Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Lo estoy pasando mal...
 
Tema: Lo estoy pasando mal... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Feb-2017 00:33
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
A ver si la chica nueva sera una amiga de tu ex o algo.

Visto el historial...
Si ella no tiene amigas A todo esto creo que ya no está con el chaval...
21-Feb-2017 10:35
Dante25
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Si has conocido a esa chica por alguna aplicación de contactos, no es de extrañar. Suelen hacerlo el 80% de mujeres que he conocido ahí...
Encontró otro mejor y ya, te bloquean y a otra cosa, no le des importancia, porque te pasara muchas mas veces.
20-Feb-2017 21:47
dadodebaja56293
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

A ver si la chica nueva sera una amiga de tu ex o algo.

Visto el historial...
20-Feb-2017 21:15
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Bueno pues últimamente me siento algo mejor. Novedades ya no han habido ninguna, bueno si... que me desbloqueó de facebook hace un par de días y desde entonces (aunque no nos tenemos como amigos) he visto que sube fotos de mensajes/citas de manera "pública", cuando siempre ha sido de compartir solo con amigos.

A todo esto, me ha pasado algo curioso, hace un par de días conocí a una chica con la que he estado hablando bastantes horas al día por whatsapp, de manera muy interesante, muchas cosas en común, con planes de quedar y todo esta semana, y de repente hoy le pregunto que tal, no contesta, a la tarde le pregunto que si le pasa algo y al rato veo que me ha bloqueado, sin haberle hecho ni dicho nada. Yo la verdad que flipo con la gente, sin una explicación ni nada. Una chica super atenta, normal, con mucha conversación... me ha dejado un poco choff la verdad.
08-Feb-2017 20:29
No Registrado
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

no lo cojas ya no tiene sentido, que te denuncie si quiere ,si por lo que sea te llama y no te das cuenta y se lo coges procura ser educado y colgar con alguna escusa en menos de medio minuto eso si viene en son de paz si viene en plan guerra ya directamente cuelgas sin explicación.

que te denuncie para eso tiene que haber pruebas, pero lo imprescindible es que no entres al trapo y si te ve por hay la das la razón como los tontos y te vas.

y las notas esas o es una antiguo ligue de su novio o su novio tiene 2 relaciones o se lo inventa ella y esta cabreada porque te vas por a,b o c no te conviene ningún enfrentamiento no tiene ningún sentido si vuelve a llamarte o cuelga o la dices que no moleste y cuelgas.
08-Feb-2017 20:20
dadodebaja56458
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Cita:
Iniciado por pavarotti Ver Mensaje
Si me vuelve a llamar desde su teléfono o desde el de la empresa pasados unos días porque le hayan vuelto a avisar con otra nota o lo que sea, debería cogerlo? no cogerlo? dejar que me cuente lo que me tenga que contar? Vamos, como debería de actuar yo de una forma correcta?
Es que me la veo llamando de nuevo y si no lo cojo hacerle pensar que estoy escondiendo algo...
Es una forma de comerte la mente lo de estar pendiente de lo que piense o no. A tí eso te tiene que traer al pairo, amigo.

No contactes más con ella, y que llame todo lo que quiera. Cuando veas que son demasiadas las llamadas, acude a la comisaria más cercana y le plantas una denuncia por acoso, así te curas en salud.

Por lo demás olvídate ya de ella, y no involucres tanto a tu familia en tus temas particulares o te pasará factura en los próximos meses.
08-Feb-2017 20:04
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Si me vuelve a llamar desde su teléfono o desde el de la empresa pasados unos días porque le hayan vuelto a avisar con otra nota o lo que sea, debería cogerlo? no cogerlo? dejar que me cuente lo que me tenga que contar? Vamos, como debería de actuar yo de una forma correcta?
Es que me la veo llamando de nuevo y si no lo cojo hacerle pensar que estoy escondiendo algo...
08-Feb-2017 19:07
Ginebra
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Nunca es buena idea estos cruces de reproches e insultos, no conducen a ninguna parte y pueden generar problemas. Sería conveniente que le dijeras a tu familia que no vuelvan a hablar con ella bajo ningún concepto.
08-Feb-2017 18:46
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Puess en mi familia hoy nos hemos dado cuenta de que nos ha bloqueado a todos de whatsapp y de Facebook. En facebook ya nos había eliminado, pero ahora hasta de búsquedas, como si no existiese. Si supuestamente dice que se cree que no he sido yo, por que hace todo esto? se lo habrá pedido el nuevo...

