo pero pues aprendi que primero está la felicidad de uno mismo, y no por la felicidad de alguien más vas a sacrificar la tuya.
dile la verdad antes de que pase mas tiempo y pueda salir peor, trankila, no esta mal como te sientes, al contrario has que cambie diciendo todo lo que sientes. suerte! ve por ti!!
15-Dec-2008 00:02
MaYe yo pase por eso hace no mucho tiempo...estuve con mi novio un tiempo pero = estuve con el algun tiempo sin qererlo como pareja e igual no quería lastimarlo, tal vez como tu lo keria por su persona y todo pero pues aprendi que primero está la felicidad de uno mismo, y no por la felicidad de alguien más vas a sacrificar la tuya.
dile la verdad antes de que pase mas tiempo y pueda salir peor, trankila, no esta mal como te sientes, al contrario has que cambie diciendo todo lo que sientes. suerte! ve por ti!!
14-Dec-2008 23:36
Collet
Re: quiero dejar a mi novio y no puedo

Oye, pst pst!!!

Cómo es que te has dado cuenta que ya no le quieres?
Es que yo me siento preocupada, xk no sé cómo haría para salir con él, xk siempre esas cosas me ponene bien nerviosa..., entonces le dije q no me llame para preguntarme como estoy, sino para algconcreto, ya sé q parezco tosca, xk gralmente los chicos respetuososo, 1ro preguntan uno cómo está, y así verbalmente van quedaddo, pero yo no puedo manejar mi agenda de forma verbal, xk estoy con mi cuarto patas arriba y encima en un curso de ivelación, xk estoy haciendo un pre-doctorado, suena ajjj q complicado, pero no es inentendible, aunq sí hayq ir diario y también estoy entrennaod para una maratón y llego bien cansada.

No es mi novio, me estaba escribiendo cosas bien bonitas, pero me pareció extraño q un chico de un asentamiento humando me comenzó a llamar x las madrugadas, s+olo le contesteé 1 vez y pensé q él había mandado a a lguien para ponerme a prueba, a ver si salgo con otros chicos, tonces me molesté y le dije x MSN q no anden llamando pafa sonseras, xk ando bien ocupada, sino para algo en concreto... pero ahora veo q metí la patota hasta el fondo, xk ahora él cree q ya no le quiero, q me agobia y no es así

Me da esress e incertidumbre cuándo me llamará, o cómo será, pero ya no me mol,estan sus palabras, eso fue el año pasado, q me había mlestado con él. Dónde está la diferencia, yo estoy sin tiempo xk estoy entrenando y sin las cosas en su liugar, en cambio tú estás decidida q ya no le quieres, cómo lo has determinado?
No será q estás tambipen estresada? si es adistancia, derrepente lo siente smuy frío, y si él fuera dondetí, sería distinto.... probablemente.

¿Q ué opinas?

[quote="sdaskda"]quiero dejar a mi novio porque e dejado de sentir por el, ya como hace un mes. es a distancia y nos vemos cada dos meses como una semana o asi,el esta muy enamorado y no se como hacerlo. me siento muy agopbiada, no tengo tiempo para una relacion y menos a distancia, tener que ir para aya de vez ne cuando y cuando el venga salir todo le finde semana de mi casa. He dejado de quererle y no se como romper. quiero dejarlo de alguna manera que no le vaya a acer daño..
14-Dec-2008 20:04
usuario_borrado
Cita:
Iniciado por dajhsd
estupido soy es un poco amargado y solo entra en este foro para amargar a la gente parece y no a aconsejar
si, pero lo hago de buen rollo y con una sonrisa

