Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > necesito consejos pls!!
 
Tema: necesito consejos pls!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Oct-2008 09:08
loquita Lo que tienes que hacer es sentaros hablar, si tanto os quereis debes tu olvidar y perdonar de corazon la infidelidad ( cosa que cuesta ufff ), estoy segura que las discusiones siempre acabas sacando lo que hizo...las discusiones tienen que tener un motivo , buscar entre los dos porque de algo tonto la acabais armando, intentar por ambas partes a controlaros sino podeis discutir por ños pero no sereis felices acabareias quemados el uno con el otro sin saber bien que sentis...
besos mucha suerte yo si creo el amor puede todo!!! cuando es verdadero...
06-Oct-2008 04:43
natuig Aveces el amor no es suficiente...pero si quieres intentar recuperar la confianza, la verdad si no lo has hecho en este tiempo, realmente puedes?
Sé que dicen que el amor supera todo, pero hay casos en los que no, y no por ser pesimista, pero te deseo suerte intentando recuperar la confianza, secretos para eso no hay o por lo menos yo no los tengo. :roll:
06-Oct-2008 04:28
Anónimo
necesito consejos pls!!

hola, bueno, necesito ayuda en muchas confuciones que tengo, de las que eh tratado de salir sola, pero no eh podido.
mi problema es que tengo una pareja desde hace casi 5 años, al principio partió bien, pero ya el año pasado me enteré de que me fue infiel, y en una de sus infidelidades cometió algo muy malo, bueno eso después de meses tratamos de superarlo y hasta ahora (que ya ah pasado casi un año de lo sucedido) todavía tiene secuelas, y hay momentos en que recuerdo lo vivido, leí en artas partes que eso es normal, así que estoy tratando de seguir adelante, pero el problema es otro, resulta que siempre tenemos problemas, ya que ambos hemos cambiado mucho y no nos podemos adaptar muy bien, y estamos constantemente discutiendo, siempre tenemos peleas que parten por algo tonto y despues se transforma en algo más grande. nosotros nos amamos y no queremos separarnos, pero con tantos problemas terminaremos siguiendo cada uno por su lado.
Necesito consejos para ver que se puede hacer para mejorar la relación, y ver que trabajos de pareja se pueden hacer para no discutir tanto, poder entendernos y poder formar de nuevo una confianza fuerte.

espero que me puedan ayudar
gracias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.
Patrocinado por amorik.com