Una de mis hermanas, al ver que llamó incluso a mi madre para pedirle explicaciones, la ha llamado esta mañana para decirle que ni se le ocurra volver a llamar a mi madre para tonterías que no son nuestro problema, y le ha colgado. Luego la ha llamado ella y se han puesto a discutir, le ha dicho que a mi madre y a mi ya nos pidió perdón ayer (a mi no me lo ha pedido), y ha empezado a decirle que yo no paraba de mandarle whatsapps, mi hermana le ha respondido diciendo que es normal, si lo llamas por la mañana acusando de que ha sido él quien te ha puesto notas y que si seguía haciéndolo lo ibas a denunciar, lo normal es que se explicase y se defendiese. Ella le ha dicho, es que lleva tiempo acosándome, y mi hermana le dice, tiempo? desde cuando? y ella le ha dicho que hace 1 mes que no le escribía, y mi hermana diciendo que escribir no es acoso, y que lo que escribía era para intentar recuperarte, pero menos mal que no.

Ella ha empezado a decirle que a mi ya no me quiere, ni que me quería al final de la relación pero que le daba pena, y mi hermana le ha dicho: entonces por qué seguiste con él? porque le decías que le querías y le comprabas regalos? por que te venía bien venirte a medio día a comer no? gorrona, por qué comiste con él 15 días después y os besasteis? bipolar, así se lo ha dicho. Mi ex llorando todo el rato, mi hermana le ha dicho que no vuelva a molestarnos y que si le están dejando notas en su coche por algo será, que la manera de dejarme fue vergonzosa y que en la vida todo te vuelve y ha colgado.

Me parece que aquí acaba todo, salvo que le vuelvan a poner otra nota y le de por pensar que soy yo otra vez.
08-Feb-2017 16:18
No Registrado
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Me he leído toda tu historia desde el principio, y lo único que me sorprende muchísimo es que a pesar de todos los cambios (para mal) que has visto en ella, sigas diciendo que te dejo por tu culpa, porque no fuiste capaz de ver las alertas que te lanzaba. O estas muy ciego o realmente la tienes idealizada.

Con todo lo que ha dicho y hecho después, creo que queda patente que en primer lugar no es demasiado madura, ni centrada y que tampoco te quería tanto como te decía, se pasó los dos años diciéndote que no eras lo suficiente cariñoso, que parecías como ir más despacio y resulta que te deja hoy y al día siguiente conoce a otro y empieza una relación con él, analízalo despacio,¿ lo ves coherente? Por mucho que te haya desencantado una persona, no dejas de quererla de un día para otro y cuando sufres una relación en la que tú sabes que das mucho más que el otro, en todos los sentidos, cuando la terminas lo último en lo que piensas es en empezar con otro, por lo tanto amor poco y en cambio una necesidad de dependencia de los demás, monstruosa.

Por ultimo te voy a dar un consejo para próximas relaciones, que en su momento yo misma me aplique, alguien que te quiere de verdad, te acepta como eres, no intenta modelarte como una figurita de arcilla, todos tenemos virtudes y defectos, y está en uno querer pulirlos, si tu como pareja no aceptas o soportas algo del otro, lo dejas y te marchas, no le das la matraca diciéndole que debe cambiar, si te encuentras de nuevo a alguien así, huye en dirección contraria, normalmente quien más te recalca tus fallos, es quien más peca de ellos.
08-Feb-2017 15:59
dadodebaja56458
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Lo malo de toda esta historia es que sin beberlo ni comerlo te puedes ver envuelto en líos judiciales en los que nadie quiere verse, así que este es un motivo más que suficiente para evitar todo contacto con este elemento.

Por otro lado creo que sería correcto no aprovechar este foro para insultar o faltar a terceros. Nada lo justifica.
08-Feb-2017 14:47
No Registrado
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

si es verdad lo de las cartitas y las notas que le dejan a ella la están haciendo daño, ella no esta muy segura de su nuevo novio y puede que le este armando unos pitotes descomunales , lo mas probable es que las notitas sea una antigua novia o lio de su ex novio ,ella por lo que sea cree que puede ser tu pero no cabe duda que esta con la mosca detrás de la oreja.

yo la próxima vez que te llame yo no entraría al trapo esta mujer es peligrosa y ahora es como una caja de bombas celosa y compulsiva pobre nuevo novio estará pasando un calvario ,cuidadito no descartes que venga de vuelta en poco tiempo te lo digo para que te prepares para no dejarla entrar mas en tu vida ,es probable que nunca ocurra pero si ocurre con lo desequilibrada que es va a ser acoso y derribo y no cabe ninguna duda que perdonarla para que vuelva es el peor error que puedes cometer.
08-Feb-2017 14:36
Renacida
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Guarda todo de esa tia loca, porque en este pais tristemente cuando denuncia una mujer, primero vas al calabozo y ya si luego te preguntan, y lo digo siendo mujer pues conozco muchos casos de malas mujeres denunciando falsamente y sus parejas pasando el finde encerrados
Cuidate de ella, porque ya esta visto que tiene problemas emocionales muy gordos, te diria que es incluso peligrosa porque te ha focalizado a ti como el culpable de las historias que le estan haciendo otros
De verdad que descanso tiene que ser quitarse a una persona asi de encima, la loteria te ha tocado AHORA
08-Feb-2017 01:02
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Insisto en que al otro lo conoció después que a mi, pero no mucho después de dejarlo, diría que al día siguiente.
Me ha jodido y mucho que me acusara a mi de esto que le ha pasado, que pasa que soy el último con el que estuvo y soy el primero de la lista? pues si que tiene que estar engatusada para creer al otro...