14-Dec-2008 20:03
YoO
Cita:
Iniciado por dajhsd
estupido soy es un poco amargado y solo entra en este foro para amargar a la gente parece y no a aconsejar
Lo bueno de estupidosoy es que dice las cosas como son, duelan o no.
14-Dec-2008 20:01
YoO Hola!
A mi me paso eso una vez... y sabes? Creo que es mejor decirle la verdad y ya está. Vale que no quieres que sufra, pero así estás sufriendo tú... y piensa que mientras más tardes, más daño le harás. Mi consejo es que seas sincera con él, que aunque le duela el tiempo lo cura todo. No dejes que siga pasando el tiempo :S... Siempre es mejor una verdad, aunque duela...
Suerte!!:P
14-Dec-2008 19:58
dajhsd estupido soy es un poco amargado y solo entra en este foro para amargar a la gente parece y no a aconsejar
14-Dec-2008 19:55
usuario_borrado
Cita:
Iniciado por Anonymous
En mi opinión deberías decir lo que sientes , no hay peor cosa que guardar ese tipo de secretos,por tu salud mental...
le va doler , pero es tu realidad y es tu corazon, lo que vale !!!
De todos modos , eso es sólo lo que yo opino
a final de cuentas lo que vale es lo que tu corazón te dicte (se que suena de peli barata , pero es la verdad )
cuando una vocecilla interior te diga que debes decirle lo que sientes ,
lo harás y será lo más sincero que puedes hacer .

Suerte en lo que decidas

si me saliese una vocecilla del corazon, me cagaria en los pantalones

14-Dec-2008 19:45
Anonymous En mi opinión deberías decir lo que sientes , no hay peor cosa que guardar ese tipo de secretos,por tu salud mental...
le va doler , pero es tu realidad y es tu corazon, lo que vale !!!
De todos modos , eso es sólo lo que yo opino
a final de cuentas lo que vale es lo que tu corazón te dicte (se que suena de peli barata , pero es la verdad )
cuando una vocecilla interior te diga que debes decirle lo que sientes ,
lo harás y será lo más sincero que puedes hacer .

Suerte en lo que decidas
14-Dec-2008 19:43
usuario_borrado dile la verdad y no pierdas tiempo ni se lo hagas perder a el (ni que siga ilusionandose, ni invirtiendo dinero en algo que no va a reportarle mas que un duro encontronazo contra ese duro y gelido muro que es la realidad :twisted: ) . lo pintes como se lo pintes le vas a joder, asi que jodele por un motivo serio y sincero y dejate de rollos patateros.
14-Dec-2008 19:25
sdaskda
quiero dejar a mi novio y no puedo

quiero dejar a mi novio porque e dejado de sentir por el, ya como hace un mes. es a distancia y nos vemos cada dos meses como una semana o asi,el esta muy enamorado y no se como hacerlo. me siento muy agopbiada, no tengo tiempo para una relacion y menos a distancia, tener que ir para aya de vez ne cuando y cuando el venga salir todo le finde semana de mi casa. He dejado de quererle y no se como romper. quiero dejarlo de alguna manera que no le vaya a acer daño..cuanto mas tiempo aguante sera peor. esta muy ilusionado por nochevieja pasarla conmigo, esta aicendo muchos planes y yo me estoy agobiando. lo estoy pasando fatal porque si le quiero mucho como persona pero no estoy enamora...siento que no voy a poder acerlo, que no voy a soprtar acerle daño y vivo cADA dia desde hace un mes o asi en suma tristeza..porfavor ayudarme. no le dejo por nadie porque no siento nada por otra persona, quiero estar sola. que puedo acer???
1. decir que no puedo seguir con el por la distancia ( puede que el proponga venir mas y no sirva de nada, pero creo q seria elmotivo que menos daño le aria
2.decirlo que somos muy diferentes ( que es verdad) peroesto le aria daño
3. decirle la verdad, que e dejado de sentir...

esque de verdad me siento en una prision, que pierdo el tiempo y que no puedo salir de esta, sus padres me conocen, su ermano tambien, no sabre que cara poner cuandome lo encuntre, ademas el a sufrido por relaciones anteriores y no quiero que welva a sufrir.no quiero qu este triste, esque no tengomotivos para dejarle, se a portado muy bien conmigo siempre..ayudadme porfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com