Otra de las cosas que le he reprochado era que me confirmase que ya estaba con otro en apenas mes y medio, que para llegar a esto lo tuvo que conocer al poco, que ya me he dado cuenta de lo que decía quererme, y coge y me suelta la tia que nosotros lo dejamos hace mucho tiempo, y yo le decía, pero si el 17 de Diciembre lo dejamos, que te crees tus propias mentiras? Si para ti lo dejamos hace mucho mas tiempo que hacías conmigo? no querer estar sola hasta que apareciese otro? eso me parece ruin, le dije.

Al final me ha bloqueado como he dicho, y antes me había comentado que esperaba no recibir más notitas en su coche, que si recibía otra iba a tomar medidas a la policía, le dije que ya estaba tardando en tomarlas...
08-Feb-2017 00:22
Fighter
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Me pongo en tu pellejo y te entiendo perfectamente.

Lo mejor que te ha podido pasar es que te deje,deberías estar incluso contento de que te haya dejado ahora y no más tarde.

Lo de que se haya buscado a otro antes de dejarte a ti lo veo rastrero a más no poder.

Lo más importante es nunca descuidarte tú ni tus amistades,porque las parejas vienen y van pero los amigos se quedan.

Aunque también es cierto que conozco más de un caso de chicas que piensan que se las va a pasar el arroz,quieren tener hijos rápido e independizarse,y, sk ven que su actual pareja no las puede proporcionar eso d modo inmediato,se buscan a otra.

Pero bueno,lo mejor es que ahora el marrón se lo tiene que comer otro y tú estás libre de locas.

Ya has visto como era realmente,que hasta llama a tu madre para criticarte y te bloquea sin decir nada.

No la vuelvas a coger nunca el teléfono y bloquéala de todos lados ya que si contacta contigo sólo va a ser para hacerte más daño o para ver que sigues disponible para ella como plan B. Yo tampoco entiendo cómo se puede dar estos cambiazos de personalidad, pero lo mejor es que aceptes cuanto antes que esta es la realidad.Tu precioso ángel que te quería ahora es un demonio,y cualquier intento de contacto tuyo o suyo sólo va a perjudicarte más.

Saludos y ánimo
07-Feb-2017 22:36
dadodebaja55605
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

No, yo no estoy hablando de broma, puedes releerte a ti mismo en tu primer hilo, es una persona que no esta bien, creeme, cuando conozcas a una mujer emocionalmente sana, madura y estable pensarás lo mismo que lo que te dicen por aquí tu solo, sin preguntar.
07-Feb-2017 22:35
luchanadj
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Resumen de todo: ¿Ahora comprendes porqué el otro la dejó? menudo peso de encima se quitó, más loca que una chota. En unos meses coincidirás conmigo.

Saludos y ánimo.
07-Feb-2017 22:27
Diazepam
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Desgraciadamente una persona así es bastante imprevisible e incontrolable. No obstante intenta no coger llamadas, ni contestar mensajes y lo que te envíe guardalo, por si las moscas la cosa se complica, que lo más probable es que no, pero hay que curarse en salud.
07-Feb-2017 22:26
Renacida
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Bueno bueno bueno
MI MAXIME ENHORABUENA por no compartir jamas tu vida con esa z....
Ahora bien te digo, atina mas, porque esa tia tiene el corazon podrido, por tu salud mental te deseo que la siguiente sea una bella persona
De verdad que siento mucho lo que estas pasando, no solo por una ruptura, si no por el mal trago de aguantar a la subnormal esta con sus chaladuras y los cuernos que debe de llevar de su querido maromo, me alegro, que se j...
Ahora la van a fastidiar a ella, tu a lo tuyo, a reponerte, y olvidar a una muy mala mujer, ojala no te deje tocado y encuentres a una buena chica
Mucha fuerza y muchos animos
07-Feb-2017 22:07
pavarotti
Respuesta: Lo estoy pasando mal...

Pero vamos a ver, que esto no es algo que haya venido a preguntarme como me va la vida ni tonterías de tonteos. es algo serio y ha venido a acusarme. Dejaos de egos y esas cosas, que ha llamado hasta a mi madre!

Me ha llegado a decir que no le había dicho nada a su familia, pero que si le volvía a molestar iba a decírselo a sus hermanos a que vinieran a buscarme y todo, increíble, y lo peor de todo es q ni se ha disculpado de mi después de hablar con mi madre, me ha bloqueado y punto.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com